¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarai Hernández
(@saraihm_) reportó
@fSiMxx @yoigo No renueves, yo renové y empezó este caos. EXIJO UNA SOLUCIÓN O ANULACIÓN DEL CONTACTO POR FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIO @yoigo
-
Mostoleño despistado
(@MostolenoD) reportó
@alvaro_velasco @yoigo @Movistar Eso arréglalo bien, un día te quedas sin internet no te apetece sintonizar los canales de TDT y vienen los problemas de natalidad. Aviso.
-
Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
@seoforce_agency @seoforce_ es que es uno de los problemas de esta red la extrema rapidez y volatilidad de lo que ocurre. ---- Con todo, molaría mil que de esta alguna de las empresas afectadas comentase qué ha ocurrido incluyendo el matiz de yoigo ¿porra?
-
javi_Pc
(@javitxei) reportó
@yoigo Se me ha caido la conexión en medio de una operativa (teletrabajo) ahora a ver si consigo retomar y dar explicación a supervisor, estas molestias las vais a compensar? por que al minimo retraso bien que cobrais penalización
-
Esther Moreno
(@EstherMoreno9) reportó
@yoigo A mi me pasó hace 2 semanas... toda la mañana sin poder trabajar. Intentaba llamar pero no había manera de que me cogieran el teléfono. Tras 15 minutos de tenerme en espera, me rendí
-
Juanmi Real
(@JuanmiReal) reportó
@javiredondo22 @yoigo @UNED Estoy en el mismo caso. A los 15min de comenzar el examen internet en módem ni móvil funciona.
-
Sarai Hernández
(@saraihm_) reportó
@pedrol2705 @yoigo Instó a promulgar el redes para poca vergüenza de esta compañía, más de un mes con problemas de este tipo y solo dan excusas y he recibido mal trato por parte de sus agentes. NI UNA EXCUSA MÁS @yoigo
-
Cande
(@Cande50809487) reportó
@yoigo hola he estado dos horas sin servicio ni de línea ni internet tanto en casa como móvil he estado llamando y no contestan en el servicio al cliente y quisiera saber qué ha pasado
-
Ambi
(@AmbiipuR_) reportó
@yoigo Ya decía yo que me iba mal el internet. Y yo reiniciando el router y el ordenador varias veces como un retrasado.
-
Salva Belver
(@SalvaBelver) reportó
@yoigo No seré yo quien le saque la cara a Yoigo, pero a todos se nos avería el coche de vez en cuando, se nos rompe la tele, el lavavajillas deja de funcionar, el móvil se bloquea, la persiana no baja, a nosotros nos duele la tripa o la cabeza, internet se cuelga... Qué cansos algun@s.