Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/03/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serelpar1 Serelpar (@Serelpar1) reportó

    @yoigo @didiperla Miren caballeros. @didiperla no tiene nada que ver con la línea. Gracias por pasar de mi y de mi problema.

  • Beerliefs 𝙄𝙩'𝙨 🐧 𝙢𝙚❕𝓷𝓪𝓷𝓴𝓾𝓻𝓾𝓷𝓪𝓲𝓼𝓪 🕯️ (@Beerliefs) reportó

    @angelfigueres @vodafone_es @yoigo Échale un vistazo y pega el telefonazo, o pon tu teléfono en la web y ellos te llaman. Si no recuerdo mal, empecé en Vodafone pero siendo prepago, y claro, no es igual... Lo que sí sé es que las tarifas no son nada asequibles.

  • Valen VΛYESA (@Valen) reportó

    Hola @yoigo por un fallo en la factura (vuestro) me habéis cobrado 100 y pico euros de más. Ahora queréis que espere 3 días para solucionarlo. ¿? Por favor, devolvedme mi dinero y si al pasar 3 días resulta que el fallo es mío me lo volvéis a cobrar. Gracias. @consumidores

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @emergentziak @yoigo @Yoigo Date de baja. No ofrece los megas contratados ni por asomo. Y son unos chanchulleros estafadores. A mi me han dejado sin linea en el móvil. Me han impedido cancelar la portabilidad con chanchullos. Y encima apenas tengo internet en casa con 600 megas contrat. Delincuentes

  • Serelpar1 Serelpar (@Serelpar1) reportó

    @yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.

  • Serelpar1 Serelpar (@Serelpar1) reportó

    @yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.

  • Haruwu92 🌯Abril🌯 (@Haruwu92) reportó

    @yoigo todas las noches el internet a pedales y encima cobrándonos más de lo prometido y por mucho que reclamamos no hacéis nada, en cuanto se nos acabe la permanencia os vais a la ******

  • Sith_Thrawn Sith_Thrawn (@Sith_Thrawn) reportó

    @yoigo Arreglarlo ya. Sois la PEOR compañía teléfonica que he tenido. Estoy harto de vosotrxs, la cantidad de problemas que dais, desde perder el número de móvil y tener que cambiarlo por otro a que internet se caiga todos los meses y quedarnos sin línea. Solucionarlo ya o nos vamos.

  • CeliaRecre17 Celia (@CeliaRecre17) reportó

    @yoigo Buenas tardes, acabo de escribirle un MD para pedir solución para un problema de Router. Gracias.

  • Luchyretorno Luchy (@Luchyretorno) reportó

    @yoigo llevo muchos años en Yoigo y hasta ahora no había pensado en dejar la compañia pero ahora si. Servicio de pena, llamas al teléfono y pasas una hora a la espera para q al final no te solucionen nada. El ads va de pena, la cobertura móvil ultimamente también.