¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C C E 💚
(@cardescu) reportó
@yoigo Y el 622 no funciona tampoco
-
Germán Cuevas Pérez
(@GCuevasP) reportó
@yoigo hola. Tenéis problemas en la red. No hay cobertura de datos y vuestros teléfonos de atención a clientes tampoco están operativos, el 622 o 622622622
-
Miguel Romero
(@romero_40) reportó
@yoigo Yo no quiero vuestras disculpas ,quiero el servicio por el que pago religiosamente tu espero descuento en la próxima factura del tiempo que no he tenido el servicio en mis cuatro líneas
-
Ramón J Nieto
(@RamnNieto13) reportó
@yoigo Sois unos ladrones. Me habéis subido la cuota 20€ unilateralmente y sin informar. Os voy a llevar a los tribunales por robo y estafa masiva. Estáis robando a millones de clientes. Lo vais a pagar. #España #español
-
tus muertos a caballo🛐
(@doss______) reportó
entonces o a) es problema de mi móvil b) es problema de @ yoigo
-
Criptomind
(@Criptomind3) reportó
@yoigo 3 líneas de mòbil paradas sin datos. Así es imposible trabajar.y las líneas de atención al cliente ni van.Espero una indemnización. Deberíamos inflarlos a quejas y hojas de reclamaciones. No tenéis vergüenza.
-
grismarprada
(@grismarprada) reportó
@yoigo Desde anoche ninguna de mis 4 líneas tienen datos móviles, pero según la app se han consumido 2gb cuando NO puedo acceder a internet. Listos para robar pero al momento de dar una solución e informar hasta desactivan el 622. Dais vergüenza.
-
very nice
(@informacionfern) reportó
@yoigo tramitando la baja
-
Felix Tendero 🔻
(@FelixTendero) reportó
@yoigo Conectad el servicio de Atención al Cliente
-
𝕠𝕟𝕕𝕖𝕞𝕖𝕤𝕚𝕖
(@ondemesie) reportó
@yoigo ¿A quién le pido responsabilidades por cercenar mi trabajo y andar buscando un WiFi como en la década del 2000? ¿Les reclamo a ustedes?