Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelFabri Angel (@AngelFabri) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @ramaderescat Desde luego es la peor compañía de telefonía móvil, he solicitado un teléfono a través de renuevo el 24/11 y me lo enviaron dañado y desde entonces, no me dan solución, llamo todos los días, pero cada persona me da una respuesta… Son unos estafafores/ ladrones

  • raulmasa Raúl Masa (@raulmasa) reportó

    Si había poca presión... Yoigo lanza “EnergyGO”, un nuevo servicio de energía eléctrica 100% 'verde'. Prometen ahorros para sus clientes en torno a un 20%. Muy curioso...

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @yoigo @energyGO_ Ahora mismo en la Vega Baja lo quedáis es PENA. Y lo siento por el CM pero es que es el único sitio donde A VECES leéis. A ver si arregláis el internet porque en mi trabajo NECESITO internet.

  • Nessis_Bass Ness (@Nessis_Bass) reportó

    Dios por fiiiin a tomar por **** la ****** de Yoigo, no contratéis nunca ninguna red que opere con Movistar, os van a robar dinero y la conexión sera una putisima ******, servicio de yoigo 2/10.

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @yoigo quiero darme de baja de la tarifa Sin Fin y en el 1707 sólo me ponen musiquita y los minutos pasan pero lo único que hago es perder el tiempo. Por mi cuenta de Mi Yoigo no me da opción tampoco. ¿Cómo hago?

  • YURKY16 YurkyESP (@YURKY16) reportó

    @yoigo @energyGO_ Hazme sentir a mi el calor del internet en casa que no funciona desde las 8 de la mañana chapuzas al final habrá que irse a otra compañia

  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @oliverprados @yoigo Movistar tío.. un poco más de dinero y 0 problemas.. y te lo digo tras haber pasado por Orange y Yoigo varios años en cada...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Voy a decirle a mi jefe que la operadora de @yoigo me ha dicho que no me van a dar una solución rápida porque las cosas llevan su ritmo... Que se esperen un poco, hombre, que es eso de tener que entregar las cosas en plazo.

  • susiemess La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo @energyGO_ Bienvenidos!! Y espero que el servicio de atención al cliente y los técnicos no sean como los de Yoigo por que sino veo a la gente con varios días sin luz en sus casas #HolaEnergyGO