Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía 11/23/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ogíjares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalie_saiz NSaiz Real (@nathalie_saiz) reportó

    @yoigo se les ha caído el sistema ???

  • conchi_mk Conchi (@conchi_mk) reportó

    @yoigo @LithiumStaar Ya he contactado por DM y no contestáis, alguna ayuda? Estoy sin poder trabajar

  • javirica Javier Rica (@javirica) reportó

    @AmebaAiram @yoigo A mí tampoco me funciona la fibra ni los teléfonos de atención al cliente te

  • ainos0511 Sonia (@ainos0511) reportó

    @YerAlonso @pepephone Yo soy de yoigo y he tenido que quitar el wifi y aún así el internet me va FATAL, no sé qué ha pachao’

  • AmbarAymerich Àmbar 🌌 (@AmbarAymerich) reportó

    Hola @yoigo , seguimos sin noticias después de la caída masiva de vuestros servidores. ¿Podríais atendernos? No podemos teletrabajar e imagino que esto no lo descontaréis de nuestras facturas. Esperamos vuestra respuesta/solución. Gracias.

  • ANAMARCOSR ANA MR (@ANAMARCOSR) reportó

    @yoigo sin internet en casa por segunda vez en menos de 10 días. Todo falla, incluso las llamadas y yo sin poder teletrabajo. ¿Alguna solución?

  • vilasecapau Pau Vilaseca (@vilasecapau) reportó

    Hola @yoigo necesitamos internet para trabajar y hacer exámenes de la @UNED, como lo hacemos? El teléfono de atención al cliente no funciona.

  • _Andrea_89 Andrea Real Madrid (@_Andrea_89) reportó

    @yoigo tampoco funciona el teléfono fijo...

  • Khorez Víctor (@Khorez) reportó

    @yoigo sin conexión desde hace más de media hora, sin poder trabajar y el teléfono de atención al cliente no funciona 👌. Podéis echarme un cable? Gracias

  • mgomezbuceta Marcos Gómez Buceta (@mgomezbuceta) reportó

    @yoigo la conexión de fibra ha empezado a hacer cosas raras, con microcortes en la red. ¿Tenéis algún problema interno? Necesito la conexión para trabajar.