¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose antonio
(@manzanobotran) reportó
@Rojis84 @PoliciaVLL @yoigo Tienes toda la razón!!me explique mal!!que llames al 092 y te cobren!!pero es culpa de yoigo!
-
Catorce
(@AntonioCatorce) reportó
Algunos días me decían que tenía que ir otro técnico de Telefónica primero a instalar algo. Me confirmaron que eso ya estaba hecho, que solo faltaba que fuera el de Yoigo. No vino. Otro día me dijeron que ni siquiera estaba reflejado que hubiera pedido el cambio de domicilio.
-
M Bosch 🎸
(@MBosch8) reportó
@esparzahueto @yoigo Funciona bien, sin problemas.
-
ELE
(@lquiles_) reportó
@esparzahueto @yoigo Mm 0 problemas
-
angel baragaño
(@luan2322) reportó
@yoigo hola eh solicitado una portabilidad a otra compañía y hoy me llamaron y se me olvidó preguntarle al chico que me llamo si tengo que dar de baja algo gracias
-
Jose antonio
(@manzanobotran) reportó
@PoliciaVLL Hoy os llamé a las 7.30!un trailer dentro de Francisco Suárez!!y yoigo me cobra 1€ por la llamada!!vergonzoso!
-
Una muchachita de Valladolid ∞
(@Rojis84) reportó
@manzanobotran @PoliciaVLL Pues el problema será de Yoigo, digo yo!
-
Catorce
(@AntonioCatorce) reportó
Como podéis leer me dicen que no pueden prestarme el servicio pero que aún así tengo que pagar 95 euros si quiero darme de baja. ¿Que tengo que hacer entonces? ¿Pagar por un ADSL que no puedo usar? ¿O darles 95 euros por no poder darme servicio? @yoigo
-
Montero Style 🇪🇸🇧🇬
(@DMonteroStyle) reportó
@yoigo Veo perfecto que sea un duplicado, pero si cambio de teléfono (cosa que he hecho) tengo que volver a pagarla…eso es lo que no entiendo. Entiendo que se cobre por una física, entre otras cosas por material y transporte, pero una tarjeta digital…
-
Sin Ley ❤️
(@RafaGimenez____) reportó
Hola @yoigo como activo el servicio para enviar mensajes “Secretos Miguel al 27510” #Secret24S