Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 11/15/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennisdenello Yosdenys Bermudez Sanchez (@Be_dennys) (@dennisdenello) reportó

    @yoigo @yoigo Nada es gratis en Yoigo, te ofrecen un servicio de televisión, para encasquetarte un Appel TV, sin tu consentimiento, lo que te obliga a una permanencia de 24 meses, cuando en la grabación solo asumes 3 meses de permanencia.

  • Ruthbarrieentos Ruth Barrientos (@Ruthbarrieentos) reportó

    @yoigo devolvedme el WiFi q hay fútbol

  • Rubiodepote Rubió de pote (@Rubiodepote) reportó

    La calidad de la red de YOIGO es lamentable

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana @andresocanacope Está esperando a esta tarde. Según vaya la cosa criticará al Betis o se dará de baja de Yoigo.

  • fco__ariza Fran (@fco__ariza) reportó

    @yoigo Increíble!!! 10 llamadas para dar de baja una portabilidad e imposible!!! Te pasan de un teléfono a otro donde no contestan nunca!! Si eso es servicio de atención al cliente…

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana Te lo dije o no?? No falla. Lo tengo calao. Pero que le da de baja a Yoigo este año, seguro.

  • PacoMolina71 Paco Molina (@PacoMolina71) reportó

    @AguedaRodrigue3 @yoigo Aparte de las largas esperas los agentes son algo prepotentes se ve q a esta compañía los clientes les importa una ******

  • dennisdenello Yosdenys Bermudez Sanchez (@Be_dennys) (@dennisdenello) reportó

    @yoigo Os dejo el número que registra la incidencia.

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @juandeoliveira @yoigo @yoigoempresas Que importe te han cobrado? 😱😰 En mi caso nunca me ha pasado algo parecido en yoigo... y recientemente he viajado por Asia y Centro América. La única vez que me cobraron fueron unas llamadas entrantes que tuve que recibir y para ello enviar lo de "Activar On".

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo Os lo digo públicamente, no tengo problema. Cada cierto tiempo, reseteais la password de mi router y ponéis la genérica que está publicada en todos los sitios. Ninguna solución por DM. 2 veces por semana me deja de funcionar la VPN del trabajo y tengo que reiniciar el router...