Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Moratalla, Murcia, Región de Murcia 05/23/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo ¿Tengo que volver a contar todo a otro agente? ¿Para que me vuelva a decir que no puede ayudarme?

  • Cyclothymical_K Banal1zada (@Cyclothymical_K) reportó

    @yoigo ¿Me podéis explicar cómo me quedo sin red de un día para otro y la única solución que me da el Servicio al Cliente es que la SIM que lleva años en mi móvil “no es mi SIM”? ¿La misma SIM que llevo años sin sacar del móvil? Sois una auténtica vergüenza.

  • lylithvp Una personas más. (@lylithvp) reportó

    Llevo casi una hora esperando en la cola de yoigo pa devolver el router de los cojones

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Que poco me queda en @yoigo. Que no sepan cómo ayudarte ya es chungo pero que traten de imbécil ya es lo peor

  • Amglez85 Ana M. (@Amglez85) reportó

    @yoigo Pondréis algún día el servicio multisim o me voy a tener que cambiar de compañía?

  • cocointer1 cocointer (@cocointer1) reportó

    @yoigo iremos a la ****** con este Dm de PC

  • feriadecovid secret story: el GH vip 7 de marca blanca hacendad (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @This_Space_Tea En la misma semana 2 caídas de fibra q Durán más de 5 horas y docenss de llamadas ...justo coincide con mi final de permanencia que termina el 6 diciembre...una pena pero me vuelvo a @pepephone ..los agentes al teléfono niegan que haya ninguna incidencia

  • Miss_Emegemar Emegemar prenavideña 💙🌈♀ (@Miss_Emegemar) reportó

    Que bien, se ve que @yoigo me esta saboteando la señal de @MovistarPlus, porque desde ayer no puedo ver nada, y es lo único que funciona mal 😌

  • Astaroth__ Dani (@Astaroth__) reportó

    Hola @yoigo os he mandado un DM. Resulta que se han “despaquetizado” las líneas móviles y han pasado de Gb infinitos a 100Mb. Necesitamos el internet para trabajar y obviamente pondremos todo en conocimiento de @consumidores. Nos podéis dar una solución urgente? Gracias.

  • euricocampano Eurico Campano (@euricocampano) reportó

    @yoigo @VictimasYoigo Sois unos hijos de 7 *****. Entiendo q, aún siendo un error bancario, cuando se os devuelve un recibo, cobréis 15 de penalización, pero no 15 por cada una de las 5 líneas que tengo hijos de ****! Y transforméis 98, no en 113 sino en 191! Q hago con vosotros?