¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar
-
Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía
@yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía
Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Brave (@Hernanbv) reportó
@yoigo #yoigo no os deseo nada malo, solo que vuestra madre no pueda ver #mujer porque se caiga internet y tengáis que aguantarla...
-
SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía
@anitablaz @yoigo Efectivamente!!! Que pasa con Red en malaga?, estáis fallando mucho últimamente.
-
SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó
@yoigo estoy harto de que me enviéis publicidad y que no respondáis a mis emails de baja de vuestros servicios. Me tenéis hasta los cojones.
-
Sarita (@la_soflama) reportó
@yoigo Llevo desde las 19:30 sin internet, se me ha ido en mitad de una clase importante. Mi novio viene en dos días y si la conexión sigue siendo así de deficiente no va a poder teletrabajar tampoco.He llamado al servicio técnico y me han dejado en espera durante treinta minutos
-
Isma M (@marosni27) reportó
@Laurap_1 @yoigo Me cambié hace dos semanas, primero un router roto, me lo cambian y a las horas la velocidad del internet por los suelos no puedo conectar nada al router, esperando sigo .... si lo sé no me cambio
-
Isma M (@marosni27) reportó
@Laurap_1 @yoigo Me llamaron , que a las 11 estaban aquí, pues aquí sigo esperando
-
Isa Pistacho (@repag19) reportó
A todos los de yoigo, si reiniciais el wifi va
-
Laura (@LauVSi) reportó
@pepephone Ósea el mensaje de las 13.24 en el que os digo que no tengo nada de wifi en ningún equipo no os vale de nada? Os lo he repetido toda la tarde, y en vez admitir vuestro fallo, porque tenéis un fallo generalizado, también #masmovil y #yoigo, nos culpáis a los clientes.
-
Carmen Mendoza 🌊 (@CarmenOza22) reportó
@bmastille @seolpomlg @yoigo Totalmente... esperando a que acabe mi permanencia para huir sin que me saquen un riñón y medio :(((
-
ElenaLG (@bmastille) reportó
@CarmenOza22 @seolpomlg @yoigo Lo acabo de enviar y también me funciona. Vaya tela. No me quiero imaginar la gente que no sabe esto.