Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danDu07 DaDP (@danDu07) reportó

    @yoigo en casa estabamos haciendo un examen oficial online y por sus basuras de cortes y caidas que llevo reportando MESES alguien en casa ha perdido el examen, el dinero y la convocatoria. ES UNA VERGUENZA VUESTRA CONEXIÓN Y VIESTRO SERVICIO TECNICO.#yoigo #estafa #incompetencia

  • mixita91 Raelenne (@mixita91) reportó

    Estupendo "arreglan" el fallo pero el internet sigue sin ir @yoigo

  • CJCastro1976 Cristian Javier Castro (@CJCastro1976) reportó

    @Acarinaduarte @yoigo Una caída del servidor. No hay como comunicarse. Vaya desastre

  • isabelpediatra Isabel C (@isabelpediatra) reportó

    @yoigo @yoigo Lo de no informar a los clientes ¿es una nueva estrategia empresarial? Alucinante. Nunca había visto nada igual. Se entiende que haya problemas pero que os escondais y no deis respuesta es inadmisible

  • xuite_bkp aaatiende (@xuite_bkp) reportó

    @Chiso2013 @8diciembre1998 @yoigo me sumo a eso, no hay mes que no tenga problemas con la línea, la última vez ya les dije que era la última, he hablado con OCU y puedes darte de baja por que no dan el servicio contratado.

  • SitaMuertee hijadelmal (@SitaMuertee) reportó

    Porfavor no nos colapseis las líneas. Se ha caído y lo están solucionando #yoigo @yoigo Paciencia!

  • NotListenToMe Invisible Girl (@NotListenToMe) reportó

    @Oscarcc1Cruz @yoigo Desde los ajustes del navegador? Porque lo hice pero el fallo que tengo es que no me llega internet a casa 😥

  • Pocholap1 Pocholap (@Pocholap1) reportó

    @yoigo @yoigo mis padres están sin línea telefónica en casa. Son personas mayores, q no estienden y encima están esperando llamada médica!!!😡😡

  • Delga360 Delga (@Delga360) reportó

    @martaaax00 @pepephone Yoigo también a muerto, no se puede ni entrar a su web

  • Joeeymusic Joeey (@Joeeymusic) reportó

    @yoigo Definitivamente ahora más que nunca e teletrabajo y pasa esto... espero que @yoigo lo compense .... porque me cambio de compañía