1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Moratalla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Moratalla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moratalla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo esperando soluciones desde la semana pasada

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo nada, no os voy a decir una ******, me coméis los cojones por debajo del ****, así os puedo cagar en el pecho, de nada. ¡Saludos!

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    @yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 6 días sin datos móviles llevo por una portabilidad cancelada (por quedarme con vosotros). Habré hablado con unos 20 operadores del 622 y del 1707 y no habéis sido capaces de darme una solución. Desastroso, desesperante.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    @yoigo, me gustaria dar de baja una alta de fibra optica y alta de un numero. Gracias

  • Sr_Hickory
    Sr. Hickory (@Sr_Hickory) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Sois unos mafiosos @yoigo , 15 años de alta con vosotros y no sois capaces de atenderme al teléfono por devolver un recibo con el que no estoy de acuerdo. Lamentable el trato. Sin duda, haré todo lo que esté en mi mano para que la gente conozca vuestras malas artes.

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩