Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Onda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • emiliocastello Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spatialalien 👽🌔🥨 (@spatialalien) reportó

    He llamado para darme de baja de yoigo, y me han pasado con 3 personas distintas intentando convencerme con ofertas de que no me fuera, que pesados, mas de 30 min para darme de baja y ellos venga a intentar convencerme de lo contrario

  • GreeyC G. La coronel (@GreeyC) reportó

    @yoigo que asco de empresa, sin internet, mandan un técnico y el cochino del técnico coje una foto de google maps para decir que el sitio estaba cerrado. Vaya manera de trabajar #YoigoDasAsco

  • gmges1 Maestra Nómada (@gmges1) reportó

    @yoigo No es lo que pienso. Es la verdad. Tengo la llamada grabada dando de baja la fibra hace un mes.

  • A_O_R_80 Don Blas (@A_O_R_80) reportó

    @yoigo No recomiendo esta compañía, probad cualquier otra! 1) me tuvieron más de un mes sin internet en casa por una “avería masiva”. A la hora de indemnizarme según marca la ley negaron cualquier avería.

  • Misecretobelle missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó

    ¿A nadie más le pasa que lleve 48 horas sin internet de @yoigo y que en la compañía no saben cómo solucionarlo y de dónde viene la avería? Estoy en modo #SheHulk

  • Misecretobelle missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó

    Buenos días @yoigo ya llevamos 30 horas sin internet en casa, con el consiguiente perjuicio que supone para quienes teletrabajan ¿Alguna solución a la vista?

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    @yoigo @Maini01 No hables en ingles, me estoy dirigiendo a @Maini01 que puede ser el único que puede meter mano y tiraros de la oreja, por vuestra ineptitud e incompetencia. Me habeis vuelto a entregar por tercera vez consecutiva en mal estado el producto. Y por DM no contestais. Sois 1desastre

  • mariasa212121 mariasa (@mariasa212121) reportó

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team

  • luujs18 JJ. (@luujs18) reportó

    Yo pensado q se había caído wpp y es Yoigo 🤡