Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/25/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davixo83 David🏹 (@davixo83) reportó

    @yoigo No hace falta, me dijisteis la semana pasada que el lunes me diríais algo, os dije que si el miércoles no tenía una respuesta ya tenía una par de compañías que me bajaban la tarifa o me hacían precio en un móvil. Lo que no sé si sabéis es que en casa hay 3 líneas que se van.

  • GorgosoJulio BrugalCola (@GorgosoJulio) reportó

    @yoigo desde el viernes sin internet en casa, me pasan del servicio técnico a bajas, por un error de Yoigo. Quedan en llamarme y solucionarlo y a mi nadie me llama, una atención penosa. No le dan prioridad a un cliente que lleva 6 días sin internet...lamentable servicio.

  • mellamoeva LA DE SISTEMAS (@mellamoeva) reportó

    Ya soy una más en Yoigo. Hoy me han instalado el router, un Sagem normalito. Conexión FTTH, 300 Mbps simétricos, pero estoy en un bonito CG-NAT del que voy a salir corriendo con una llamada.

  • davixo83 David🏹 (@davixo83) reportó

    @yoigo Lo mismo esta semana, si no me contestáis a al caso que tenéis abierto conmigo desde hace más de dos semanas.

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @yoigo Cliente indignado con @yoigo . Servicio de fibra 600 mb no llega velocidad contratada. Servicio técnico te cita sin llamarte, solo mensajes y en horarios que no puedo. Llamo al 622 y no pueden cancelar no dar cita. Es un desastre. Me tengo que buscar otra compañía?. @Maini01

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @yoigo @Maini01 Eso espero. Estoy cansando, tengo cosas más importantes que estar perdiendolo. Igual otra compañía es la solución?

  • iampincha Pincha (@iampincha) reportó

    @yoigo siguen los intentos de estafa con vuestro nombre.. me acaban de llamar del nr 951551794.. como ya lo esperaba que fuera una estafa he pedido para decirme mi nombre.. y me han colgado.. cuidado. #estafa #yoigo

  • DarkkangRP Darkkang (@DarkkangRP) reportó

    Ahora está todo en manos de consumo y viendo como solucionarlo. Pero ahora escucho otro caso más de phishing... La cuñada del novio de mi madre. Le llaman supuestamente de @yoigo y le dicen todos sus datos... DNI, nombre, dirección, número, servicios contratados...

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Pese a que desde mediados de Junio tengo una velocidad de conexion tres o cuatro veces mas lenta que lo habitual, la factura de Agosto, igual que las de Junio y Julio, viene sin ninguna compensacion. ESTAFADORES.

  • GorgosoJulio BrugalCola (@GorgosoJulio) reportó

    @yoigo 6 días sin internet en casa, me pasan del servicio técnico a bajas. Quedaron en llamarme y a mi nadie me llama, es lamentable el servicio que me están dando cuando encima es un error de Yoigo, en fin....lamentable.