¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar
-
Pablo Talamanca
(@chanante_) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
@yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.
-
buleares❤💛💜
(@jose_luisph) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Antonio Heredia
(@antonio_h6) reportó
desde
Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rogama Claus
(@rogama25) reportó
@Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea
-
Serelpar
(@Serelpar1) reportó
@yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso.
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo @yoigo Sigo esperando el servicio técnico. El problema continúa igual. Iré a defensa del consumidor y pediré al banco que no cobren más recibos. No estoy recibiendo el servicio que estoy pagando. Solucionen ya el problema
-
Anabel
(@pandarojo87) reportó
Me han cobrado 20 € de una llamada premium en yoigo que no me consta en el historial, he mirado por web y parece ser una estafa de internet, cuando buscas un numero de inem , algo estatal y cosas asi
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo Ya les respondí. Hice todo eso que me dijeron. Soy una persona mayor. Necesito un servicio técnico. Pago todos los meses sin demora. Me iré a otra empresa
-
Anna
(@Anna83265870) reportó
@yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo
-
Sith_Thrawn
(@Sith_Thrawn) reportó
@yoigo Arreglarlo ya. Sois la PEOR compañía teléfonica que he tenido. Estoy harto de vosotrxs, la cantidad de problemas que dais, desde perder el número de móvil y tener que cambiarlo por otro a que internet se caiga todos los meses y quedarnos sin línea. Solucionarlo ya o nos vamos.
-
Miguel
(@elbissio) reportó
Incidencia masiva según @yoigo que afecta a más de 3.000 clientes. #internet #fibra #yoigo
-
Jota
(@JJVVkb24) reportó
@yoigo es normal que lleve más de 15min esperando a que me atiendan a una llamada para resolver una duda sobre la instalación que tengo pendiente? Ni siquiera puedo entrar a mi área de cliente online.
-
AlergicoaSanchez
(@mgp121018) reportó
@yoigo, queria deciros que llevo 1 año que no puedo prácticamente usar el teléfono fijo, he llamado una 100 veces a yoigo, respuesta ,una maquina que dice, reiniciar el router y que no me preocupe que ya lo hacen ellos, yo sigo sin servicio y engachado porque les compre 2 moviles