¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlinton
(@charlinton91) reportó
@yoigo la conexión y los datos últimamente están fallado mucho, ¿a que se debe?
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@yoigo Preguntas: 1- Si duplico la SIM únicamente por el 5G (mi SIM es vieja), ¿me cobráis también? 2- ¿Habéis solucionado el problema del 5G no funcionando en los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro? Gracias
-
Bud Spencer
(@Kukycom) reportó
@yoigo llevo 20 minutos escuchando una locución que dice que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos. Qué desastre de compañía.
-
Isabel (Taylor's version) 🌷
(@Isabellasings) reportó
@Kristalla_131 @LouPalm La respuesta siempre es Yoigo, barato, genial y encima han quitado completamente el roaming en EEUU (no como Vodafone, que son solamente 3 meses 🥲)
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo
-
Amada
(@arqueomom) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +
-
Noelia BP
(@Noe_BP89) reportó
@yoigo que **** os pasa todas las noches que me dejáis sin internet y sin TV??? Reinicio, apaga, enciende.. para eso tengo vuestro servicio? Nefasto! Y a pagar todos los meses claro
-
Boomerang
(@boomerang_yuka) reportó
@yoigo Hola. Me he dado de baja y aún no habéis contactado para devolver el router. Tengo grabada la conversación (con aceptación de la operadora) donde pido el código de devolución. Si estáis esperando que cumpla el plazo y cobrarme ese arcaico router, No lo vais a conseguir.
-
JuanMaria Santiago
(@ciframaster) reportó
@yoigo @yoigoempresas me habéis engañado pero bien, me habéis tomado el pelo y he caído como tantos que no se quejan publicamente, me han dicho que te dan el aparato de #AppleTV por 1€/mes, pero primero me obligan a poner la #AgileTV que es la Televisión de ellos por 2€/mes...
-
Roberto
(@Roberto77764250) reportó
@yoigo Estoy intentando cancelar mi portabilidad pero me dicen que el sistema está caído. Hoy es mi último día de margen para hacerlo. Nadie me da una solución.