¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebe
(@rebefer_) reportó
@yoigo por favor, contesten al servicio de chat de atención al cliente. Llevo desde ayer por la tarde esperando que alguien me haga caso. #Respeto
-
Peter August Smalle
(@Machaddock) reportó
@yoigo Oh,Vaya!Qué suerte tengo que vayas a ayudarme,al mandarme cada vez más paquetes sin que conste ni deseo,pedido ni aviso.Tal vez Yoigo haya empezado’22 como el Omicron,tan contagioso como indeseado.Basta ya!
-
Rebe
(@rebefer_) reportó
@yoigo Tranquilos, ha funcionado esta via... ya me han contestado... pero no me parece profesional que tenga que quejarme en público para que hagáis caso
-
mazius el malo
(@rafaelc68673436) reportó
@yoigo Si cobráis por un servicio deberíais darlo , vaya por quería de fibra 600
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
A ver @masmovil @yoigo tenéis un problema GRAVE en la zona de Almuñécar, granada. Mínimo 2 noches por semana vuestra fibra cae en toda la ciudad, puede durar 5min, 10, 1h, o como 2 veces este mes: TODO 1 DIA. No pidáis más datos, informaos a ver qué pasa en los servidores!!
-
Jose María Lloreda🦕
(@jmlloreda1) reportó
He tenido un problema rocambolesco con un número de teléfono de mi hijjo. Gracias, @yoigo por solucionarlo
-
Miguel Fernández
(@arcaudas) reportó
@yoigo Miguel Fernández Santano 670 61 59 61 Ahora mismo funciona bien, pero hace un momento tuve que reiniciarlo porque fallaban las DNS. Anoche lo mismo porque el teléfono fijo deja de tener línea (esto es algo continuo)
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil @yoigo podríamos decir que es algo puntual, si no llevase pasando A TODA LA CIUDAD con vuestra fibra durante mínimo 2 AÑOS. Y no hacéis nada! NO ES UNA INCIDENCIA, TENEIS PROBLEMAS EM VUESTROS SERVIDORES DE LA ZONA O CON QUIEN LOS GESTIONE, MOVEOS DE UNA P.VEZ!
-
Banal1zada
(@Cyclothymical_K) reportó
@yoigo ¿Para que la ****** se quede en privado? No, gracias. Lleváis un mes para hacer vuestro trabajo y sigo a la espera. Eso sí, cobráis de forma oportuna. Un mes sin servicio ¿y tengo que mandar un ESCRITO A MANO por EMAIL para que me activéis unos servicios QUE YA HE PAGADO?
-
𝙔𝙞𝙯𝙪𝙨𝙨
(@Jhrvs_) reportó
Yoigo mi vida llamame ya que quiero mi **** iphone gracias 🙃