Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Moratalla, Murcia, Región de Murcia 12/14/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMonteroStyle  Montero Style 4.0 🇪🇸🇧🇬🇮🇱 (@DMonteroStyle) reportó

    Que no pueda cambiar mi contrato con @DAZN_ES porque lo tengo con @yoigo y no pueda dar de baja servicios con @yoigo (DoctorGO) porque su atención al cliente solo trabaja de L-V y que todo tenga que hacerlo por tlf…

  • Martin_P_P MaЯtin Perez ® (@Martin_P_P) reportó

    @yoigo @pepephone @os_de_R que pasa en Cambados que internet móvil funciona fatal? Distintas compañías, Cobertura al máximo, llamadas que nunca llegan, internet que no funciona...(En móviles distintos e incluso con un Router 4G) #Cambados #internet #4G

  • Barkley23C C. Barkley23 (@Barkley23C) reportó

    @yoigo hola necesito ayuda, estoy en Francia y se me ha cortado la conexión a pesar de tener el roaming activo, no puedo conectarme de ninguna manera

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @KaremSquadrito @yoigo Hola Karem. Te confirmamos que estamos gestionando tu caso a través de DM des del perfil de @GLS_clientes. Seguimos en contacto por el mismo canal. Un saludo

  • SeBuscaNombre Alberto Mena (@SeBuscaNombre) reportó

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo a mi lo que más me gusta es su versión limpia de Android, y su extenso soporte de actualizaciones, que es difícil encontrar en otras marcas 😢

  • Mohamme04080355 Mohammed amine El asri (@Mohamme04080355) reportó

    @yoigo Que solución si tengo 8 reclamaciones

  • Porty__D ▫️ Porty_51 ▫️ (@Porty__D) reportó

    @yoigo @nothing No estaría mal jubilar mi viejo P10 por este pedazo de #phone1ALoYoigo

  • marilomingo Mariló Mingorance (@marilomingo) reportó

    @yoigo @Vidiar Más de dos años llevo esperando!!!

  • TweenieStyle ☆.•ⓉⓦⓔⓔⓝⓘⓔⓈⓣⓨⓛⓔ•.☆ (@TweenieStyle) reportó

    @Yuri_HSI A mí me pasó también @Yuri_HSI, exactamente lo mismo pero con Yoigo, les dije que me llamaran en 30min q iba a llamar a la compañía directamente. La compañía me confirmó que ellos no tenían información de nada de eso, y la otra llamada no la volví a recibir. Obvio era una estafa.

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    @yoigo Mi madre solicitó una portabilidad con Vodafone que canceló antes de que se hiciera efectiva, hoy habéis dado de baja el teléfono, cómo lo arreglamos? Además, nos habéis restringido las llamadas por lo que no podemos llamar a Yoigo