Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/12/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kimberl11380778 Kimberly (@Kimberl11380778) reportó

    @yoigo es lamentable,los datos se gastan solos,la fibra de 600 no llega ni a 100mb, nos cortan una línea fija y el internet, un desastre

  • davmunoz David M. (@davmunoz) reportó

    Buenas @yoigo , tengo una incidencia abierta porque no tengo servicio. Me ha llegado un mensaje diciendo que se había solucionado el problema en mi zona, pero sigo sin internet ni teléfono. He llamado y espera infinita. Mensaje que prometen contestar siempre y nada.

  • AngelaR_Cs Angela R.A. (@AngelaR_Cs) reportó

    Hilo sobre la vergüenza de una compañía llamada @yoigo que, en vez de dar buen servicio a sus clientes, no responde ante los problemas. 1) Llevo varios días sin conexión a la red en mi domicilio, un problema que necesito con urgencia reparar para poder desarrollar mi trabajo.

  • PepeBrasin Pepe Rodriguez (@PepeBrasin) reportó

    @tino_carriedo Con Yoigo. Parece un problema de que saturamos el router y, de ahí palante, desconexión total.

  • Mateo8Serna Mashū 🌺 (@Mateo8Serna) reportó

    @Arakaese @yoigo 2021 y @PipGirl111 sigue ganando todos los premios en cualquier **** sorteo de Twitter, es jodidamente evidente y los inútiles ni dicimulan dando el premio de vez en cuando a otras cuentas. Cuánto cinismo, siempre unfollow a estos estafadores y nunca creer en los "sorteos"

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo de nuevo funcionando mal vuestro router, no llevo ni 3 semanas y ya he tenido 4 problemas en internet con vosotros y no dais ni una solución

  • guillepedrero Guille Pedrero (@guillepedrero) reportó

    @yoigo Hola. Os he vuelto a escribir, no se ha solucionado el problema.

  • diego96914120 diego (@diego96914120) reportó

    Yoigo informa que Fernando VAzquez cambio de num de teléfono

  • AngelaR_Cs Angela R.A. (@AngelaR_Cs) reportó

    5) La razón es que, para que no me cueste nada el arreglo (que no debe costarme porque para eso pago la cuota mensual), la persona que tiene que venir, según @yoigo es el técnico que me instaló el router y la conexión, aunque dicho técnico no tenga disponibilidad hasta 2030.