1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Navahermosa
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Navahermosa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navahermosa, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juampe389
    Juampe Rivera (@juampe389) reportó

    @yoigo buenos días, es la 6 avería que llevamos este mes en mi zona ¿Podéis solucionarlo de una vez?. Por cierto buen truco el de si escribes por WhatsApp al bot ese que tenéis no llega el sms con la avería para luego la compensación….

  • anaisbatanero_
    Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    @yoigo De entrada, que el susodicho que me atendió ayer aprenda a que está recibiendo llamadas. Y no en un after un sábado. Porque lamentable la llamada, fue poco😮‍💨

  • paofariasg
    (@paofariasg) reportó

    HASTA CUANDO YOIGO SIN FIBRA DIOS MIO AYUDA

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @Neithilla @yoigo +1 servicio pésimo, imposible contactar te cuelgan te hacen dar mil vueltas…… es brutal

  • Roberto_Ordas
    Roberto (@Roberto_Ordas) reportó

    @yoigo No es la primera vez y el asunto es reiterativo, hasta el punto de llegar a la grabación para formalizar el contrato con el fin de evitar: "no nos consta este número como proveedor de servicio".

  • ceciliaencina
    Cecilia Grierson ⭐️⭐️⭐️ (@ceciliaencina) reportó

    @yoigo Ya entramos en el QUINTO DÍA DE CORTE Y SEGUIMOS SIN INTERNET. ¿De qué queréis hablar señores de @yoigo? ¿de la grabación que me repite la factura que me van a cobrar este 7 DE ACOSTO, cuando el 31 de julio no he tenido servicio de Internet y desde entonces hasta hoy? ¿De la formación TAN PAUPÉRRIMA que dan a sus empleados para que un técnico me conteste que me vaya a trabajar a un bar o a una biblioteca y me cuelgue el teléfono? ¿De la TV que me vendieron HACE YA TIEMPO y no tenéis ni un técnico capaz de venir a instalarla? No sé, señores, díganme ustedes de qué quieren hablar, aparte de los cuatro al parecer cinco días que no puedo trabajar ‘gracias’ a ustedes.

  • simro1963
    yoyo (@simro1963) reportó

    @yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • Juanro49
    @[email protected] (@Juanro49) reportó

    @bandaanchaeu Muy bien, @yoigo me cambio de compañía y le doy los dineros que es lo único que os importa a otra empresa? Ya que sois incapaces de arreglarme el problema con el VoLTE de mi línea reportado desde hace mas de un año.

  • rociogbc
    ROCIO BERNAL (@rociogbc) reportó

    @yoigo dos días sin Interner. 1 solución la IA ATENDIENDO SOLUCIÓN NINGUNA 2 solución por WhatsApp a la mañana siguiente solucionado 3 solución telefónica que me espere 72 horas. Actualmente SOLUCIÓN NINGUNA Y ESPERAR.....