Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreadiezzz Andrea🌸 (@andreadiezzz) reportó

    Yoigo me tiene hasta la polla que no tengo y no llevo ni una semana con ellos

  • _CBG_ Cristina Borja (@_CBG_) reportó

    @yoigo nos ha cortado la línea después de intentar dar de baja por fallecimiento el número de mi padre. No solo nos han dado mal servicio sino que además, nos han hablado fatal, han sido ineficientes y nos estaban cobrando por un servicio que no nos estaban dando. Es vergonzoso.

  • the_scorpionnn_ The Scorpionnn (@the_scorpionnn_) reportó

    @yoigo teneis problemas hoy de cobertura con la red de orange porque no para de conectarse y desconectarse los datos moviles.

  • duendeciya83 duendeciya (@duendeciya83) reportó

    @yoigo Pues nada a esperar respuesta y mientras esté mes me como 61 pavos de factura... seguiré contando

  • duendeciya83 duendeciya (@duendeciya83) reportó

    @yoigo Pero si ya me habían contestado y puse en el Tweet la respuesta vuestra.. ahora volvéis a retomar, voy a ver...

  • xavim38 Xavi (@xavim38) reportó

    @yoigo Esta informado desde la mañana con número de incidencia INC295226

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @aalmenar @weareDMNTRs @skgsergio No no, por lo que me dijo quien lo descubrió, debe dar Refused al lanzarle peticiones. Otro problema que tiene Yoigo por ejemplo es el proxy que tienen a nivel de red. Herencia de Xfera

  • FamBeyerAlvarez Familie Beyer Alvarez (@FamBeyerAlvarez) reportó

    @yoigo sufrimos constantemente Cortes/interrupciones en el wifi. ¿A que se debe?

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @yoigo Sabéis la media de caídas del servicio que ofrecéis??? Haced la cuenta

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    Buenos días tropa, pues seguimos con una averia masiva (???) en @yoigo y no debe ser ni muy masiva ni muy importante. 33 horas sin internet.......