¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Terapeuta Holística | Recuerda quién eres
(@MnicaMadrid15) reportó
@DESNEURONAO No. Cuando me he ido de una compañía me he ido y listo. Sí he tomado la decisión me importa un carajo lo que ofrezcan. Llevo al menos 10 años en Yoigo. Ninguna queja ni engaño. Servicio al cliente de 10. No busco móvil ni cosas sino que cuando pase algo se resuelva y ya.
-
~Asura😈
(@yanderekkopanda) reportó
@yoigo No yoigo tengo vida y logicamente ya no estoy en casa tengo mas cosas que hacer que esperar a que me deis un servicio por el que estoy pagando. Y no son pocas las quejas como para seguir así
-
RM
(@lauri22spain) reportó
@rsjavi holafly es la que llevaba en mi primer viaje alli y fue perfecta, lo que pasa es que ahora no tiene llamadas fuera de whasap por si sucede algo y tengo que llamar, yoigo es del mismo grupo que pepephone pero sin llamadas, si pepephone funciona pues ire con yoigo, muchas gracias
-
RM
(@lauri22spain) reportó
@rsjavi Hola que tal, vi que estuviste en la costa oeste y yo voy en 2 semanas, me podrías decir que operador tenias para roaming de datos y llamadas, yo tengo yoigo pero se ve que hay problemas con los operadores españoles allí por el tema del 3g y no me gustaría quedarme tirado, gracia
-
✧ fae ✧
(@cybermobster) reportó
madre mía el yoigo de los cojones es que no podría ir peor que asco
-
Fysioap
(@fysioap) reportó
@yoigo. Me están llamando desde el 911 089 550 y 911 089 551 diciendo q sois vosotros con una oferta de portabilidad muy atractiva. Me suena a estafa, pero me gustaría que me confirmaseis si sois vosotros, ya q de ser así, me cambiaria a vuestra compañía. Gracias
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Otro domingo sin #internet ahora si, me doy de baja de @yoigo ya vale tanto cachondeo
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo NO estan gestionando nada. Debian compensarme en factura los tres meses sin servicio. No he pagado y me han cortado las lineas. Estafadores, ladrones, mentirosos.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @yoigo Me dice que por un fallo no pueden realizarme compensacion en factura y me devuelven a mi banco en 20/60 dias laborales. Mientras me exigen el pago de una factura que no corresponde (falta dicha compensación). Y si no pago, estaré sin servicio. Pues sois unos LADRONES
-
xylon
(@ppunkcore) reportó
@luvrythym yo tengo yoigo, pero igual no lo recomiendo porque va horrible. 💀