¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Ondategui
(@c_ondategui) reportó
@yoigo hace más de una hora que no me va el wifi y tampoco puedo llamaros... tengo clases online, ¿que hago?
-
Zairet N González R
(@ZaiLez14) reportó
@yoigo hola, tengo más de una hora sin internet y no sirven sus números de atención al cliente, hay alguna falla o algo por el estilo en Madrid?
-
Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ (CHUNGHA + CIX G.O 📌)
(@ratillasshi) reportó
Pueden los de @yoigo cogerme el teléfono??? Que ni siquiera me da la llamada ninguno de los teléfonos y llevo media mañana sin wifi en casa y sin fijo y tengo que entregar trabajos y llamar a mi abuela!!!!!
-
Pablo Lledó
(@pablolledo21) reportó
@yoigo yo no se si vivo en España o en Uganda, como lo hacéis para que se caiga la conexión de casi todas vuestras zonas geográficas y no ofrezcáis una alternativa. Hay mucha gente que depende de internet.
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@yoigo El concurso de **** madre pero podíais informar sobre los cientos de mensajes que os están pidiendo ayuda con la conexión, que sois unos sinvergüenzas.
-
Luis_marsanc
(@ViriatoCT) reportó
@Indignado1millo @yoigo Menos mal que he leido esto, me pasa lo mismo
-
Rapul Chescat
(@rachescat) reportó
Que está pasando @yoigo ? Se cortan automáticamente las llamadas a atención al cliente! No me funciona la wifi y necesito contactaros!
-
Leonardo Fernandez
(@Leonard16036654) reportó
@juddittth @yoigo @yoigo sin servicio de internet el 622 no responde. Ya van varias horas
-
Emy BM
(@NoemiBlancoMed) reportó
@yoigo @energyGO_ Se os ha caído el servicio? Somo varios compañeros de trabajo que nos fallan los DNSs...
-
Lucas
(@lucasglz) reportó
@DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...