Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/07/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregoromero19 Grego! (@gregoromero19) reportó

    @yoigo no tenéis verguenza!! Seguís dándome largas con la reparación de un terminal que me enviaron con un error de fábrica!! Continuáis indicando qe estamos pendientes de resolución, de una incidencia qe debería de estar lista en 72 horas, y llevamos 1 mes!!!! Os voy a denunciar

  • maqueroslayer no soy borde ,tengo intolerancia a ls gilipollas (@maqueroslayer) reportó

    @los_cukis Pero posiblemente ellos al aceptar el servicio x , aceptas que te pueden llamar si en un caso te das de baja y quieres volver, he trabajado en Vodafone, yoigo, mas movil y en todas es opcional! Aparte ahora esta la lista robinson y listo ( eso si es denunciable,si t llaman)

  • gregoromero19 Grego! (@gregoromero19) reportó

    @yoigo Si vais a decirme que volvéis a reclamar la incidencia, podéis ahorraros el DM. Es la misma contestación que me dais día tras día desde hace más de un mes. Quiero soluciones, no mareos! @yoigo

  • XetafeX 如本 💙😼😼😼😼💙 (@XetafeX) reportó

    @yoigo Imposible, no sonaría, estaría sin cobertura como siempre, da igual que esté silenciado, llevo casi 1 año con problemas así que dudo que llegara a sonar, saldría como no disponible.

  • Najouuuaa najoua (@Najouuuaa) reportó

    Yoigo comeme los huevos, q mal me van los datos

  • JMRuiperez mruipez (@JMRuiperez) reportó

    @Aboscadasct @vodafone_es @Telecartagena_ Cobertura distinta. Debes informarte bien porque usan redes prestadas. En caso de saturación tendrán preferencia telefonica y Vodafone porque funcionan con yoigo, pero en mes y medio con ellos ni una pega con telecartagena.

  • marta91539453 marta (@marta91539453) reportó

    @yoigo Sigo sin respuesta a mi reclamación una semana después … vergonzoso menos mal que me he cambiado de teleoperadora . Ya he compartido los datos sigo a la espera y ninguna contestación tampoco por email

  • dswineherd Drew Swineherd (@dswineherd) reportó

    @yoigo ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en la entrevista de esta noche se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MiercolesDeRocio #APOYOROCIO28J

  • tekilita1978 David ❄ (@tekilita1978) reportó

    para acogerme a mi derecho de desistimiento según ley de consumidores, y me dicen que tengo que pagar 52€ de penalización….pero si solo han pasado 6 días desde que lo recibí!!! Así que, fuera líneas con los ladrones de @yoigo y queja al canto a @SEtelecoGob a ver si espabilan!

  • JRibao Jess Ribao (@JRibao) reportó

    180 mensajes de @yoigo en 24 horas, 98 de ellos entre la 1h00 y las 5h00 de la madrugada. Todos ellos para avisarme de que me he quedado sin datos de alta velocidad y que compre un bono de más megas.