¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grymjou
(@edmufe23) reportó
@yoigo Cuando nos dareis una indemnizacion por no poder hacer uso del servicio que estamos pagando?🤔
-
Criistii.🌺🤍
(@baddeeviil1) reportó
Es increíble que mis padres y mi hermano se hayan ido de viaje, no tengan línea y eso que están en Portugal y encima llames a los de @yoigo y no te cojan el teléfono para solucionarme el problema. Estoy incomunicada con ellos y solo espero que no les pase nada.
-
Juanan Homospectrum / Amstradlopitecus
(@JuanAntonio1072) reportó
@yoigo ¿Algunos? ¿Solo algunos? Un poco de seriedad estos momentos nunca viene mal, ¿no os parece?
-
Diego
(@collazo16) reportó
@yoigo ¿Informados ASAP? En mi caso llegáis más de 48 horas tarde. Igual os habéis colado un poco. Puedo entender (y entiendo) que se trata de un error, pero eso no exime vuestra responsabilidad en la prestación del servicio. Servicio que llevo sin disfrutar 48h. ¿Corrección de Factura?
-
El Pito Del Sereno
(@del_sereno) reportó
@yoigo Lleváis casi diez horas sin servicio y decís "cuanto antes". WTF
-
Alicia G
(@aligoam) reportó
@yoigo Volviéndome loca pensando que era problema de mi móvil. Pero ¿¿Qué pasa que aún no lo han solucionado???
-
daniel🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙
(@danilos84) reportó
@yoigo Sois un **** desastre de empresa , según se me acabe la permanencia al mes que viene me voi volando de aquí alguna más competente que vosotros , desde aqui deciros que habéis perdido varios clientes , un saludo
-
🏴☠️
(@pibevlc10) reportó
@yoigo La fibra de internet va como vuestra eficacia en responder al servicio de atención al cliente!!
-
Dani
(@Astaroth__) reportó
@victorjavier @yoigo Bueno, 4 perras o 2, yo estoy pagando por un servicio que no se está prestando, y para colmo el telf de atención al cliente ni siquiera da tono de llamada… todo de PM.
-
antoniodeseras
(@antoniodeseras) reportó
Ahora se ha caido yoigo de vd q todo mal