Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/29/2025 01:15

abril 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Moraira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepoCuria Pepo Curià (@PepoCuria) reportó

    Hola, @yoigo Avería en Lleida. ¿Tenéis previsto arreglarlo?

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Cuatro días sin solucionar mi incidencia

  • JuanilloToni Juanillo el de la Toñi (@JuanilloToni) reportó

    @city_toni Un tío que tiene Yoigo carece de cualquier argumento. Eso es una corrección errónea del móvil al escribir algo a alguien con interés cero. Tu caso, el de las comas sin sentido, es por querer dártelas de culto siendo un completo ignorante.

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Cuarto día sin solucionar mi incidencia #yoigo

  • OSR80343993 OSR (@OSR80343993) reportó

    @yoigo LLEVAMOS VARIOS DIAS ESPERANDO POR UNA TELE QUE NUNCA LLEGA... POR SUPUESTO LO HEMOS METIDO EN LA OCU UNA VERGÜENZA Y NADA DE PROFESIONALIDAD

  • ConstanGr Constan Gonzalez (@ConstanGr) reportó

    @yoigo creo q no es normal q tengáis a una cliente reclamando todos los días lo mismo durante casi 3 meses.... 3 meses q llevo sin el servicio de televisión y aquí seguimos si la solución

  • Lady_Ganja_ KekaKush🦁 (@Lady_Ganja_) reportó

    @yoigo llevo más de diez años con vosotros muy feliz pero la atención de ****** que estoy recibiendo durante este último año va a hacer que vaya de vuestra compañía. A ver si alguien me puede decir por qué tengo una cobertura de ****** desde hace un año y medio inexplicablemente

  • AnVy_13 AnVy (@AnVy_13) reportó

    @yoigo @consumcat @consumidores otra vez sin wifi una averia general!!! Cada mes estamos igual, creo que nos tendrian que dar una bonificacion porque no puede ser que cada mes la misma historia. Estamos teletrabajando!!!

  • madoteto3 LOLI🎗️🎗️🎗️ (@madoteto3) reportó

    @yoigo que pasa q no hay línea WiFi y los datos vsn lentos?

  • Kovacslev79 Kovacslev (@Kovacslev79) reportó

    Buenos dias @yoigo Se me acaba de cancelar la oferta de DAZN de 3 meses y solo llevo 1. Inicio sesión y salta automáticamente elegir plan. Que hay F1 ya. Espero respuesta. Un saludo.