¿Está Yoigo con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Emilio Castelló
(@emiliocastello) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Reinoso
(@Rickyrei) reportó
@yoigo Que ******
-
Mario
(@im_genoma) reportó
@yoigo estoy con ustedes desde 2018. Pero nunca el servicio estuvo tan deficiente como desde hace 1 mes. Muchos fallos y poca velocidad (móvil) en el centro de Madrid.
-
🦧🥞
(@beyonsesa) reportó
@yoigo hola! hay apps como Twitter que no me funcionan solo con datos móviles (solo con wifi). hay alguna incidencia?
-
Jack Reacher
(@jackreacher_) reportó
@Bast_Arte @Charlie_Amoedo @yoigo Aquí igual, no sé que narifes pasa con la conexión de datos
-
Cristina M
(@Girasolmagenta) reportó
Abro hilo @yoigo NO da servicio de Roaming en USA desde hace como minimo de una semana. #Viajeros #viajareeuu os recomiendo hacer portabilidad a otra compañía para no encontraros sin posibilidad de llamadas cuando las estáis pagando. No ayudan y quedaréis desprotegidos en ruta
-
Cristina M
(@Girasolmagenta) reportó
@yoigo @Yoigo HA BLOQUEADO EL ROAMING EN EEUU PARA QUE LA GENTE NO CONSUMA TANTO. Después de 7 días siguen sin dar servicio ni arreglar la situación despues de infinidad de reportes y mensajes de whatsapp i DM. De saberlo habría cambiado a otra compañía antes de encontrarme sin servicio
-
Manuel Serrano
(@SerranoMira) reportó
@yoigo Correcto! Me habéis contestado que en la mayor brevedad me daréis respuesta. Pero aún no está la incidencia solucionada. Espero que se arregle pronto como se entiende en lo hablado por MD.
-
Juanky
(@Juankynhone) reportó
@JEnriqueOrtega @Mrlopera__ @yoigo Como empalmes y vayas al villamarin...ahí sí q no!! Mal te veo pare
-
Verdugator
(@manuverdu9) reportó
@JEnriqueOrtega @yoigo El daño está hecho hijuuu
-
Jesus Bermudez
(@JBennettiano) reportó
@JEnriqueOrtega @yoigo No sé, yo con Yoigo no tuve problemas de cobertura ni en el pescaito ni el domingo O_o