¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:
-
Diegote🖤
(@RoldnXu) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mínguez
(@MINWiKi) reportó
@yoigo Resuelto, al irme de Yoigo no se me informó por @simyo_es de que tenía que hacer la baja manualmente. Unos por otros y he palmado casi cuarenta euros
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Y lo peor de todo es que cuando os llamé por teléfono para informar de la incidencia me dijisteis que era un problema con mi router y que vendría un técnico en 24/48 horas.
-
🎄 Quokka 🎄
(@unQuokkaSoy) reportó
@yoigo Arreglad el problema generalizado y ya funcionará...
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso Yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
Ángel Expósito
(@angelel95) reportó
Lo de Yoigo no tiene **** nombre
-
ssr765🌙
(@ssr765) reportó
@yoigo pues la inestabilidad de la conexión, la carencia de ella cuando estoy en casa, la mala educación de vuestro equipo de atención al cliente,... cuál preferís?
-
Alba
(@aalbaa87) reportó
@yoigo estafa y engaña a sus clientes. Reclamas y así se queda la reclamación, nadie actúa.
-
Shu
(@shurrender_) reportó
@IronwillOficial Yo estoy con yoigo con 1gb y el único problema que tenía era la infraestructura de telefónica que es más vieja que Matusalén.🥲
-
Napalm
(@Napalmzs) reportó
@yoigo Yoigo info: Tu num. de incidencia es: INC-275301. Ya se ha reiniciado router etc etc desde la parte de internet ya se ve que no es capaz de obtener ip wan
-
Jose Manuel Roldan
(@pepin_4) reportó
@yoigo Esta muy bien lo de las tarifas pero ya podríais disponer de la multiconferencia o llamadas a 3 en el teléfono móvil esto si es de gran utilidad hasta pequeñas compañías ya lo tienen el servicio