1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Navalmoral de la Mata
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navalmoral de la Mata, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalmoral de la Mata provienen de los códigos postales 10300 .

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Navalmoral de la Mata, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

CityProblem TypeReport Time
Navalmoral de la Mata Internet hace 9 días
Navalmoral de la Mata Teléfono hace 3 años
Almaraz Internet hace 5 años
Talayuela Internet hace 5 años
Peraleda de la Mata Internet hace 5 años
Almaraz Corte Total hace 5 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cromera97
    Rome (@cromera97) reportó

    @yoigo Enviado, espero su respuesta.

  • Mary24498374
    Marysugar 😎 (@Mary24498374) reportó

    @yoigo . En el mes de mayo me cobrasteis dinero de más, reclamo y decís que en julio se hace la devolución. Llega julio y no solo no habéis devuelto el dinero sino que me habéis vuelto a cobrar de más. Os estáis riendo de mí o que. Ladronzuelos a cara descubierta.

  • Rashabba
    Álvaro (@Rashabba) reportó

    @yoigo En la 3 llamada parece que alguien competente ya me ha habierto la reclamación, ya que falta uno de los descuentos que se me indicaron, he tenido que llamar 3 veces para que se me atienda como deberían, ni el servicio WhatsApp siquiera ha tenido la decencia.

  • 1Alex1G
    Alexander Guadalupe (@1Alex1G) reportó

    @yoigo Te puedes creer, que he llamado a quejarme por que el internet va muy lento me abren avería y me tratan como si fuese tonto, llamo para reclamar y la que me atiende dice textualmente que mis quejas quedan en un buzón que nadie gestiona. Decepción total #clientemolesto

  • 26Amara
    Dayanna Almanzar (@26Amara) reportó

    @Codigodebarras @facua hola vine a @yoigo a contratar una targeta preparada de 20 euros que resulta que me son 20 euros + la SIM CARD QUE CUESTA 10€,si yo contrato una tarifa porque me cobran 10€ de una SIM CARD, que si no me la Dan no podría tener ese servicio

  • deniroauxvet
    ☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó

    @jesusmadero3 Si. Te amenazan con cortarte la línea y luego te cobran por la reconexion. Es un asco de Compañía. Digo YOIGO nunca más!

  • deniroauxvet
    ☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó

    Si llamas a, YOIGO para darte de baja, te Cuelgan el teléfono!

  • joje88
    Jorge Estevez Bouza (@joje88) reportó

    @yoigo atencion con esta compañía, te dan el alta nueva y la activan en el momento para que pagues por un servicio que no tienes hasta que te llegue la tarjeta en mi caso 5 dias despues, y ya no hablemos de sus operadores que me confirman la baja del servicio y 3 dias despues…

  • aguslp1274
    𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪ (@aguslp1274) reportó desde Bergondo, Galicia

    Ya me amargaron el dia estos hijos de **** de @yoigo Hoy mismo cambio de compañia.

  • txanogorritxxu
    Laura (@txanogorritxxu) reportó

    @yoigo hola, normalmente la conexión de datos móviles en Noja (Cantabria) es un poco floja, pero lo de este fin de semana es tristísimo, hay algún problema?