Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danypon_ Dany (@Danypon_) reportó

    @MangostaAsesina @yoigo Alguna vez los he dejado en espera con mi música a todo trapo, pero son muy cansinos

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo, en la últimas semanas me he puesto en contacto con vosotros por distintas vías porque vengo teniendo pequeñas interrupciones en la conexión a internet, y hay momentos en los que fastidia bastante, en todas las ocasiones los técnicos me han hecho ajustes en el router

  • JesusdelaVegaV1 Jesus de la Vega Ve (@JesusdelaVegaV1) reportó

    Hablas con @yoigo , te hacen una contraoferta, cuando van a aplicártela te dicen que no pueden y que te va a llamar un departamento para ofrecértela, te llaman y te dicen otra cosa peor, ajjajajja. Eso como se come, en mi tierra tirar la piedra y esconder la mano.

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Acabo de tramitar mi baja de @yoigo y la portabilidad de todo lo que tengo con ellos. Bye bye, Yoigo pero no dais una sola solución a los problemas de los clientes.

  • ivanriosa Iván Martín (@ivanriosa) reportó

    @yoigo esto es tener bastante cara no?¡Buenas tardes, Iván! Te atiende Kati 🙋. Te informo que en la resolución de la incidencia CC-5333230, se buscó exhaustiva en el sistema ala llamada que indicas, pero no encontramos nada y no tenemos ningún registro. y lo cobrado de más?

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @juandeoliveira @yoigo @yoigoempresas Que importe te han cobrado? 😱😰 En mi caso nunca me ha pasado algo parecido en yoigo... y recientemente he viajado por Asia y Centro América. La única vez que me cobraron fueron unas llamadas entrantes que tuve que recibir y para ello enviar lo de "Activar On".

  • PacoMolina71 Paco Molina (@PacoMolina71) reportó

    @AguedaRodrigue3 @yoigo Aparte de las largas esperas los agentes son algo prepotentes se ve q a esta compañía los clientes les importa una ******

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio

  • Ruthbarrieentos Ruth Barrientos (@Ruthbarrieentos) reportó

    @yoigo devolvedme el WiFi q hay fútbol

  • EternoTrifasico Trifásico (@EternoTrifasico) reportó

    El Trifásico llegó sin escolta. Dale yoigo, dale yoigo. Me hakiaron la intelné... La fibra del diablo: la conexión con el pandemoño. Su CEO es un fraudulento: se pasaron de castaño oscuro.