¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarna Vera
(@Encarnavera1969) reportó
@yoigo Telefono de atencion no funciona y no informais de nada. Para cuando va a estar solucionado????? Decir algo y descontar de la factura todi este tiempo q no podemos utilizar los datos que estamos pagando
-
MARI CARMEN FORTUNA
(@carmen_fortuna) reportó
@noeliagbr @JennyferVillam3 @yoigo Ajam... pues entonces igual cuando termine la permanencia con Orange me cambio xq Orange ya se ha vuelto carísimo. Supongo que si están tardando tanto es porque estarán haciendo algo importante. Igual mejorando antenas y cosas de esas...
-
mims
(@dateezniel) reportó
Ue me yoigo se ha caido jajan't pero me pregunto poruqe a mi madre no si somos de la misma compañia
-
💚Lori💚
(@LoriTempest) reportó
Soy de Yoigo... He tenido que venir a robar WiFi... A ver qué patraña compensatoria nos cuentan...
-
JuanCharly
(@jcts69) reportó
@yoigo Pero cuando se solucionará desde ayer sin conexión qué pena
-
Gema Gallardo
(@GemaGallardo8) reportó
@yoigo En mi caso tampoco puedo realizar ni recibir llamadas😒
-
Vanessa Moya
(@vanessamoya_79) reportó
@yoigo Vamos a ver, algunos nooooo, todos!!!! A ver si arregláis tan rápido como cortais cuando hay un problema con el pago de la factura....
-
Natalia.
(@84_72Nmartinez) reportó
Que **** pasa con yoigo ??????
-
Felix Tendero 🔻
(@FelixTendero) reportó
@yoigo para cuando datos en los móviles , para cobrar no ponéis problemas
-
Alberto Arboli
(@aarbolid) reportó
@yoigo Algunos no, no conozco a nadie con Yoigo al que le esté funcionando la red de datos móviles pero ¿Y lo de que no funcionen tampoco los teléfonos de atención al cliente? ¿También es un fallo de la red de datos móviles? Además el problema lleva horas ya, y no habéis informado