¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
- 
                
 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 
    (@marisiortiiz) reportó 
    
        desde
            Cabra, Andalucía 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 
    (@marisiortiiz) reportó 
    
        desde
            Cabra, AndalucíaYo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alba Cerezuela 
    (@albacerezuela) reportó Alba Cerezuela 
    (@albacerezuela) reportóSerá que #yoigo se ha caído? @yoigo Seguimos vivos? 
- 
            
 Javi 
    (@Javi_blop) reportó Javi 
    (@Javi_blop) reportó@yoigo @AgileTVSpain Deseando que se acabe la permanencia en esta basura de televisión que encima no se puede ni ver 
- 
            
 Javi Casanova 
    (@javorcd) reportó Javi Casanova 
    (@javorcd) reportóDe qué vale estar en la #ListaRobinson si los comerciales de @yoigo me llaman todas las semanas. Esto es un abuso absoluto, pasan de todo y no dan ningún tipo de explicación cuando se les pregunta. Espero que os investiguen por molestar 
- 
            
 Eduardo SQ 
    (@edu_esq) reportó Eduardo SQ 
    (@edu_esq) reportó@policia ayer escribí un tweet a @yoigo por hacer una llamada comercial fuera de horario molestándome. Amablemente me han respondido y comunicado que el numero no corresponde a sus agencias y que es una estafa para conseguir datos. 911 081 569 investiguen por favor. 
- 
            
 Javier 
    (@Javier49759154) reportó Javier 
    (@Javier49759154) reportó@segi13 @yoigo @facua Pues yo con Yoigo hasta ahora 0 problemas y es más, si algún día he tenido problemas con la fibra, 3€ por cada día de problema, q con la otra q me he tirado años y años nunca he recibido nada por averías. 
- 
            
 Belindaツ 
    (@BelinYT) reportó Belindaツ 
    (@BelinYT) reportó@orange_es me dan 2 pulseras band 5, me dicen que la penalización son 30 euros que no iba a tener ningún problema en irme de orange porq solo iba a pagar 30 euros, a día de hoy me quiero ir a @yoigo y oh! Sorpresa!!!! Resulta que mi penalización son 600 euros, estamos locos? 🤬😡 
- 
            
 Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó@yoigo ya os he puesto el numero de incidencia. LO BUSCAIS y me escribis vosotroa por DM si tan interesados estais en solucionarlo. Llevo años así. Sois una tomadura de pelo. 
- 
            
 Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó@yoigo incidencia CC5068655. Veo a un tío con 🎩 y fumando en pipa desde hace 2 años. Abro incidencia hace 3 semanas y hoy nadie sabe nada. Me dijeon que estaría solucionado en un par de días. MI DINERO ME CUESTA. Que mal gusto tenéis y que porquería de aplicación💩 Manda cojones 
- 
            
 Guadal 
    (@guadalSVQ) reportó Guadal 
    (@guadalSVQ) reportó@pepephone Los clientes de PEPEPHONE, queremos contar ya con la opción Agile TV. MásMovil - YOIGO-Virgin - Euskaltel poseen esta variedad de tv. ¿A que espera Pepe? 
- 
            
 Javi 
    (@Javi_blop) reportó Javi 
    (@Javi_blop) reportó@yoigo @AgileTVSpain La única manera de ayudarme es liberarme de la permanencia. Los canales no merecen la pena y encima se corta por la mala cobertura del wifi