¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olmedilla de Alarcón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedilla de Alarcón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedilla de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis
(@murasam3) reportó
@yoigo os he dejado una serie de DMs. Ruego arregléis el problema de mi servicio. Por mi parte no habrá más comunicaciones al menos hasta que me de de baja al final del ciclo de facturación
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GemmaCC
(@GemmaCC5) reportó
@yoigo Acabo de hacer la portabilidad a yoigo de dos línias. Una dice que no tiene conexión a Internet. Necessito los datos para ya.
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Adrian Cantillo
(@AdrianLeonero) reportó
El servicio de DESatención al cliente de @yoigo es insufrible.
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Conchi
(@Inma9464) reportó
@guillegarcia93 @yoigo Respuesta de @yoigo por cuatro líneas móviles. YOIGO: Hemos resuelto tu incidencia. Por las molestias en tu pr?xima factura veras un descuento de 3€/dia sin servicio(hasta un m?ximo de la cuota de tu l?nea)
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Blanche DuBois
(@cosmica_nina) reportó
@Cinedlos80 De momento no me cambio de compañía estoy con Yoigo hace 10 años y me han hecho las mil y una pero les meto caña. Y suscripción Amazon y Filmin que tiene calidad pero menos comercial. Yoigo no tiene plataforma.
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ivan rivas del real
(@ivan_rvas_dlr) reportó
@yoigo sois unos sin vergüenzas por segunda vez desde que hice el cambio de compañía me dejáis sin línea antes de realizar la portabilidad y otravez me dejáis incomunicado en el trabajo sin previo aviso no tenéis vergüenza ninguna
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AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@yoigo @consumogob @consumidores 12 días y seguimos igual, al final hace el mes entero sin servicio y aún querréis pasar la factura por el banco….
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el vismer
(@_vicmer_) reportó
@carlamatito_ la vddra pregunta es quien **** es de yoigo?!
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Suso Millán
(@susomillan) reportó
que ni siquiera ellos han admitido que sirva para negar que nos fuimos en plazo, para pretender sablearnos más de 500 pavos!! Pero como en el caso de @orange_es , aún queda lo mejor: hoy recibimos otro sms donde @yoigo nos informa de que, por reconectar la línea que nos cortaron
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Amor Pérez Ruiz
(@AmorPerezR) reportó
@yoigo vergüenza de compañía. Después de 7 o 8 reclamaciones abiertas la primera en julio, y la última el 6/10/21.Ha día de hoy 19 de octubre sin dar una solución. Dejan mucho que desear.