Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbirB38190197 Abir B (@AbirB38190197) reportó

    @yoigo hoy no funciona atención al cliente o que? No me contestan desde esta mañana

  • susanit92213777 susanitatieneun (@susanit92213777) reportó

    @yoigo que le pasa a la música de espera ufff que horror

  • 13MDMA 13mdma (@13MDMA) reportó

    @yoigo es lamentable tener que comentar incidencias a través de esta vía, creo que se felicita en público y se corrige en privado, pero su pésima atención al cliente y mi mala experiencia quiero hacerla de conocimiento de todos @orange_es @vodafone_es

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo @yoigo por esa vía llevamos hablando más de 1 mes y siempre termino hablando solo y sin darme una solución. Al final lo que seria un renuevo por un terminal superior al que elegí en un principio lo vais a convertir en una potabilidad, mia y de mi familia. Vosotros mismos...

  • FrankKulture Frankk (@FrankKulture) reportó

    @nuvolerrant @UruKurtz Yo miraría primero si cuando otra persona entra en la habitación y está un rato le funciona igual o no estando en otra compañía. Otras coberturas a probar serían Yoigo (Que tiene Orange y Yoigo además de Movistar), Orange (o Symio o Jazztel) y Vodafone (Finetwork o lowi)

  • MatiCamacho5 Mati Camacho (@MatiCamacho5) reportó

    @yoigo De GB infinitos nada 200GB es el "uso razonable" todos os preguntáis cuál es el límite de estas tarifas?? 200gb!!! @yoigo ya tienes el MD con dni y titular, arreglarme esta estafa de los gb infinitos o prepararme los papeles de las 2 fibras y las 6 líneas que nos vamos!!

  • carmentrujill16 maykatruji (@carmentrujill16) reportó

    Lo de cobrar 15 euros de más en cada una de las dos líneas que tengo contratada con vosotros, por un restablecimiento de línea, debido a un fallo de cobro vuestro o del banco, y 6 euros más de impuestos por la cara, ¿Cómo se entiende, @yoigo ?

  • David47192655 David (@David47192655) reportó

    @yoigo me prometieron el 50 por ciento en la tarifa y después de tres meses nada . Y ahora después de reclamación me dicen que en ningún momento me dijeron el 50 por ciento . Ahora yo a mis 48 años me estoy volviendo loco . Vergonzoso

  • littleworld2021 Raquel (@littleworld2021) reportó

    911087332 enésimo número de tlf que dice ser @yoigo bloqueado. Estafa o son ellos acosando? A pesar de estar en #ListaRobinson llamadas desde multitud de números a todas horas, incluyendo noches y festivos. Qué os hace pensar que deseo contratar a un acosador?? #AcosoTelefonico

  • Cobdo_ Cobdo (@Cobdo_) reportó

    hasta la polla de yoigo la peor compañia hasta ahora la verdad, solo problemas y problemas, ayer viene el tecnico porque el internet iba como una ******, me vuelven a cambiar el router por segunda vez, al momento el internet todo bien, han pasado solo horas y 50mb de 600