Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Morón de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.72% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 6.88% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Morón de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...

  • Carlos_Puya Carlos Puya (@Carlos_Puya) reportó

    @yoigo y su maldito robot que no te pasa con un agente para resolver un problema por teléfono. Me busco otra compañía a la de ya. #HastaLosMismosDeLaAutomatización

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Francamente me parece de vergüenza que en plena jornada de trabajo me quede sin internet y sin solución.

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo vergüenza de atención al cliente. Buscando otra compañía desde ya... para cobrar si sois rápidos, para atender incidencias 20 minutos de espera al telefono y aún sin respuesta ni solución y yo sin poder trabajar #adios 👋👋

  • klon klondike (@klon) reportó

    ME gustaría saber porque @Yoigo deja caducar las líneas de teléfono sin mandar ningún aviso a sus clientes (Y cuando estos les contactan por el problema les dejan en la estocada).

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Sigo esperando desde el lunes respuesta por aquí... creo que lo del orden de llegada no cuela.

  • AntequeraVargas Danilo Medina (@AntequeraVargas) reportó

    HOLA @yoigo , llevo una semana esperando un SMS, de confirmación de la cancelación de mi pedido, no pienso llamar al 622 y esperar una hora, me vais a dar alguna puta solución??

  • xupaxupschupado 🏳️‍🌈🏳️‍🌈Slayerslayed🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@xupaxupschupado) reportó

    @Aythami_97 Yoigo comparte linea con Vodafone, y vodafone tiene ya la fibra en casi todos sitios. A mis antiguos caseros, de movistar, amenazaron con darse de baja y vinieron corriendo anponer fibra. En Tejina!!

  • JoseMan97037033 Jose Manuel (@JoseMan97037033) reportó

    @yoigo buenos diaS TENGO UN PROBLEMA CON EL ROUTER , NECESITARIA QUE ME LO CAMBIARAN MUCHAS GRACIAS

  • kpritana Aitana (@kpritana) reportó

    @yoigo que coño pasa con la cobertura en mi pueblo? ! No soy la única que tiene problemas. Cobertura a tope pero si llamas no escuchas a la otra persona!! FATAL!!