¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waxel
(@Waxel1) reportó
@yoigo Me va a tocar usarlos porque no tengo conexión de fibra por algún motivo que desconozco desde hace 1 hora. Estaba muy contento con Yoigo pero ya es la segunda vez que pasa en lo que llevamos de año, me estoy planteando cambiar de compañía.
-
Jac
(@jaclogo) reportó
Yo una vez mandé un DM y los de movistar me solucionaron el problema rápido. Ahora estoy con Yoigo.
-
Paula
(@Paula58969379) reportó
Cuando me he decidido a solicitar la baja por teléfono, ningún agente de los que he hablado durante las varias horas que he estado al teléfono ha sabido darme ninguna solución más que derivarme con otro compañero y conseguir que pierda todavía más el tiempo. @yoigo
-
Julian
(@Julian34193678) reportó
@naireh @Virgintelco A mí me pasó con Yoigo y fue a lo seguro con Movistar,y desde entonces ningún problema
-
Paula
(@Paula58969379) reportó
Siempre que he llamado a Yoigo para pedir que viniera un técnico, me he quedado largos ratos al teléfono como una imbécil (hasta 25 minutos) esperando que alguien me atendiera. Impresentable. @yoigo
-
MysticBe
(@MysticBe) reportó
@yoigo llevo más de 8h sin tener conexión de llamadas. Sin informar a los clientes y sin decir absolutamente nada. Quien va a reparar esto?y la perdida de clientes que estoy teniendo todo el día inoperativo.Qué sucede?
-
Katha V
(@Kavilary) reportó
@fina72 @yoigo Muy oportuno todo, cuando @yoigo debería dar mejor servicio, se lucen! 🤮
-
Clara
(@Clara55691474) reportó
@IonAvila_ @yoigo Yo de ti no lo pensaba mas me cambiaba ya son un asco de compania, yo tube problemas ayer con Ellos y la atencion es malisima y hoy ya me voy a cambiar, y conmigo toda la familia que somos unos cuantos,
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@yoigo Alucino....sigo esperando
-
Constanza Vacas
(@Coconstza) reportó
Quiero denunciar una PÉSIMA GESTIÓN por parte de @yoigo @yoigoempresas. Teníamos Yoigo en nuestra casa anterior, pero nos mudamos. Nos dijeron que diésemos de baja porque en el pueblo donde vivimos ahora no hay cobertura de su compañía. HILO.