Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 11/26/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • Ana_G_Alonso Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó

    @yoigo @yoigo quiero una respuesta. No creo que en más de dos meses no tengáis nada que decirme. No tenéis vergüenza

  • alviigarciagt5 Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó

    @ChrisRumsfeld @yoigo No se lo que te respondieron pero lo último que se de Vodafone es que hay un problema con la arqueta que colapso por culpa de @orange_es y que tiene que ir un técnico de Orange a que la arregle

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @yoigo buenos días! Les dejé un DM con mas info respecto al plan renove

  • EncarniRguez Encarni Rodríguez (@EncarniRguez) reportó

    .@yoigo Hola! Llevo más de 12h con un internet lentísimo que no me permite hacer nada 😔 Tengo una tarifa de datos ilimitada y la necesito para trabajar. Alguna solución?

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo @VBerciana Dais asco, tenéis multitud de quejas cada día, estafadores, LADRONES

  • mercedes_p_g mercedes.p. (@mercedes_p_g) reportó

    Más reseñas de personas q han sufrido acoso del nº 602499595 estafa-publicidad-se hacen pasar por @orange_es-se hacen pasar por @yoigo-se hacen pasar por compañia eléctrica-...siempre preguntan datos Esto no se puede controlar @consumogob ?

  • saramanya Saramaña (@saramanya) reportó

    @yoigo existe algún problema de red en el matarraña, provincia de Teruel?? Desde hace unos días el movil de mi madre no permite recibir ni hacer llamadas

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    Cuando podáis @yoigo me leéis el DM y me dais una respuesta y solución. He pasado de estar a gusto con vosotros a estar a disgusto. Creo que hay formas y formas....