¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lorenzo
(@lorenzoalonsop1) reportó
@MfMichitui @yoigo @yoigoempresas No la factura es el único servicio que prestan.
-
#neronlopez69
(@Neronlopez69) reportó
@yoigo con la actualización de la aplicación no me puedo conectar al router y no se si es que yo no se como funciona o que es una chapuza
-
Erika
(@erikawayland) reportó
Número que Yoigo me había dado de baja así porque sí, ⭐ sin avisar ⭐
-
sHeDeL
(@Shedeledesh) reportó
Alucinando con el pésimo servicio de @yoigo. Sin servicio desde que empezaron la portabilidad.
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@yoigo atención al cliente 20 min dos llamadas esperando a alguien para dar de baja un prepago. ¿Qué entenderán por cliente?
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo Buen día, otra vez problemas con la fibra en Manresa? No ha habido temporal. Se cae la conexión. Qué sucede??
-
ssr765🔥
(@ssr765) reportó
oye @yoigo no hace falta que me subáis la tarifa de datos a 40GB si luego van a ir mal, lo mismo digo con el internet, tremendo asco de compañía de verdad
-
Carolina Baldoví
(@Carolbaldovi1) reportó
@yoigo no resuelven las incidencias. Si te quedas sin internet se desentienden pasando el problema al operador del que dependa su fibra, increíble!!
-
Jenn
(@Jennyrioscana) reportó
Que cachondeo es este @yoigo @yoigoempresas , toda la mañana intentando hablar con alguien que me solucionen un problema con la red.... dejad de venderme líneas adicionales y arreglarme la fibra 😤
-
Miguel Fernandez
(@MfMichitui) reportó
Llevo un mes esperando a que @yoigo me instale el wifi en casa... Se olvidarán también de cobrar la factura? O para eso sí que se meten prisa? @yoigoempresas