¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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eric.
(@AkaRudebwoy_) reportó
intentando darme de baja de @yoigo me ponen en espera varias veces y despues me cuelgan, que verguenza
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marta
(@marta91539453) reportó
@yoigo Sigo sin respuesta a mi reclamación una semana después … vergonzoso menos mal que me he cambiado de teleoperadora . Ya he compartido los datos sigo a la espera y ninguna contestación tampoco por email
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Anina
(@AninaSanFer) reportó
@facua : Me ha llamado mi madre (80 años)asustada,para decirme que @yoigo le comunica que se ha incrementado su factura de teléfono por unas suscripciones hechas desde su móvil Compungida,asegura que ella no ha dado sus datos a nadie. Lo creo pq ve mal y escribe peor.Qué hacer?
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Somos5.
(@somoscinco30) reportó
@yoigo holaaaaaa despues de 1 hora esperando he colgado, me podriais decir si puedo hacer la portabilidad con vosotros, os he mandado la documentacion
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Jesús Jim Sán
(@jesus24021991) reportó
@yoigo cuando queráis en Badajoz arregláis los problemas que tengáis, que llevo 3 días con cortes en Internet...
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Møsby
(@OstosOteo) reportó
@CValsmart No creo. Las redes siguen mal mi rey Hablaré con @yoigo
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Esperanza naranjo
(@espenaranjo) reportó
@yoigo De vergüenza. Desde el día 13 intentando dar de baja un servicio. 4 grabaciones y ahora dice la srt Alejandra (la tercera de hoy) que a ella no le consta y que tiene que ser otra vez (sería la 5a) el titular de la empresa el que llame. Contenta de haber cancelado la potabilidad
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Альберто ортодок
(@GarciaBel_76) reportó
@grupomasmovil @yoigo 🔴🔴 imposible darse de Baja de #DoctorGo después del mes gratuito @consumidores ni por teléfono al 622 ni nada de nada , una ESTAFA
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PhenoHunter
(@_PhenoHunter_) reportó
@yoigo despues de llevar dos dias recibiendo acoso por parte de uno de sus trabajadores(incluidas amenazas)(tengo todo grabado) su solucion es…ya vamos a analizarlo…perdona?uno de vuestros trabajadores minimo esta cometiendo dos delitos… @europapress @EFEnoticias
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Альберто ортодок
(@GarciaBel_76) reportó
@yoigo Como es posible darse de alta en DoctorGo por una app y que no sea igual para darse de baja? @consumidores