Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • LorenaSSanchez Lorena ♠♥ ♣ (@LorenaSSanchez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • william_rilley William C. Rilley 📝 (@william_rilley) reportó

    Muy mal @yoigo Llamar para dar de baja una línea de una persona que ha fallecido y que el teleoperador te intente colar una tarifa de prepago mintiendo sobre el procedimiento de baja. Vamos, que querían cobrarle al fallecido 10€ al mes durante 6 meses.

  • JesusLancho Jesus Lancho 😷 (@JesusLancho) reportó

    @yoigo Hola. Hay algún problema con la red de fibra? Desde las 13:30 no tenemos acceso a internet en casa

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo me siento defraudado con vuestro servicio de asistencia técnica y arrepentido de haber aceptado vuestra oferta a cambio de permanencia. En 4 años nunca he tenido problemas no he reseteado el router y en los últimos meses esa es la solución que me ofrecéis, ya que

  • IAmErremene Erremene 🏳️‍🌈 (@IAmErremene) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo la velocidad

  • Alvaro32LA Álvaro #24 #32 (@Alvaro32LA) reportó

    @yoigo @Honor_ES #Honor50enYoigo Que sirve para hacer llamadas

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Me facturan por erro un recargo. Me dicen que me lo reintegran en la proxima factura. Pero, no tengo dinero para pagar con ese recargo. Entonces me cortaran el servicio y me haran un nuevo cargo por corte, por un error vuestro. ESTAFADORES

  • esthermiras Esther Miras (@esthermiras) reportó

    Con todo esto, nos han cobrado 112€ de más y no conseguimos que nos lo abonen. Ya es la segunda vez que tenemos problemas con @yoigo. Es una vergüenza!

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Me facturan por erro un recargo. Me dicen que me lo reintegran en la proxima factura. Pero, no tengo dinero para pagar con ese recargo. Entonces me cortaran el servicio y me haran un nuevo cargo por corte, por un error vuestro. ESTAFADORES

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @JesusLancho @yoigo Bienvenido,yo llevo desde ayer a la 13:00 mas o menos sin fibra,y ya van para casi 33 horas sin servicio....asique de lujo....

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Me facturan por erro un recargo. Me dicen que me lo reintegran en la proxima factura. Pero, no tengo dinero para pagar con ese recargo. Entonces me cortaran el servicio y me haran un nuevo cargo por corte, por un error vuestro. ESTAFADORES