Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmones, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Palmones, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palmones, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmones y lugares cercanos:

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalie_saiz NSaiz Real (@nathalie_saiz) reportó

    @AnnaRuiz2 @yoigo No hay datos ni nos podemos comunicar con el 622 Se les debe haber caído la señal de todo

  • Rekio90 Sergio Recio (@Rekio90) reportó

    Hola @yoigo estoy sin internet desde hace varias horas. No funciona atención al cliente. Hay alguna solución??

  • maria1988rodri2 M4ri4 (@maria1988rodri2) reportó

    @yoigo @JOSEMAROL Sucede que no hay conexión de datos desde las 5 de la madrugada.

  • CrisCorFer CRIS (@CrisCorFer) reportó

    @yoigo buenos días tengo problemas con los datos de mi tarifa y estoy intentando llamar al 622 y es imposible,¿tenéis problemas en la red?

  • soyalbaruiz Alba🎧 (@soyalbaruiz) reportó

    Se puede saber que está pasando con los datos móviles? Por favor ponedme una solución rápida @yoigo porque necesito trabajar

  • fidiasysafo fidiasysafo (@fidiasysafo) reportó

    @gym_learn @yoigo generalizado es cuando se cobran la factura, la solución la están dando individual jajajaja el DM pide dni y que le cuentes tu incidencia. jajajajaja el tío es un monstruo

  • Lucerina_23 María Gómez ♥🇪🇦 (@Lucerina_23) reportó

    El otro día se cayó Facebook, Instagram, Whatsapp... y hoy me despierto con la caída de datos móviles de Yoigo... Algo más que pueda pasar?

  • fidiasysafo fidiasysafo (@fidiasysafo) reportó

    @minipunk @yoigo estoy igual y lo peor de todo es que tengo que presentar trabajos, me los pagarán ellos?????

  • SrtaSnape7 En_Kay7 (@SrtaSnape7) reportó

    @yoigo Que va de forma muy lenta. No es la primera vez que me pasa, habiendo tenido que llamar en otras ocasiones pero en esta no tengo forma de contactar con vosotros y miyoigo no me da ninguna solución tampoco. Espero obtener una respuesta y una solución. Gracias.

  • Albert_Clua Albert Clua (@Albert_Clua) reportó

    @yoigo ni me funciona internet movil desde hace horas Vanessa Arpal 40997821E 639635790