Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 01/03/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NosaYuuma 🦇🏆 (@NosaYuuma) reportó

    @zzRto @yoigo Aquí uno que irá a darse de baja el lunes, este servicio es lamentable

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • DJ_Theo25 🐬 (@DJ_Theo25) reportó

    Oye @yoigo que tal si arregláis vuestra conexión de **** ****** que llevo desde ayer por la mañana sin wifi y sinceramente no me apetece pasarme todo el puente con datos

  • chevi86 Pepe AC (@chevi86) reportó

    @yoigo cuánto tiempo va a tardar en solucionarse la incidencia en Valencia? Llevo toda la tarde sin internet

  • MJose9595 María José Sorlí (@MJose9595) reportó

    @yoigo @zzRto Pues ya somos dos... ¿Cómo va la incidencia?

  • Hopureading Bell (@Hopureading) reportó

    @ibanperoconB No es el router, hemos llamado a yoigo y dicen que hay una incidencia en la zona me quiero moriiiiiiir

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    @yoigo sigo desde el viernes sin wifi, cuando lo vais a solucionar??? Pq lo de reiniciarme el router una y otra vez, NO FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!! así que ya que pago 60 p*tos euros cada mes por un servicio de mi*rda, merezco funcioneeeeeeee!!! J*der ya! Ya me cansé de ser amable!

  • rtrtamarebo02 byruph (@rtrtamarebo02) reportó

    @sorianondulado @yoigo Fallo global tiene pinta, nosotros tampoco tenemos en casa

  • 20Tomaspuig TomastoloGamer (@20Tomaspuig) reportó

    Gracias @yoigo por **** dejarme sin internet 3 horas y ahora yo hago los directos con el wifi de tu **** madre pd areglar ya la compañia majos

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ ARREGLAD EL PROBLEMA DE SERVIDORES CON SONY, U OS DEVUELVO LA FACTURA. Me cobráis más de 100 euros y me dais un servicio pésimo. 9 días llevo sin poder disfrutar al máximo