Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 10/14/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juaniilloo98 Juaniilloo (@Juaniilloo98) reportó

    Ojito con la televisión por internet de @yoigo, cada dos por tres se tira un día con 'señal débil'..

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    @yoigo Así me siento yo con el servicio que dais

  • omi_rope Rope 🇮🇨🏳️‍🌈 {Ley Didí} (@omi_rope) reportó

    Los 20 minutos de vida que llevo perdidos también me los devuelven @yoigo? El tiempo de espera en la llamada actual es superior a 10 minutos me dicen. Media horita mínimo en esto por algo que no he solicitado. Vaya tela...

  • jawadsd9 jawad sd (@jawadsd9) reportó

    @analaisgil @yoigo @consumidores Denuncia es la única solución y si tienes permanencia puedes denunciar que te están clavando y te sales de la compañía sin pagar un duro

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    Después de pagar religiosamente a @yoigo siendo cliente desde que empezaron (mi número empieza por 622..) añadir otra línea y año tras año sin retrasarme un solo pago, ahora resulta que por un error del banco (por cambio de sucursal) devuelven un recibo y se paga inmediato

  • Lavichuela Lavyntage (@Lavichuela) reportó

    @yoigo 6 meses de facturas cobradas sin servicio y tenéis la poca vergüenza de colgar cuando pido explicaciones?????

  • j_sevilla_007 javier sevilla 🎗 (@j_sevilla_007) reportó

    @yoigo me dicen desde servicio técnico que mi teléfono, un iPhone 7 IOS 15.4.1 es antiguo para ser usado con la red de Yoigo, que modelo recomendáis para poder seguir usando vuestra red?

  • Xaviam_ 🦁 (@Xaviam_) reportó

    @yoigo Prometisteis fibra hace casi 2 años y luego no la ibais a poner hasta que dijimos que nos cambiabamos de compañia, además la conexión es pesima asi que no gracias

  • feriadecovid CL Free (@feriadecovid) reportó

    @miteleplus @divinity_es Os importoria de UNA **** VEZ arreglar la señal plus de #SecretStory que es el penúltimo día ? Gracias y NO VOY A REINICIAR NI ROUTER de @yoigo #RafaGanador #rafa5A

  • juanmachin69 Juan Manuel Guinea (@juanmachin69) reportó

    ¿@yoigo me estáis tomando el pelo? ¿4 llamadas en un intervalo de 3 horas, cuando he insistido en que no me interesa vuestro servicio? ¿Así es como intentáis captar nuevos clientes? ¿Me decís cómo evitar que me abraséis o tengo que denunciar? #acosadores #yoigo