¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coripe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Correista (@88_xe) reportó
Fatal la gestion con @yoigo desde el primer día. El técnico me entrega una SIM que no valía y me tocó ir a tienda física y pagar con mi dinero una nueva. El decodificador viene ROTO. Solicito uno nuevo y lo mandan a otra dirección. Y ahora llevan un día con error 101 y no veo
-
Antonio Hernández (@antohdezglez) reportó
@consumidores @yoigo Gracias! Ya estoy inscrito pero parece que @yoigo continua llamándome (hoy otras dos veces). En caso de que estas llamadas continúen cuáles son los siguientes pasos que se podría dar?
-
JuanCharly (@jcts69) reportó
@yoigo Creo que no voy a solucionar nada es de vergüenza ya he recibido contestación pos whatsapp Tanto cambio como oferta si se han hecho efectivas Juan Carlos, son cosas distintas. La velocidad de 300MB la recibirás, pero tienes que esperar un máximo de 48h a que se estabilice👍
-
⊚≷⋐∟⊌● (@cheludewerba) reportó
@facua @consumidores Tengo problemas con @yoigo, nunca he sido cliente suyo, me llaman 3 o 4 veces al día, ya solicité q borraran mi número d su base de datos y m dijeron q tardarían de 7 a 10 días pero pasado ese tiempo siguen con su spam telefónico. Alguna forma d solucionarlo?
-
Sra Faggen (@SraFaggen) reportó
Lo del servicio técnico de @yoigo es lamentable. Hacemos la portabilidad el día 30 y tenemos 300 megas habiendo contratado 1 GB. Nos dicen que abramos una incidencia y que nos lo resuelven, y lejos de resolverlo, nos bajan la velocidad a 100 megas. Cinco incidencias abiertas ya
-
Maribel Poyato (@maribelpoyato) reportó
.@yoigo si cambiais unilateralmente las condiciones y tarifas, quitad la permanencia a los clientes, sois vosotros los que estáis incumpliendo el contrato! #Estafa #yoigo
-
Illo (@srdaine) reportó
Bueno, @yoigo, como por teléfono parece que sois incapaces de darme una respuesta clara y un servicio técnico mínimamente decente tendré que hacerlo por aquí, a la vista de todos. ¿Cómo os pongo una hoja de reclamaciones?
-
Pikus (@pikusdlp) reportó
Desde que porté mi línea de Internet a @yoigo, está siendo una tortura terrible. Llevan un mes para ponerme lo que contraté. El soporte técnico de @masmovil es un chiste. Encima, me hacen probar mi LAN 30 veces, cuando demostré en múltiples ocasiones que ese no es el problema.
-
Jose (@Neko_Jose) reportó
De noche se ha vuelto a averiar , me dicen que al ser reiterado vendrá un técnico enseguida, el técnico viene mañana a la una... lo arreglará? Como tenga que llamar una cuarta vez me daré de baja @yoigo no es normal este vaivén de llamadas para atender una avería y mientras tanto
-
Luis Enrique Carrasco Cuevas (@Luisen0181) reportó
@yoigo Aunque perdí toda la tarde intentando que me atendiera alguien,conseguí contactar con un técnico y demomento funciona todo correcto, gracias por contestar.