Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/22/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hckcrow Jose (@hckcrow) reportó

    @FerryFisio @yoigo Mañana hará 2 meses que estoy sin fibra en casa... Yoigo info: Estamos trabajando en resolver la incidencia por la que nos has llamado. Tu num. de incidencia es: INC-40872. Cuando este resuelta, te avisaremos. Solo tenéis que cambiar el PAIL

  • RubenSanchez94 Simplemente Sánchez (@RubenSanchez94) reportó

    @yoigo Avisenme por favor si los 10 minutos de espera al final van a ser dos horas que tengo que avisar si llego a cenar. Recuerdo que esto es para arreglar un problema que habeís causado vosotros

  • Juanluky21 Juanluky (@Juanluky21) reportó

    @yoigo Llevo desde el día 25 de noviembre abriendo incidencias, he mandado denuncias y hojas de reclamaciones a #GLS a vuestro correo por un terminal que debían entregarme y entre la empresa y el transportista han hecho desaparecer por arte de magia.Necesito una solución o una llamada

  • Absolut_Rafita Tony Curtis 🔻 (@Absolut_Rafita) reportó

    Hola @yoigo Llevo esperando una semana a que me instaléis la fibra nueva, nadie me llama, y encima el Agile me lo mandáis al domicilio antiguo. Nadie en el 622 sabe decirme nada. Ayuda!!!

  • Ladlosdibujos Saruka 🎃🍂🔥 (@Ladlosdibujos) reportó

    Hola @yoigo hice una portabilidad el día 14 y me mandasteis una tarjeta que no era la mía. Llevo usando un número de teléfono que no es el mío 2 días y hay un fallo en el sistema en el que no me pueden dar el duplicado de mi tarjeta…. En fin, una calidad nefasta.

  • nooa_moreno_89 Noelia Moreno (@nooa_moreno_89) reportó

    @yoigo siguen pasando los días y sin resolverse la incidencia...admiten tener una reclamación pero no le ponen solución

  • FcoP16 fco (@FcoP16) reportó

    @JoseSerrin @yoigo CUIDADO!!!! AL CONTRATAR EL SERVICIO AGILE TV!! NO FUNCIONA!! NO FUNCIONA AGILE TV

  • FerryFisio Ferran Oltra Fisioterapia (@FerryFisio) reportó

    @yoigo Que me vas a decir, q hay una incidencia en barcelona y los tecnicos lo intenta reparar desde esta mañana a las 9:00? 🤔🤔 vaya avería no?? Y soy el único afectado 🤔🤔 ummm 🤔

  • FerryFisio Ferran Oltra Fisioterapia (@FerryFisio) reportó

    8h sin Fibra desde la incidencia de esta mañana, en teoria incidencia en barcelona q se esta reparando, vais a repararlo algun dia @yoigo ?? Porque me empieza a oler mal el tema…

  • mvadiyo_11 Miguel Vadillo (@mvadiyo_11) reportó

    @yoigo qué ocurre con los datos móviles en Antequera. Llevamos mas de un mes con cortes continuos y velocidad de menos de medio mega!! Ya está bien!! 😡😡