¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo Colgar. Quiero que me deis respuesta y solución al problema.
-
Laura
(@Laura98462824) reportó
@yoigo es una vergüenza que esperando una semana portabilidad me tenga que poner yo en contacto,con la instalación hecha ya hora me digáis que no se puede portar el núm pq es del mismo grupo, resulta que no se puede unificar líneas si son del mismo grupo... Vergüenza
-
OMBUDSMAN ♛ BH
(@_OMBUDSMAN) reportó
@yoigo ¿Otra vez caído el internet? ¿Qué hago?
-
Hello!!
(@Hello74577462) reportó
@Yolanda40387887 Voy a llorar 😭 acabo de llamar otra vez, menos mal q no tengo permanencia me largo de YOIGO
-
Jose Luis Guillén
(@joselguillen74) reportó
@yoigo es de traca. A finales de noviembre hago cambio de adsl por fibra. Hay un error en su sistema y abren incidencia. El 04/01 pongo twiter después de ir 8 veces a la tienda de Merida ya q no me ponen las tarifas contratadas y cobrándome una factura q no corresponde (sigue)
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo Estoy ya hablando por SMS con una asesora. La cual no está brindando solución alguna. Llevo muchos años con vosotros pero si no se ofrece solución alguna. Os aseguro que tras la denuncia en consumo ¡además de dejaros como cliente os podéis imaginar la publicidad que os haré
-
Luis Escarpa Peña
(@luisep1) reportó
@yoigo Buenos días, lo q mal empieza... estoy súper descontento con el servicio, ahora me vienen 33€ de un servicio premium , esta línea la utiliza una persona mayor... no hay forma de reclamar ese importe ? Es pensionista
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
-
💛💙 Danié 💙❤️
(@21Danielory) reportó
@daprso @movistar_es A mi me dicen estos de @yoigo o por lo menos el que me atendió que no les costa ese modificación en el BOE, y me pedían donde verlo, pues les diré donde... Me parece lamentable q te la quieran colar...
-
Saty
(@SociedadAnonina) reportó
@yoigo me cobrar por un servicio no solicitado, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y la recibo sin descuento....pero qué es esto? Dan buenas palabras para que se conformen los clientes y luego hacer lo que les da la gana??