¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó@yoigo Saben 2 llamadas y te tratan como ****** tu gente de avería y atención al cliente ustedes como compañía sin ****** 
- 
            
 Jose 
    (@jose_antonio_38) reportó Jose 
    (@jose_antonio_38) reportó@yoigo Tienen la mala práctica de colgar. En mi caso no voy a cambiar de compañía porque trabajo en esa compañía 
- 
            
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Os falla la Red de @yoigo? ¿Desde dónde? Yo en Sevilla. #yoigo 
- 
            
 D 
    (@DJC_____) reportó D 
    (@DJC_____) reportó@yoigo Les podéis decir a vuestros teleoperadores comerciales que sean más amables? Ya que hacéis llamadas telefónicas comerciales “puerta fria” al menos, que consulten si tenemos tiempo de atenderle, y que si no es el caso pueden decir “adios buenas tardes” en lugar de colgar sin mas. 
- 
            
 terminat2 
    (@terminat2_HL) reportó terminat2 
    (@terminat2_HL) reportó@joaquincruz91 @yoigo si. falla internet pero las llamadas bien 
- 
            
 Nacho 
    (@ScamTap) reportó Nacho 
    (@ScamTap) reportó@Lowi_es @yoigo ??? Sigo sin internet !! Solución ya !! 
- 
            
 mané galinha 
    (@manegalinha_) reportó mané galinha 
    (@manegalinha_) reportó@JeroWeasley @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo. Me cambie a @yoigo y problema solucionado (mandadme un iphone por la promo) 
- 
            
 Raquelmartinezoficial 
    (@Ramartinactriz) reportó Raquelmartinezoficial 
    (@Ramartinactriz) reportó@yoigo hola, estoy en el extranjero y necesito recibir un mensaje de texto, pero no tengo señal …. 
- 
            
 mikioltra Ɇ ₳ 5 J ₲ ₲ 
    (@mikioltra) reportó mikioltra Ɇ ₳ 5 J ₲ ₲ 
    (@mikioltra) reportó@yoigo ya llevamos 2 dias sin conexion a internet en casa. Cuando se solucionara la incidencia? 
- 
            
 Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó Oscar palleros 
    (@Oscar49485077) reportó@yoigo @anaruiz33 Agan algo nosotros les pagamos el **** sueldo para que ofrezcan esta ****** de servicios y cuando llamás te tratan como sudnormal HDP