¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moises
(@cockercanela) reportó
@yoigo Hoy he solicitado la baja de fijo y fibra. Han grabado la conversación. Me han dicho que me mandarian dos SMS uno por la baja y otro para devolver el ruter. No me ha llegado ninguno, la baja tarda de 24 a 48 horas. Si no recibo nada como se que se esta tramitando ?
-
JackVfx
(@JackVfx1) reportó
@Esc1Spain @yoigo Siguen llamando indiscriminadamente, solo sirve recomendar a todo el mundo que se vaya a otras compañias. Es una verguenza
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo @vivo_espana Me voy a cambiar de Linia de Wifi por qué valeis ***** hijos de ***** timadores de pacotilla
-
Migue
(@miguelgarciaro4) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo decir que iba al servicio y me perdía un buen rato la clase
-
✨ Frida ✨
(@arepitafrita) reportó
@Aurora_Ranchal es que él lo autorizaría pero no tengo recibos domiciliados así que hay que pasarlo a un amigo mío y encima yoigo me exige ir a la misma tienda que el titular anterior aka que mi amigo y yo atravesemos el país para una gestión de ****** y le tengamos que ver
-
Chigri🇪🇸🥩🇪🇸
(@Chigri_) reportó
@yoigo No gracias, no necesito ayuda, sólo quería q se supiera, lo único q quiero ya, es tener la portabilidad mañana como me dijeron ayer 👋
-
Hari Baldomir ✨
(@Baldomir_) reportó
Mira que siempre he pensado que lo de las compañías de telefonía es una broma de mal gusto pero lo de @yoigo es de otro planeta
-
Fernando La Chica
(@FernandoLaChica) reportó
Hoy @yoigo me ha renovado el móvil y me ha mejorado la tarifa. Sin haberlo pedido. Además, no he tenido que comunicar jamás una incidencia. Son más que recomendables
-
Desiree
(@Desiree28697) reportó
Y todavía tenéis la cara de llamarme para darme una promoción mejor por la cantidad de tiempo que llevo con vosotros @yoigo PATÉTICOS ME PARECÉIS, centraros en solucionar el problema 😡😡😡
-
Chatibel c:
(@natibel7) reportó
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo una vez estaba resolviendo un problema en la pizarra y había un lápiz en el suelo, no lo vi, lo pisé y me caí JAJAJAJAJAJJABAJ