Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/23/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_271158 Carpediem (@Luis_271158) reportó

    @el_floriano @DantesEdmundo_ @yoigo Te va mal con yoigo. Yo, sin otro problemas.

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo Ya por qué resolver problemas no no? La última es que desde una tienda de Yoigo se me dijo que había un seguro para un terminal de renuevo que luego no había y vuestra solución fue decir que efectivamente no hay seguro 👏👏👏👏

  • bfly63 bfly (@bfly63) reportó

    @yoigo No voy retomar ninguna conversación, espero no perder el trabajo por vuestra incompetencia porque por un error vuestro no puedo teletrabjar. Me habéis dado de baja el WiFi y mi marido y mi hijo sin datos. Me hacéis cambiado la tarifa sin mi consentimiento.

  • Emilio_Gallego EMILIO GALLEGO RUIZ (@Emilio_Gallego) reportó

    @ATM17M @yoigo Aun sigo a la espera... lleva más de tres semanas así.

  • ivanedu113 Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Dios mío que maldición este internet de @yoigo, uno no puede ir en el **** bus viendo un video porque se corta a cada condenado momento. 2 barras de señal en plena A2.

  • Eugenio1091 Eugenio (@Eugenio1091) reportó

    @yoigo es imposible darse de baja de ypigo ya que vuestros teléfonos de bajas no está operativo!

  • xoxucuuu Er Möñö la Bernarda (@xoxucuuu) reportó

    @yoigo Oye, super ofertones que hacéis! Me quieren vender un móvil con 2 años de permanencia por 309€ y resulta que media markt está a 299... Sinceramente con el servicio que dais estoy encantado, pero como negociadores no tenéis precio!

  • brigitte343 Brígitte (@brigitte343) reportó

    @yoigo Una de las mejores decisiones que he tomado es dejar a Yoigo. Sus comerciales desubicados maltratan a clientes que han tenido años tratando de sobrellevar un .Al servicio y una pésima atención. Además de facturas elevadas por conceptos que han sido bloqueados en el servicio.

  • gagoown3d Jose Antonio (@gagoown3d) reportó

    @yoigo Si por estar contigo, os referís a un mensaje automático diciendo que espere 7 a 10 dias...en julio me mentís con la contratación, luego me fallan los productos y no me dais solución y para finalizar, después de cobrarme y no darme factura a esperar...lo dicho esto es increíble

  • RobertoRiesco1 white Kaz (@RobertoRiesco1) reportó

    Solicito a @yoigo copia de un contrato realizado por teléfono. No hay forma de que me lo envíen. Llevan desde el día 9 dándome largas. No contrateis por llamada telefónica. Después no aportan copia del contrato. MUY MAL @yoigo