Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montuïri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montuïri, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montuïri, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montuïri y lugares cercanos:

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Me **** en @yoigo Hace no sé cuántos días que no me da ni línea para llamar a un 900. Y sí, tengo cobertura.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NANDOKCRS2012 NandoKCRS (@NANDOKCRS2012) reportó

    @yoigo hola llevo 3 días sin internet en casa y no me dan solución. Vivo en Aldea Moret (Cáceres). O me solucionan el problema lo mas rápido posible, o hago portabilidad a una empresa más fiable.

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    Cuarto día sin línea móvil porque @yoigo la dió de baja, POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores

  • anagp24_ Ana (@anagp24_) reportó

    @yoigo llevo sin conexión desde esta mañana, llamo a los números y están saturados. ¿Alguna solución?

  • PacoRguez1 Paco_Rguez (@PacoRguez1) reportó

    @Carlosvinaccoo @yoigo Seguimos igual toda la mañana sin línea en Málaga y no hay manera de hablar con el servicio tecnico

  • JorgeGu82233063 Jorge Gutierrez (@JorgeGu82233063) reportó

    @yoigo Que os pasa con la linea en Málaga, que se va constantemente, esta claro que no estáis preparando para dar soporte en Málaga, habrá que cambiar de compañía.

  • AlbanysAguilar Albanys Henríquez (@AlbanysAguilar) reportó

    @yoigo Hola! Tengo un problema con mi línea. Me pueden ayudar?

  • Cuchillalia Cuchillalia.com (@Cuchillalia) reportó

    @yoigo servicio de internet en casa caído. ¿Alguna información?

  • RakelAtletica14 Rakel Romero (@RakelAtletica14) reportó

    @LoresMonrou @yoigo Madre mia que mal, eso lo tienen que solucionar, a que esperáis Yoigo

  • thes_CAV Mario (@thes_CAV) reportó

    He visto el episodio de Loki a medias porque el internet de Yoigo es una basura y se ha puesto en huelga

  • rauluribe81 Raul Uribe (@rauluribe81) reportó

    @yoigo Bueno ya saben lo que me ha pasado para algo graban las llamadas y encima me tomo la molestia de escribirle a un robot lo que quiero es que cuiden a sus clientes y en mi caso no ha sido asi