¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montealegre del Castillo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre del Castillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre del Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montealegre del Castillo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre del Castillo y lugares cercanos:
-
Benjamín Navalón
(@BenTorchiarolo) reportó
desde
Almansa, Castilla-La Mancha
@yoigo vuestra atención al cliente es pésima y lamentable 🙃
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@iinma_san @yoigo @yoigo #Yoigo Es la peor empresa que me he echado a la cara
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @Yoigo Estafadores, llevo 4 horas llamando para cancelar el servicio con vosotros y no paran de mandarme de un número a otro sin conseguir cancelar.Y encima estoy pagando por nada porque no me llega lo que he contratado. Nunca he visto nada parecido.
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.
-
Armando Herranz
(@rtelereo) reportó
@NikSamotracia @estoyquerujo Yo tuve muchos problemas con la conexión a Internet de @yoigo y acabé reclamando a Telecomunicaciones. Me devolvieron hasta el último céntimo cobrado por ese concepto (al César...) pero el servicio técnico brilla por su ausencia. Por supuesto cambié de compañía.
-
Jesús Rivilla
(@jrivilla67) reportó
@yoigo Necesito que me llamen para solucionar problermas con Internet y la wifi
-
ATA081
(@atahp) reportó
@yoigo @energyGO_ Los siento por el planeta, teniendo en cuenta el servicio técnico y la atención al cliente que dáis con fibra + movil no me arriesgo
-
Ana Cleverbuffy
(@cleverbuffy) reportó
Atención, llevo 13 minutos esperando a ver si me contesta un ser humano en yoigo... apuestas sobre cuanto tiempo más esperaré? O mejor cuelgo y vuelvo a empezar????
-
Dulcenombre 🍑
(@rafaespiel999) reportó
desde
Espiel, Andalucía
@yoigo es denunciable que después de llamar 3 veces, estar 35 minutos esperando y hablar con 2 teleoperadores para dar de baja un ADSL que me lo vendisteis con velocidad de fibra y no aguanta ni un película, el teleoperador me cuelgue para no poder dar mi consentimiento de baja
-
Sergio Vegas
(@sermi19) reportó
@yoigo Hola @yoigo todo el día sin internet y teletrabajando, caso agoto los gigss del bono. Para cuándo una solución. Me aseguran incidencia solucionada y no es verdad.
-
Sergio Vegas
(@sermi19) reportó
@yoigo hola, más de un día sin conexión y no tengo solución. En media hora trabajo, me podéis echar una mano por favor??