Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar

  • chanante_ Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía

    @yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea

  • Serelpar1 Serelpar (@Serelpar1) reportó

    @yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo @yoigo Sigo esperando el servicio técnico. El problema continúa igual. Iré a defensa del consumidor y pediré al banco que no cobren más recibos. No estoy recibiendo el servicio que estoy pagando. Solucionen ya el problema

  • pandarojo87 Anabel (@pandarojo87) reportó

    Me han cobrado 20 € de una llamada premium en yoigo que no me consta en el historial, he mirado por web y parece ser una estafa de internet, cuando buscas un numero de inem , algo estatal y cosas asi

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Ya les respondí. Hice todo eso que me dijeron. Soy una persona mayor. Necesito un servicio técnico. Pago todos los meses sin demora. Me iré a otra empresa

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo

  • Sith_Thrawn Sith_Thrawn (@Sith_Thrawn) reportó

    @yoigo Arreglarlo ya. Sois la PEOR compañía teléfonica que he tenido. Estoy harto de vosotrxs, la cantidad de problemas que dais, desde perder el número de móvil y tener que cambiarlo por otro a que internet se caiga todos los meses y quedarnos sin línea. Solucionarlo ya o nos vamos.

  • elbissio Miguel (@elbissio) reportó

    Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo

  • JJVVkb24 Jota (@JJVVkb24) reportó

    @yoigo es normal que lleve más de 15min esperando a que me atiendan a una llamada para resolver una duda sobre la instalación que tengo pendiente? Ni siquiera puedo entrar a mi área de cliente online.

  • mgp121018 AlergicoaSanchez (@mgp121018) reportó

    @yoigo, queria deciros que llevo 1 año que no puedo prácticamente usar el teléfono fijo, he llamado una 100 veces a yoigo, respuesta ,una maquina que dice, reiniciar el router y que no me preocupe que ya lo hacen ellos, yo sigo sin servicio y engachado porque les compre 2 moviles