¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
-
heartless
(@triianaarjona) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero
-
Big Oli
(@Big_Oli_) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
Noel
(@noelenriquel) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí
-
Lorena ♠♥ ♣
(@LorenaSSanchez) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!
-
DIRECTO
(@jmfs1994) reportó
desde
San Roque, Andalucía
@yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.
-
jose🇪🇦
(@josehsp41) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
finconfin ☆
(@finconfin) reportó
@yoigo continuo esperando una solución para hacer un duplicado de tarjeta desde este viernes 14 de mayo
-
Kaiser XIV
(@AntonioGM_14) reportó
Otra noche más y otra caída en el Internet de @yoigo , espero que el Internet por las noches no lo cobrareis ya que tampoco prestáis el servicio
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Xavier Viladomiu
(@xviladomiu) reportó
Le he colgado y he repetido el mismo proceso varias veces con la misma respuesta de los DISTINT@S teleoperador@s. El protocolo es claro, hacen llamada perdida y esperan a recibir la devolucion. La 5a teleoperadora me ha dicho que llaman de @yoigo . Que manera de perder el tiempo.
-
cachis_n_la_mar
(@cachis_n_la_mar) reportó
@yoigo Que está pasando en Madrid norte ciudad? Llevamos todo el día con cortes intermitentes del servicio. Es imposible teletrabajar!
-
Jose
(@soyjosedf) reportó
Hola @yoigo Me dice uno de vuestros “técnicos” me dice que hasta que no me arreglen el agujero en la pared que me hizo el instalador no me reabre la avería en la velocidad de la fibra porque no sabe si al poner el aquaplast se arreglará. ¿Os parece normal?
-
Odilio Menjivar
(@Menjivoa86) reportó
@yoigo tengo problemas de red desde ya horas, ayuda!
-
Juanfran R.
(@RdeROJOO) reportó
@TheMaxiZone @yoigo He llamado y me han dicho que está siendo siempre a nivel de la región y no te molestes en llamar... 10 minutos de espera para decírselo al chico y que me cuelgue y me mande un sms xd
-
Unonesimo
(@Unonesimo) reportó
@consumogob como llamaríais a una empresa que te promete un servicio, te ata con una permanencia de 3 meses, no te da el servicio acordado, no te soluciona el problema y encima no te deja darte de baja hasta pasados esos 3 meses? Pues eso es @yoigo. Un poquito harto estoy ya...
-
ThaisMB
(@MrsNymphadora) reportó
Derecho a desestimiento de 14 días, pero penalización de 150 euros por instalación de la fibra. ¿Cómo puedo desistir si no pruebo el servicio? @yoigo. Desde @consumidores no tienen nada qué decir a esto?