¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:
-
David Ortiz 🇪🇸
(@waxi_betico) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER
(@javialvarezfoto) reportó
@yoigo os hago una consulta por los continuados corte flash que sufre mi línea de fibra,me contestais 5 días después para ver si sigue y como se encuentra el router en ese momento y siempre la misma respuesta,su línea verificada no tiene anomalías CM Cachondeo Madre,es lo que hay
-
Oscar
(@tintinico) reportó
@embou_masmovil con la apn de Yoigo no me funciona bien la cobertura he probado con la de MasMovil y pasa lo mismo. Que son puedo probarlo y he intentado elegir el operador y no me deja solo auto
-
JuanitusIII
(@JuanitusI) reportó
Bueno, @yoigo, como siempre al final de cada mes, aquí estoy, después de días hablando con el servicio técnico y que no me solucionen nada, después de que me bajáis la velocidad de navegación por la cara. ¿Que os parece si este mes os pago 2 tercios de la factura?¿os parece bien?
-
maya 🎅🏻
(@NotAbejaMaya) reportó
@Erickmed99 me puedo cambiar porque no tengo permanencia pero vamos que encima he llamado y la tía súper borde riéndose de mi y me ha colgado sin poder pedirle 3l nombre para ponerle una reclamación. con yoigo son SIEMPRe problemas y ninguna facilidad xd
-
Shark Gutiérrez 🇮🇨
(@SharkGutierrez) reportó
@jperezlafuente @yoigo Vodafone es peor que Orange, Javi. No te lo recomiendo para nada. La verdad es que yo con Orange he tenido pocos problemas. Sólo al principio, para poder darme de alta como titular por una deuda (OJO) de Uni2 (que encima ni siquiera contraté). Por principios, no la pagué.
-
Carlos el Otaku
(@CarlosIchigo97) reportó
quiero darle al farming, pero @_Taylorsm_ está esperando a que yoigo el ponga el router, ID YA QUE TENGO MONO
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.
-
Barbii3011
(@barbii3011) reportó
@yoigo Hola me he afiliado a Yoigo pero decidí seguir con mi número anterior te la telefónia Vodafone los chips me llegaron el martes 24 de noviembre y hoy 26 aún sigo sin señal me podrían ayudar.
-
Sr. Enri
(@Enri_Loz) reportó
@yoigo ESTAFADORES!!! Prometeis de todo y no cumplis nada... Ya estoy arto, 3 semanas para resolver una queja por vuestra incompetencia y que tenéis razón no? Pues yo tengo la llamada de vuestro equipo comercial guardada, haber que opina la OCU de vuestras continuas estafas.
-
Javier Pérez
(@jperezlafuente) reportó
@SharkGutierrez @yoigo Tomo nota. Yo opinaba igual con Orange pero lo de hoy es completamente ridículo. Y me supone un problema grave mañana con el teletrabajo que no me solucionan.