¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ShaurioN 🔻
(@Eloy_MM) reportó
@davinniapg @yoigo Hago la ley, hago la trampa. En serio qué asco me dan...
-
Elenabo🦐
(@garcimola31) reportó
Yoigo es una basura enserio
-
Kiro Senpai
(@FadZghost) reportó
e tardado 3 minutos en q se me habra discord fijaos en q ****** de internet es #YOIGO
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo También dice la revista que se tarda una semana en reparar una incidencia... Que si llamas para averiguar estás esperando escuchando "think" más de 5 minutos... Que dicen que es una avería masiva y no lo es Que te dan 200 gigas pero no te dan .. #impresentables #verguenza #yoigo
-
ivan rivas del real
(@ivan_rvas_dlr) reportó
Una semana para que @yoigo me cambie el router y me instale el wifi en casa... increíble la dejadez con sus clientes es de vergüenza.... eso si para cobrar no pierden el tiempo.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Ahhhh por eso hace casi una semana que no solucionan mi incidencia!!!! Haberlo dicho... #yoigo #impresentables
-
Inmarcesible
(@Ismsweex) reportó
@LaunaticaFan Es una subempresa de Yoigo, mi primo la tiene contratada y la verdad es que ha dado 0 problemas
-
力 (MMXXI)
(@KJuandl) reportó
@yoigo Hola, cuándo vais dar servicio de RCS?? Hay otras operadoras que ya están dando este servicio sin coste adicional. Muchas gracias!!
-
Juan Carlos Romero
(@Juanki1967) reportó
Cansado de las excusas y malas artes de @yoigo desestimando las quejas sin oír las reclamaciones ni ofreciendo alternativas
-
noxe COMMISSIONS OPEN
(@nochepeo) reportó
LOS MUERTOS DE MASMOVIL Y YOIGO Y TODO ME **** A TROMPAZOS TU