Estado del servicio de Yoigo en Morón de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morón de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Ana (@cucanika) reportó@yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.
-
{~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportóNo se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.
-
David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó@yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias
-
Daniel Castrillón (@danicasto) reportó@yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó@movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar
-
@heparina (@heparinatop) reportó@yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada