Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/29/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorsegura__ Victor Segura (@victorsegura__) reportó

    @yoigo Yo soy el titular y ya os he puesto el número de incidencia, llevo muchos años con vosotros y no me esperaba este servicio.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    @luispizarro_es @yoigo Yo tengo Masmovil en la empresa y Yoigo en casa y son unos servicios pésimos. Estuvimos 5 dias sin internet en una oficina comercial y el fijo tengo que comprobar cada semana que funciona porque la linea se corta y los clientes se vuelven locos llamándonos. Internet regulera

  • lauraguerrer0c Laura Guerrero (@lauraguerrer0c) reportó

    @yoigo no me funciona la línea y estoy teletrabajando! Podéis ayudarme?

  • VisiCat visi gómez torres (@VisiCat) reportó

    @yoigo @LorenaLunatic @yoigo no tengo red desde ayer. Tenerife. Estoy con WiFi ajeno

  • ShiGBenjy Benjy LA (@ShiGBenjy) reportó

    ESTOY HASTA LOS COJONES DEL INTERNET DE @yoigo no e visto compañía más mala en conexión en el móvil nunca van los datos y encima se consume cosa que estando confinado en casa por paternidad y el de la casa con fibra 600 mejor ni os cuento. Soporté máquina virtual y reinicia wifi.

  • milagros90mj Milagros Membrillo (@milagros90mj) reportó

    @yoigo ninguna de las líneas Yoigo que tengo puede realizar ni recibir llamadas. Ya he enviado un DM con los datos y no he recibido respuesta

  • AlbertMosca Mosca Astromántico (@AlbertMosca) reportó

    Vale, estoy viendo que no soy el único de @yoigo que no puedo emitir ni recibir llamadas. Me gustaría que me dieran una respuesta a esta incidencia. Es urgente...

  • ShiGBenjy Benjy LA (@ShiGBenjy) reportó

    @Laro_99 @yoigo Puff si. Lo primero que voy hacer va hacer quitar la permanencia y que se metan el router.. porque estoy cansado de llamar que la máquina virtual me reinicie el router los agentes horas de llamada y no lo cogen y el servicio es penoso

  • ShiGBenjy Benjy LA (@ShiGBenjy) reportó

    @Laro_99 @yoigo Vodafone son unos chorizos yo con Orange si es verdad que no e tenido problemas.

  • Nescafemix Joan Fuentes H. (@Nescafemix) reportó

    @narfss Pues en Yoigo sin problemas... Igual deberías cambiar...