Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navahermosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navahermosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 18:35

abril 26: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mibemarc Bea (@mibemarc) reportó

    @yoigo tantos años con vosotros y tan poca satisfacción en la llamada de hoy... Ni solución ni educación ni ganas.. por parte de dos de la tres q me han q me han atendido por teléfono... A la 3 sigo sin solución pero si ganas y educación...

  • quitagilipollas Axel (@quitagilipollas) reportó

    Yoigo haciendo el mantenimiento en un día y hora random, nada nuevo bajo el sol

  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

  • AbelRguezR Abel Rodriguez (@AbelRguezR) reportó

    @yoigo Pero si el problema es que llamáis de forma aleatoria sin consultar la lista Robinson. Lo que tenéis es que revisar es el modus operandi de vuestros comerciales, que se saltan la LOPD. Si se me llama otra vez, colgaré la conversación en este mismo tweet.

  • jeronillamas feliz de vivir (@jeronillamas) reportó

    @yoigo esta es la única la manera donde creo que se me ha atendido, mas o menos, explico. Tengo una incidencia abierta desde finales de febrero CC-4705329 que hace unos días me cerrasteis alegando que no habías contactado conmigo, abro hilo

  • Unonesimo Unonesimo (@Unonesimo) reportó

    @yoigo Ya os he enviado un DM, pero como seais igual de competentes que vuestro servicio técnico...

  • maysi81 maria sierra pecero (@maysi81) reportó

    (2/2)y no llegan los megas que hemos contratado, primera avería el primer día y no podemos desistir de la contratación porque me penalizan por la instalación (no me dan este dato al contratar) me parece un fraude por parte de @yoigo @consumogob @consumidores

  • TheDarkRushTT The Dark Rush (@TheDarkRushTT) reportó

    @Rayi19YT Yo lo tengo con Yoigo, llamadas y gigas infinitos en los móviles de casa, la fibra de 600mb, y va guay. Pero vamos, en ninguna compañía te libras de problemas, se nos fue el Internet hará dos días un par de horas por un fallo general, pero al menos por teléfono no tardan "mucho".

  • roverxiki19 alex (@roverxiki19) reportó

    @yoigo tengo un descuento del veepe de 15 euros , y siempre me pone que el cupón no es válido asique no se para que sirve un código si ponga en el carro lo que ponga no vale

  • PilarArias8 Gatito 🐾 (@PilarArias8) reportó

    Hola @yoigo... Llevo más de 10h sin internet , me lo vais a solucionar? Parece que la única forma de que me hagáis caso es por aquí...