Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 11/20/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayteCV1973 Mayte (@MayteCV1973) reportó

    @yoigo Os lo repito todas las veces que sean necesarias, tenéis mis datos personales desde el día 10 y el número de la incidencia es el MAS-17755221. No es suficiente información para @yoigo o acaso no sois la misma empresa que atiende vía WhatsApp y telefónica??

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @yoigo @FreddyRPlayer Me ocurre lo mismo y de vez en cuando el wifi se va.

  • muykomodo Muykomodo (@muykomodo) reportó

    @yoigo hola Yoigo, se puede saber qué tipo de incidencia tenéis para cortar el servicio en Seseña un domingo, cuando todo el mundo necesita internet para entretenerse. 5 horas sin internet ya y no tiene pinta de que lo vallan a corregir.

  • OsorioColino Daniel osorio (@OsorioColino) reportó

    @yoigo Ya he gestionado la baja. Gracias

  • Cmorma5 Carlos Morán (@Cmorma5) reportó

    @yoigo @MayteCV1973 Nos consta además de haber recibido los datos por DM que el ayuntamiento de Náquera también ha intentado contactar con vosotros. Sólo deseamos que se solucione el problema @yoigo Gracias.

  • DavidDeIure David (@DavidDeIure) reportó

    @yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…

  • sentirnoeser killgender (@sentirnoeser) reportó

    @yoigo Sigo esperando mi reclamación. Contrate la tarifa sinfín. El comercial me ofreció 3 líneas por 59€. Me llega el contrato y una de las líneas me traigan 9€ aparte. Parece ser que todavía nadie ha escuchado la grabación desde el 7 de junio. Supongo que+

  • sentirnoeser killgender (@sentirnoeser) reportó

    @yoigo Sigo esperando mi reclamación. Contrate la tarifa sinfín. El comercial me ofreció 3 líneas por 59€. Me llega el contrato y una de las líneas me traigan 9€ aparte. Parece ser que todavía nadie ha escuchado la grabación desde el 7 de junio. Supongo que+

  • Patrickharley77 barriodelpilarlimpio (@Patrickharley77) reportó

    @yoigo mal muy mal al final me voy llevo esperando más de 20 días un móvil y a estas fechas no sé nada de él , si en esta semana no se nada pues miraré otra compañía

  • Ale76155016 The Blueyeskiller (@Ale76155016) reportó

    @yoigo Ya he pedido la baja de yoigo,gracias de todas formas