Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 02:25

diciembre 02: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MowTercero Mow III (@MowTercero) reportó

    En yoigo parece que cuando se termina tu contrato de 1 año con permanencia y quieren que les llames para contratar alguna otra cosa que conlleve permanencia de nuevo te ralentizan muy considerablemente la fibra. Menos mal que son generosos y los datos al menos van "normal".

  • Capitana_40k Hermana Maliciosa (@Capitana_40k) reportó

    @yoigo Ya estoy hablando con vuestros empleados por was Me ofrecen enviarme la tarjeta por correo o que yo la pague en la tienda y me la descuenten en la factura El problema es que el error no es mío, así que no voy a pagar yo

  • mcferny016 mcferny (@mcferny016) reportó

    @yoigo @masmovil estáis anunciando en vuestra web de renuevo el Nothing phone con 12 GB de RAM pero enviáis al cliente el de 8 GB.... después de dos semanas de espera y oportuna reclamación me volvéis a enviar el de 8 GB 😠

  • ivanddlf NAVI (@ivanddlf) reportó

    @yoigo @MovistarPlus Estoy bien, gracias. Si la única pega es que no leí la letra pequeña de la oferta donde decía que no entraba servicio técnico o mejor dicho, si se te avería la línea te jodes y sigues pagando.

  • MowTercero Mow III (@MowTercero) reportó

    Yoigo ahora mismo nos está fallando en cuanto a calidad de servicio y cobertura. @vodafone_es en cuanto nos ofrezcáis algo interesante que iguale a lo que tenemos volvemos con vosotros.

  • juanitosty juanito (@juanitosty) reportó

    @yoigo También sois vosotros cuando sale un móvil malo, y os lavais las manos. Buenos hasta que pasa algo, como todos ..

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @yoigo Me dice que por un fallo no pueden realizarme compensacion en factura y me devuelven a mi banco en 20/60 dias laborales. Mientras me exigen el pago de una factura que no corresponde (falta dicha compensación). Y si no pago, estaré sin servicio. Pues sois unos LADRONES

  • chikittaax anita (@chikittaax) reportó

    Me **** en mis ***** muertos del yoigo los datos en 3g en mi **** casa me voy a suicidar

  • 7Scirocco Roadeye (@7Scirocco) reportó

    Hola @yoigo desde el jueves sin servicio,hoy he tenido que bajar al bar para trabajar con WiFi. Gracias por todo,pero la reclamación ya está puesta.

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    @yoigo De que me sirve que estéis trabajando, si no me solucionáis nada, mi paciencia se acabó. Las cosas no se arreglan por SMS en Twitter, no cuesta nada llamar a vuestro cliente y decirle la verdad, que solo me decís milongas cada dos por tres y estoy harto.