Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/16/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA a pesar de eso e cambiado dos veces de compañía

  • ayoskinnylove Laura Puertas 🎗 (@ayoskinnylove) reportó

    @yoigo no me funciona el wifi y no hay manera de contactar con un operador. Ni por el DM contestais!

  • iremonLimon 🍋Polito de limón🍋 (@iremonLimon) reportó

    Muy descontenta con Yoigo. Va como la ****** y hacen -2 pa solucionarlo.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Lo he visto. También he visto que los comerciales de @movistar_es me mintieron. No quería cambiar de @yoigo. Solo queria la TV Movistar y me dijeron que no era posible sin hacer una portabilidad que me ha metido en una pesadilla kafkiana con mucho peor cobertura que antes

  • trizia_curtis Trizia✨👻 (@trizia_curtis) reportó

    Mi gente hoy por problemas técnicos y la magia de la melena de Yoigo no tengo internet así que no sé cuándo habrá directo o si lo habrá. Puedo estar 48 max sin internet porque es lo que tardan en resolver incidencias, así que ruleta rusa del directo! Os voy contando

  • jean_alzate Jean carlo (@jean_alzate) reportó

    @yoigo vuestro internet es una soberana ******, no se porque ***** a una hora como las 3am cuando no hay ni dios despierto usando el internet va como el **** **** pareciendo que es internet tercer mundista cuando tengo 600 ***** gigas contratadas, es que sois una **** basura

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @yoigo @FreedomSunnyer Duda cambio de tarifa hoy a gigas infinitos privado

  • ro1_jenn Jenn GaRo (@ro1_jenn) reportó

    @yoigo he dado de baja vuestros servicios y no me habéis enviado sms para devolver el router. Como debo hacerlo? Cuando enviáis los sms con el código de devolución??

  • TeachinTweet Teachers Tweet (@TeachinTweet) reportó

    @yoigo Acabáis de amenazar un buen amigo que llamó sobre una factura más alta que lo normal. El dijo, “Esto no voy a pagar,” y la respuesta—“si no pagas, perderás tus números.”

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA