Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/24/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @yoigo Si quieres evitar sorpresas, nunca confíes en lo que te asegure @yoigo . Excusas todas las que se les ocurre. El cliente a la basura. Y luego dice @yoigo que son diferentes...

  • jeronillamas feliz de vivir (@jeronillamas) reportó

    20 minutos y esperando @yoigo #Verguenza

  • oscargoleon Óscar G. León 🇦🇹🦁 (@oscargoleon) reportó

    @DAZN_ES_Help ¡hola! Tenía suscripción a DAZN mediante Yoigo hasta el 15 de abril y de repente no me deja acceder. ¿Podríais ayudarme?

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @DisneyPlusES nos encantaría pero @yoigo no es capaz de solucionar los problemas y mi ADSL hace 60 horas que no funciona. mis hijos no podrán ver Disney este finde porque su padre contrato @yoigo

  • verosol84 Verónica Sánchez 🏀🇺🇾🧜🏻‍♀️🦉 (@verosol84) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me cambie con vosotros porque en teoría pagaría una tarifa de 32€, y ahora me cobráis 57€ y me decís que la de 32 € ya no se puede aplicar, ESO ES ESTAFA!!!!!

  • LuxDaSir 🥩 𝕃𝕌𝕏 🍖 (@LuxDaSir) reportó

    @yoigo tengo un problema de NAT en la nintendo switch y no me gustaria tener que tragarme 40 minutos de musiquita al telefono para que me lo arregleis, me sale de tipo D y la necesito de tipo A, a ver si me lo podeis mirar por favor.

  • Fran02297992 Fran (@Fran02297992) reportó

    @yoigo es un desastre. Cobran de más de 4 facturas 4 mal. Reclamas te dicen que van a devolver y no solo no te lo devuelven sino que a la siguiente factura todavía te cobran más y te cuentan siempre que es que alguien no me tiro de los descuentos es todo una mentira

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Lo que hay que descubrir es como arreglan los problemas!!! 48h sin linea y nadie nos atiende y lo arregla!!! Si es cierto que pago menos con Yoigo, lo que nadie me dijo es el porque! Ahora lo se! Aqui no te atiende nadie

  • Verikika Verónica Molina (@Verikika) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Llevo un mes esperando la portabilidad de una segunda línea. Como es gratis, no les interesa y no lo mueven. Quiero mi línea ya!! Estafadores.

  • AnneVit1 Andrea Viteri (@AnneVit1) reportó

    @yoigo he intentado comunicarme con yoigo varias veces, he esperado más de diez minutos cada vez para poner una reclamación de un cobro de 180 euros adicional a mi cuota contratada y no he recibido respuesta ni mucho menos solución