¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:
- 
                
David Ortiz 🇪🇸 
    (@waxi_betico) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía
    
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
 - 
                
David Ortiz 🇪🇸 
    (@waxi_betico) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía
    
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
 - 
                
José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía
    
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
 - 
                
José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Benacazón, Andalucía
    
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jess Baeza 
    (@Jess_Saph) reportó 
@yoigo La solución es que tengo abierta una incidencia y que me espere. Pero qué es esto?! Devolverme mi dinero, caraduras!
 - 
            
Narcoleptica 
    (@Narcoleptica2) reportó 
SI PODEIS IROS DE @yoigo ANTES DE QUE OS TRATEN COMO BASURA. CUALQUIER COMPAÑÍA SERÁ MEJOR.
 - 
            
atarom55 
    (@atarom55) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
 - 
            
Natalia Moreno 
    (@NataliaMorSanch) reportó 
@yoigo vergonzoso el servicio que prestáis, me vence el cto el 24 de este mes, tengo un dto, y porque os da la gana de cambiar las tarifas a mi me quitais el descuento el 31 de octubre, pero la permanencia la sigo teniendo, aplicar el dto hasta el final de cto. Solucionarlo ya!
 - 
            
Cementerio de Marmotas 
    (@cdmarmotas) reportó 
@veritxu @vodafone_es Yo conseguí hacer justicia cagándome en todo y a malos modos. No entienden otro idioma. Ni estos ni yoigo. Todo mugre, todo problemas
 - 
            
Jess Baeza 
    (@Jess_Saph) reportó 
@yoigo Si vuestra respuesta va a ser la misma que por WhatsApp, que me tengo que esperar de 3 a 20 días, esto va a ser mucho peor. No pararé hasta que me devolváis lo que me habéis quitado #yoigotimo
 - 
            
Juan Antonio Sanchez 
    (@JuanJuanan003) reportó 
@Maini01 @grupomasmovil Al contratar mi línea de teléfono con Yoigo, se comprometieron a conectarme a fibra en cuanto tuviera red en mi domicilio. Llevo más de año y medio reclamando pero todo son largas, mentiras y ninguna solución. Quiero irme de la compañía pero me amenazan con ponerme una sanción
 - 
            
Maria Eugenia Medina 
    (@eigeni) reportó 
@yoigo ¿Me vais a dar una solución ya?
 - 
            
Retortinho 
    (@Retortinho) reportó 
@yoigo Cuando se sabe el ganador?? Xq el enlace de BBLL no funciona, y no se ve que fecha podria ser.
 - 
            
Adrián Tramuntana 
    (@AdrianTrmntn) reportó 
@yoigo Empieza muy mal la experiencia, 3 días sin linea hoy en día es excesivo, no tengo acceso a internet y no lo puedo usar por el trabajo, muy desconforme con el cambio.