1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Moratalla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Moratalla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moratalla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    No me lo van a creer, pero llevo más de una hora intentando que Yoigo dé de baja un contrato que nunca he firmado ni autorizado. Me están cobrando una fibra cuando en mi casa no ha venido nadie a instalar nada. Es increíble el nivel de algunos comerciales; dan vergüenza ajena. Uno hasta lanzó un bostezo en plena llamada. Le pregunté desde dónde me estaba atendiendo y me dijo que desde Bogotá. Aquí sigo, dando la batalla con Yoigo. @yoigo

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • IsaSerrato
    Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportó

    Lamentable el trato al cliente consolidado por parte de @yoigo ... No recomendable para nuevas contrataciones. Para que te atienda el departamento de bajas más de 10 minutos y no lo consigo ...No dan la cara. Saben de su engaño en tiempos difíciles para las economías domésticas.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo más de un mes esperado por un técnico y hoy dice que me debo autogestionar el servicio si quiero ver la tele. ¿Y ahora….v

  • julitaneves8
    Hada Mágica 🧚‍♂️ (@julitaneves8) reportó

    @yoigo llevo llamando varios días por un problema que tengo y me cuelga o me pasan llamadas o otros departamentos que nada tiene que ver con mi llamada, he abierto una reclamación y llevo una semana esperando que me llamen y nadie me llama, es vergonzoso.