Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 05/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUrsi_ Grace (@GUrsi_) reportó

    Puedo estar 40min y hasta 1hora hablando con una máquina que no ayuda en ABSOLUTAMENTE NADA @yoigoempresas @yoigo y además si no entiende te cuelga 🤬🤬

  • Dudulawl Dudulawl (@Dudulawl) reportó

    A ver como lo digo, @yoigo pago 200€ al mes de factura y es imposible hablar con un técnico de la ****** de router que dais que va fatal, con lo que pago no estoy por la labor de comprarme un router, pero vamos es vergonzoso.

  • GUrsi_ Grace (@GUrsi_) reportó

    El peor servicio que existe es la maquina que atiende y no te ayuda en nada @yoigo @yoigoempresas EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE

  • sq281 JoseSQ281 (@sq281) reportó

    La atención al cliente de @yoigo me parece de lo peor que he visto en una empresa.

  • EduardBoverV Eduard B (@EduardBoverV) reportó

    @yoigo Segundo dia de averia .... Tic tac tic tac. Són notícias de Yoigo

  • JorgeMSanchez_ Jorge M. Sánchez (@JorgeMSanchez_) reportó

    @yoigo una vez más coronándose como la mayor basura de compañía que he tenido, tanto por servicio como At. al Cliente. Sin Internet, sin teléfono y me quitan 17gb de los 20 que tenía contratados. ¿Solución? Que me espere a que me llamen. Así 4 días.

  • jclosada81 JCL (@jclosada81) reportó

    @yoigo @clicoleo @piensoactuo_ El peor operador con el que he trabajado

  • DeborahLRivas Deborah L. Rivas (@DeborahLRivas) reportó

    @RGrease @pepephone @yoigo Estamos mirando otras compañías porque eso es lo que me temo, que no avance el asunto. Y es lo que dices, un callejón sin salida esperando al proveedor. Una lástima.

  • nifirish kantonite (@nifirish) reportó

    Hola @yoigo me vais a resolver el problema algún día?

  • camiromee Kamira (@camiromee) reportó

    **** @yoigo, yo solo quiero que mi wifi vaya bien, es mucho pedir????