Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Palmones, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/02/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios.

SpainLos Barrios Teléfono
SpainPalmones Corte Total
SpainPalmones Internet
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Palmones, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    @yoigo Ahora funciona. El fallo suele producirse sobre las 22.00. Cortes de conexión,baja velocidad... se va repitiendo desde que estoy con vosotros. He llamado varias veces y tengo excusas de todo tipo. Eso sí, la factura menos un mes con descuento a modo de disculpa, siempre integra.

  • Ramiriiiin Ramiro Martinez (@Ramiriiiin) reportó

    @yoigo Hola. No funciona la entrada en miyoigo a través de la web, con un navegador. Probado con firefox y chrome. Sin embargo, en la app utilizando la misma contraseña y usuario entra sin problemas.

  • xHeelena helena (@xHeelena) reportó

    qué mierda de compañía yoigo de verdad es que es flipante lo suyo

  • mddiosc Miguel Ángel (@mddiosc) reportó

    @Lpezjsantos @Sky_es Me pasa lo mismo... que no tengan App para fire stick ni Android TV (siendo la plataforma de Yoigo un Android TV) ha hecho que de de baja mi suscripción con ellos... y llevaba desde que salieron... además de que han quitado 2 canales y su contenido y no han bajado el precio...

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    Una noche más y ya he perdido la cuenta, con problemas de conexión con la fibra de @yoigo. Qué ganitas tengo de que se termine la permanencia para cambiar de compañía.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐🇪🇦❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó

    @EscipionIuris @yoigo @jazztel_es Yo es q ya me lo sé en cuanto vi lo q me decían, ya pensé buah lo q siempre dicen de cara a la galería no quedar mal y no t resuelven nada ni hacen nada pero muy amables jajajjaja pues eso, comunity manager sin más ... Y aquí debe haber varios xq ni saben lo q has dicho 2 m antes

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @AlorGalder @Aleksjandroww @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es A mi movistar me va mucho más lento y eso que tengo la central de telefónica en mi calle

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @Aleksjandroww @AlorGalder @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues a mi me va bien con movistar, pero como me iba el internet en Orange no va en movistar ni de coña y tengo lo mismo, en cambio a colegas que tienen Orange o tenían les iba fatal