¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Moraira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1412
(@ktok1412) reportó
@drikadrix @yoigo Normal. Si no dan basto por las llamadas por la caída de la línea, más se satura la atención al cliente. Si ya sabéis que el servicio está caído, dejad de llamar y saturar las líneas, cuando vuelva el servicio os enteraréis. No por llamar 7492 veces os va a volver antes.
-
Abilio Garces
(@Biligarces) reportó
@yoigo problemas hoy todo el dia en las dos lineas y ademas el soporte en whatsapp
-
WFS_TOPO
(@TapparoPablo) reportó
@yoigo La factura sigue sumando y ni descontais ni regaláis nada CON EL SERVICIO DE ****** QUE TENÉIS DEBERIA DAROS VERGUENZA Y los demás no se pq tenemos contratado YOIGO
-
Patty ◟̽◞̽
(@patritommo_95) reportó
Todos los de Yoigo robando wifi, confirmamos? 🙃
-
Dani D. 🇪🇸
(@dani_betico4) reportó
@yoigo Algunos? Todos en todas partes. Durante varias horas. Y no atendéis el teléfono. Servicio de ****** el que ofrecéis. @yoigo . #yoigodown
-
r.flores
(@rfloresgil) reportó
@yoigo llevo todo lo que va de día sin datos móviles afectando a mi trabajo 👨💻. Tampoco cogéis los teléfonos de atención al cliente. Así no se puede trabajar con una compañía que se presupone que es sería. Espero una pronta solución y que respondan por los contratiempos.
-
quilesito🎃
(@bquiless) reportó
mal dia para ser de yoigo
-
RuMo90
(@Ttvxrumo90x) reportó
@menditzal @yoigo Se estan pronunviando para que les hablemos por DM a dar una explicacion pero yo sigo sin la mia
-
carlos pecinos
(@carlos61785214) reportó
@yoigo Tendrías que dar una indemnización a todos La gente que se trabaje estamos esperando Correos que estamos en la calle y sin Internet una vergüenza sois unos vergonzosos
-
r.flores
(@rfloresgil) reportó
@yoigo @yoigo llevo todo lo que va de día sin datos móviles afectando a mi trabajo 👨💻. Tampoco cogéis los teléfonos de atención al cliente. Así no se puede trabajar con una compañía que se presupone que es sería. Espero una pronta solución y que respondan por los contratiempos.