¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
@yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Benacazón, Andalucía
Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aaron🇮🇨
(@damepauncortao) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??
-
Cristian
(@cristianseoweb) reportó
@yoigo Lo más gracioso de todo que los propios CM de esta empresa son Yoigo por lo tanto no les funciona el internet, ni siquiera se han buscado las mañas para poder publicar un comunicado, vergüenza ajena es lo que dais #yoigodown
-
Juan Manuel López
(@84jmlopez) reportó
@yoigo alguna respuesta al no funcionamiento de los datos móviles?? Nadie coge el teléfono de atención al cliente, si no es por wifi no funciona el internet del teléfono. Alguna respuesta???
-
Jordi
(@jordipix) reportó
Tercera incidencia en menos de un mes @yoigo sin datos!!! Esta vez sin poder llamar al 622 para saber qué pasa. Pan para hoy…
-
rebeca
(@rebeca43247444) reportó
Que pasa @yoigo , sin datos móviles y el 622 sin poder llamar. Alguna solución?
-
Karem Maguiña
(@KMaguina14) reportó
@eyesofthenile @yoigo @yoigo que pasa con el servicio de internet a móvil ?
-
emma nogales
(@Emma_Nogales01) reportó
@yoigo alguna solución con la red o vamos a estar todo el puente sin internet?
-
javichuu777
(@joseantonio77c) reportó
@yoigo puedes llamarme exigo atención al cliente 651494097 porfabor pago por un servicio reanuden las líneas de atención al cliente porque hay gente que no entiende Twitter y os llamamos y pasáis y mirar el DM jodeer
-
vidalfitness.com
(@yorkystarkid) reportó
@yoigo Buenas, no he tenido servicio de internet toda la mañana y me acaba de dejar de funcionar llamadas también en mis dos líneas. Lo podéis comprobar/arreglar por favor #Yoigo #Tecnico
-
Christian y Alba
(@cahuresi) reportó
@yoigo esto no se puede compensar, deben de ponerle solución cuanto antes, si no, nos marcharemos a otra compañía