1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Navalmoral de la Mata
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navalmoral de la Mata, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbarba278
    Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó

    @Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.

  • Attrellu
    Francisco Miralles (@Attrellu) reportó

    La tía esta me está liando al teléfono que dice que es de Yoigo, que estoy con Yoigo- yo no estoy con Yoigo-, que no sabe lo que es número de agente y demás (Todas tienen un número de agente). A cierta altura de la conversación me responde como si hubiera entendido otra cosa con toda la mala hostia (Es sudamericana). Estoy harto de decirle que si me puede dar una prueba de que ella es de Yoigo y nada. Dice que ella me tiene en el sistema como cliente pero después dice que ella pregunta antes de hablar si estoy con Yoigo (Ella no ha preguntado, no es la primera vez que miente en el transcurso de la conversación ni que cambia las cosas...). Ayer unas sudamericanas en el tren.

  • rauariza
    Raúl Ariza (@rauariza) reportó

    Benicàssim (Castellón). Llevo varias horas (como poco desde las 8 am) sin señal de wifi (ni, por lo tanto, tampoco de televisión) y el servicio técnico de @yoigo ni resuelve ni informa debidamente. Mal no, fatal.

  • brunoroigt
    Bruno Roig (@brunoroigt) reportó

    @yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!

  • tambienaki
    Vitruvio (@tambienaki) reportó

    Porque me cobráis desde hace varios meses cuando tenéis mi baja y estoy con otra compañía? @yoigo

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.