¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu
(@Bjorn979) reportó
@yoigo pues no estoy para nada conforme con el cambio de tarifa que me queréis poner, eso rompe el contrato que teníamos pactado con unos precios establecidos, por lo que toda permanencia quedaría extinguida, así que a ver qué me decís ahora.
-
Edu
(@Bjorn979) reportó
@yoigo @facua @consumidores pero el caso es que yo no estoy conforme con ello, no quiero que se me toque ninguna de las tarifas que tengo por qué así lo habéis decidido en Yoigo, si fuera al revés me pegaríais el palo
-
Melisa
(@Melisa0570) reportó
@yoigo Comunicarles su pésimo servicio tanto comercial como de provisiones. Una empresa no puede estar días sin telefono fijo y sin respuesta por su parte
-
Raúl Beltrán
(@rbeltrandebon) reportó
@yoigo me acaban de llamar ahora mismo en vuestro nombre desde este número, 919033455, a las 22:02 ¿Me podéis dar una explicación?
-
Joan Amargós Rubert
(@joanitobanana) reportó
@yoigo Necesito un numero de reclamacion por una incidencia de doble facturacion de un servicio portado a otra compañia
-
WildZarek🐺
(@WildZarek) reportó
@yoigo por favor no me fastidies ahora, que no puedo ver #LaVeladaDeIAño sin que se corte continuamente. Y me empieza a fallar hasta Twitter.
-
Don disfruton al ali oli
(@JorgeSA61218458) reportó
@Bravo199285 X mi perfecto10 son bancos,(popular,caja Madrid q ya no existen y q a ningún español le importa una ******) telefónica,q a nadie le importa una ******,Yoigo noruega,día rusa, Goya me parece q Latinoamérica y las demás son catalanas menos Joma y filial inditex
-
Bicho Raro
(@IriavmM) reportó
35 min de espera. Yoigo, cracks.
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana La del mal carácter que no le dura el enfado ni 1 minuto #AXNEnYoigo
-
Andrés el Finlandés
(@savinen64) reportó
@CartagonovaC @yoigoempresas me aburre ya esto... te escribo esto mientras tengo la cancioncita de "esperando a que alguien de yoigo te responda" de fondo. Escribí un hilo con el tema y sigo igual. Me se la musiquita de memoria :(