Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/15/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolSuRi Marisol S (@marisolSuRi) reportó

    @yoigo Parece que tampoco funciona la web ni el tfno de atención al cliente. Espero que se solucione pronto, estoy teletrabajando. 😵

  • xuite_bkp aaatiende (@xuite_bkp) reportó

    @fSiMxx @yoigo yo estoy como loco por que se termine la permanencia y mandarlos a la ******, es el peor servicio que he recibido jamás. virgin es incluso mas barato....

  • _ZonaJuanjo ZonaJuanjo (@_ZonaJuanjo) reportó

    Aquí en Barcelona acaba de volver la conexión, espero que ya no se vuelva a ir @yoigo

  • cola_marco marco.cola (@cola_marco) reportó

    @incidetel Hola. Algo que están teniendo los clientes de @yoigo. Según han informado es su Twitter oficial están teniendo problemas con internet (en casa) y como es de esperar no podemos conectarnos ni trabajar por el momento

  • elianllerena59 Elián Llerena (@elianllerena59) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Caos4848 @yoigo Ahora te dirán que lo hables por privado con ellos, que es la estrategia sucia -y una mala práctica de empresa - para que la gente deje de quejarse públicamente en redes sociales. Con su “actualización” (no notificada) me redujo la velocidad del wifi a un 10% de lo que llegaba.

  • sirketzal s.i.r.k.e.t.z.a.l. (@sirketzal) reportó

    @yoigo Problema de vuestros DNS, cambiando los servers a los de Google navega ok, con los vuestros no. En estas 2 últimas semanas 4 o 5 incidencias... espero que lo solventéis YA y el abono por los problemas constantes sea inferior...

  • Tricacole Tricacole (@Tricacole) reportó

    @ChristianBM4_ @yoigo Si que funciona

  • Jmartin05915219 J martin (@Jmartin05915219) reportó

    @yoigo A ver si os equivocais en la próxima factura tambien y descontais esta incidencia

  • incidetel Incidetel (@incidetel) reportó

    @kierokokretas dani, hablame por privado si estas teniendo algun problema y te miro soluciones mejores a yoigo

  • eriick_mathews 𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴 (@eriick_mathews) reportó

    @yoigo El mes pasado estuve una semana sin internet, ayer también y hoy otra vez! Esto es vergonzoso! Encima no te recompensan ni con dinero ni con mas gigas en el movil FLIPO