¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
towa
(@Musukibra) reportó
@yoigo he tenido un problema con la factura y me dicen que ha sido generalizado éste mes . Es cierto ?
-
mery; eternals
(@fentyvbz) reportó
@hsfllng yoigo? si, pero Platón fue un filósofo **** cabrón
-
sory alameda
(@SoryAj7) reportó
@yoigo @pitxu007 Tengo el mismo problema !! No se que haceis con la conexiones ..
-
Sandra GM
(@Sandriitagm) reportó
@yoigo una vergüenza que lleve ya dos mañanas sin internet, supuestamente una incidencia que ya estaban solucionando nos tuvo ayer todo el día sin fibra y vamos camino del segundo día sin ella.
-
ivan movillo
(@pitxu007) reportó
@yoigo ami también me falla la cobertura no se abre página como play store, YouTube etc
-
npǝ
(@eduardobertoni) reportó
@yoigo estoy en una sala de espera y no consigo conectarme ni a Netflix ni a HBO, me dicen que no hay conexión a internet y sin embargo Twitter y los navegadores me permiten navegar sin problemas? Hay algún problema? Entiendo que la neutralidad de red sigue estando en Yoigo??
-
Alexandre Ramos
(@calexandrevega) reportó
@yoigo ¿Existe algún motivo por el que no soportéis Explicit FTP over TLS? Tengo curiosidad de saber por qué a través de redes móviles no está soportado, me ha llevado un rato largo darme cuenta que el problema era ese 🤨
-
Eco
(@Eco_3c0) reportó
@en_ivonne @dani_cerro8 2/5 en Netflix. Cuántas suscripciones pagas al mes Ivonne? Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo no son parte del problema a que no? Sería quedarte sin juguete. Apple, Samsung y Xiaomi están dispuestos a ayudarte en tu lucha contra el N.W.O.
-
joan💉🐉
(@joanvg15) reportó
@yoigo yo pago el wifi pa k funcione
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo me está causando tal desasosiego vuestra falta de profesionalidad que he tenido que acudir al médico debido al malestar mental que tengo por vuestra culpa. Quiero DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y DEVOLVER LOS EQUIPOS!!!!!