Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/21/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    De verdad, es vergonzoso!! El lunes hará 15 días que estoy sin internet!! En pleno siglo XXI y @yoigo no hace NADA. Y lo único que hicieron fue regalar 3GB de datos...Ésto me está generando realmente problemas, puesto que hoy en día se necesita internet para TODO. IMPRESENTABLES

  • jorge_m_sadia Jorge M. Sadia 🦁 (@jorge_m_sadia) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo No he visto una compañía que te atienda mejor por cualquier canal que contactes con ellos. Igual el problema es usted y sus formas.

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    Quinta vez que el técnico de yoigo dice que va a venir a ver como solucionar el problema y no se presenta. La peor atención al cliente y los mayores timadores @yoigo

  • Alexandraleonr Alexandra León (@Alexandraleonr) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Se me cayó un ídolo, no puede ser

  • fecefe Fernando Cuesta (@fecefe) reportó

    @Noella__Noella @yoigo Yo estoy igual y cada vez que llamo es una excusa diferente. Primero que deben resetearme el router, luego que hay un problema con todas las conexiones a internet de mi edificio y la última que el sistema se ha caído y que no hay fecha prevista para la reparación

  • JuanJuanan003 Juan Antonio Sanchez (@JuanJuanan003) reportó

    @Maini01 @grupomasmovil En las diversas ocasiones en las que recibí llamadas similares advertí que quienes estaban incumpliendo parte del contrato firmado era YOIGO y que si la incidencia continuaba dejaría de ser cliente.

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    @yoigo es una compañía con un servicio técnico pésimo, porque no solucionan nada a pesar de que haya pasado una semana desde que llamé para la incidencia. No la recomiendo para nada, muy descontenta. Todos los técnicos por llamadas diciéndonos mentiras y esperando un aparato que

  • Caciva2 Caciva (@Caciva2) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo claro, porque todos sabemos que la administración pública funciona de **** madre. Eso sí, si la compañía telefónica fuese pública seguro que la atención sería de 10

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    Hoy nos cortan la línea por 2 vez mientras siguen revisando nuestro caso a pesar de que ayer por DM me aseguraban que @yoigo no iba a volver a incomunicar a mi familia, por culpa de una factura abusiva que está en estudio desde bajas @consumidores @facua

  • AdriAragonn Adrián Aragón (@AdriAragonn) reportó

    @yoigo se puede dar de baja la fibra a través de la web? Porque me tenéis harto, 8 llamadas, 10 minutos mínimo cada una, intentáis vender cuando lo quiero dar de baja, y encima, para colmo... Colgais.