¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yassin
(@ImYassin__) reportó
Yoigo por favor dejad de tirarme el wifi
-
Claudio Amnuel
(@Claudio_Amnuel) reportó
@yoigo buenas estamos en casa sin LÍNEAS móviles. Algún problema de red?
-
Jose antonio Exposito
(@JoseantonioEx16) reportó
@yoigo. Llevo 15 dias con el interne mal. I nadie meda ninguna solucion. El lunes me ago una portabilidad a moviestar no aguanto mas
-
martinika
(@marta8m) reportó
@yoigo y sin gracias, activasteis un servicio de pago a terceros sin avisar...teniais q hacerlo...la factura como siempre la paga el cliente.
-
José Martínez Amores
(@JoseAnt2402) reportó
@yoigo Todavía sigo esperando una respuesta.
-
hipopede
(@hipopede) reportó
El otro día en el centro de salud un señor pidiendo cita presencial con su doctora por problemas respiratorios crónicos. La administrativo: "le llamarán por teléfono". El señor: "pero es que no tengo teléfono". Alguna gente le habría recomendado contratar con Yoigo.
-
JuanMa P B
(@Malvarroser01) reportó
@yoigo hola ¿hasta qué hora atienden? tengo un problema que no hay forma de solucionar por teléfono y que ya m3 va a hacer desistir
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
@Sandra_7even @yoigo Piénsatelo bien antes de pasarte a #yoigo.Yo, como muchos clientes, estoy teniendo muchos problemas. Me deben un dinero desde hace tiempo y no me lo han devuelto!!
-
Everdred #TuTemplarioFavorito
(@EverdredGaelia) reportó
Incluso Más Movil? Incluso Más Movil tiene que comportarse cual carroña llamando a clientes de otras compañías? Pensé que eso sólo lo hacían las grandes. Sois lo **** peor, todas, sin excepción, Vodafone, Yoigo, todas. No se cuántos números llevo bloqueados ya.
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@toni_vodafone @yoigo Hola, va a ser que me vuelvo a Movistar, al menos con ellos no tengo permanencia y me llegan entre 40-50mbps de descarga/bajada y 30-35mbps de carga/subida. Vosotros dais datos ilimitados si, pero con limites y permanencia. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer