¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
No detectamos problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo en Morón de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (57.48%)
- Wi-fi
- (16.54%)
- Teléfono
- (11.42%)
- Corte Total
- (10.24%)
- (2.76%)
- Televisíon
- (1.57%)
Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morón de la Frontera.
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Yoigo en Morón de la Frontera, Andalucía
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Magorvall (@magorvall) reportó
@yoigo @antonioposis_M5 Pagar a Movistar la cesión de la fibra indirecta y caso resuelto, en ningún lado tienen una avería de 3 días sin producirse un desastre natural y sigue sin resolverse, es muy raro todo
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Magorvall (@magorvall) reportó
@antonioposis_M5 @yoigo Qué curioso que los que son de Yoigo fibra directa no tienen estos problemas, somos los de fibra indirecta, me ha dicho un pajarito que lo que puede pasar que Movistar haya cerrado el grifo a la fibra indirecta de Yoigo por falta de pago, así que hasta que no lo paguen no abren,
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ZaloYTere (@ZaloTere) reportó
@marichez1 @yoigo Llevo 3 meses y es raro la semana que no fallara algo, mañana me voy a @vodafone_es y que ni se les ocurra cobrar los 50€ de penalización porque no lo voy a pagar por servicio deficiente
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Pilar (@pmairis1) reportó
@yoigo Soy cliente 8 años, renuevo móvil cada 2 años, llamo para decir que pago mucho por lo que me ofrecen, me cambian de la tarifa sin 7gb a la de 15gb y en la factura me cobran 100 € de penalización de móvil por cambio de tarifa, sin comentarmelo en la llamada telefónica
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💃🏽🗽👩🏽🚀 JQN (@joaquinliberto) reportó
. @yoigo sigue dando excusas y pocas explicaciones por privado y lo peor de todo no contestan lo que se les pide , dejar de marear y darnos la dirección física y pública de reclamaciones #yoigo #yoigoDefrauda
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Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó
@alsegi @yoigo Yo solo le he puesto un ejemplo de que, todas las compañias van a tener algún problema, y no porque sea movistar va a solucionarse antes o después, ninguna es infalible. Esperemos se solucione pronto este problema, saludos.
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Alejandro Segovia (@alsegi) reportó
@telehome_es @yoigo La diferencia está en que mientras movistar te lo soluciona en 3-4 horas gracias al servicio de Cobra, las demás al ser alquiladas te puedes olvidar. Y si te pilla en fin de semana, pfff. Hasta el lunes que empiecen a trabajar los técnicos nada
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Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó
@alsegi @yoigo Lamentablemente, a esos problemas e inconvenientes, no son ajenos ninguna comañía. Esperemos se pueda solventar en estos días para que siga disfrutando de sus servicios, saludos.
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antonio fernandez (@antonioposis_M5) reportó
@yoigo No,si ayer me dijeron que lo dejaron en incidencia,que era avería maxiva,que lo revisaran ,pero que 3 días sin internet y gastando gigas del teléfono para todo.y creo que se tendría que solucionar antes,sea finde semana o no.
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Pantic (@Rulestepa) reportó
@yoigo Pues nada sin solución, un fin de semana entero sin internet. Espero que al menos me desconteis estos días en mi factura @yoigo @yoigoempresas