Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Paterna del Campo, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna del Campo y lugares cercanos:

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheeek5 @cheeek (@cheeek5) reportó

    @yoigo Nos tomais por gilipollas, no se está restableciendo una ******... Os va a costar el contrato, no teneis vergüenza

  • sonriemeunrato Smiler (@sonriemeunrato) reportó

    @yoigo Ya me podéis compensar con un iPhone 13 pro Max

  • riofriossss Er Rio (@riofriossss) reportó

    @yoigo me he cambiado de casa 1 semanas y ya esta mal mi fibra nice

  • jjexpositov juan josé exposito (@jjexpositov) reportó

    @yoigo necesito respuesta por favor

  • verohernandzz Verónica (@verohernandzz) reportó

    @NanoSweetBoy es un problema de Yoigo, lleva toda la mañana así

  • GO94PabloSE 94PabloSE - TL50 (@GO94PabloSE) reportó

    @yoigo por favor miren el DM que le mandé, gracias. Sigo con problemas de datos.

  • Francartama Franzmathew (@Francartama) reportó

    @yoigo un carajo que estáis restableciendo la línea. Si no tenemos internet, como avisáis por redes sociales que tienen internet? Sois tercermundistas. Atención al cliente también ha caído? O es que os la suda todo y no atendéis para no tener que escucharnos?

  • chittappoemx ˗ˏˋ𝔹𝕖𝕔ˎˊ˗ 1Ø1Ø 威神V EXO💕 (@chittappoemx) reportó

    Ostia que la red de Yoigo ha caído ya decía yo que no tenía internet

  • Iloveroy7 Iloveroy (@Iloveroy7) reportó

    @yoigo Conexión recuperada en Cantabria

  • PlutonBerbenero DasBooyah (@PlutonBerbenero) reportó

    @yoigo Datos móviles caídos durante horas. NO, no es una incidencia, es una CHAPUZA. A eso súmale que las líneas de atención al cliente estaban DESACTIVADAS. Si, y con pruebas por si las necesitáis. De vergüenza.