Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/20/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hckcrow Jose (@hckcrow) reportó

    @yoigo Mañana hará 2 meses que estoy sin fibra. Num.incidencia: INC-40872. No es problema de ONT, ROUTER, FIBRA, dicho por vuestro SAT y el de Telefónica, este último me dejó dicho por lastima, que os dijera que tenéis que cambiar el PAIL, 2 meses, llamo y me pasan con cobros (?)

  • DaGrArO David Almagro (@DaGrArO) reportó

    @yoigo DE CAUSAR BAJA DE TODOS MIS SERVICIOS con ustedes por cambiar todos los servicios a otro operador. A pesar de ello, acabo de cerciorarme que, desde julio de 2021 hasta el presente, me están ustedes girando un recibo mensual de 32 euros.

  • RubenSanchez94 Simplemente Sánchez (@RubenSanchez94) reportó

    Hola @yoigo llevo 35 minutos esperando a que me atiendan por teléfono porque me habéis desactivado la TV BOX :) PD: Me dice que el tiempo de espera es superior a 10 minutos

  • DaGrArO David Almagro (@DaGrArO) reportó

    @yoigo Ojo al contratar, te dicen que te regalan el fijo con la fibra, pero al querer dar de baja y comentas que no quieres su servicios contratados, ni aceptas su contra oferta, si no específicas que el fijo tampoco, lo utilizan para dejarlo colgando y seguir cobrando facturas #estafa

  • DaGrArO David Almagro (@DaGrArO) reportó

    @yoigo Os pongo uno sobre mi año con vosotros: En junio de 2021, solicité cambio de operador de TODOS los servicios que con ustedes tenía contratados. Por ello, recibí una llamada de YOIGO realizando una contraoferta, a lo que respondí que mantenía mi decisión

  • AIbaricocke 𝕷𝖎𝖑𝖎𝖙𝖍 🎴 (@AIbaricocke) reportó

    De verdad que los datos de Yoigo son una **** basura

  • Judithsc31 Judith Sánchez (@Judithsc31) reportó

    @yoigo es absolutamente VERGONZOSO. Contraté fibra y televisión con vosotros y después de más de una semana, a duras penas tengo internet. Llevo una semana sin televisión y solo hacéis que poner excusas ya que aquí NO HA LLEGADO NADA.

  • mijas123 mijas123 (@mijas123) reportó

    Ahora no tengo internet yoigo de ****** :/

  • DaGrArO David Almagro (@DaGrArO) reportó

    @yoigo Si algún día pensé en volver, ni lo haré, ni lo recomendaré. #estafa #triquiñuela

  • antonmanton Manuel Antón (@antonmanton) reportó

    Mis penurias con @yoigo Factura noviembre: dispones de 300Mb pero a casa no llegan más de 90. Esta mañana 10:51 inició chat para solucionarlo y ahora 16:30 todavía pidiéndome que haga test velocidad. Servicio MALO y LENTO me piden que sea paciente después de 6 horas “Pa’ morirse”