¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo ¿Por qué no puedo ver la 1 de RTVE en la app Agile? Me dice "Contenido no disponible para su dispositivo móvil". A ver qué tontería de respuesta me dais hoy.
-
Regina Phalange 💜
(@_MSCB_) reportó
@yoigo Todavía estoy esperando a que me respondáis al "chat" por SMS que decíais que respondáis en 15 minutos (desde el sábado).
-
José Ramón
(@JosRamn34559998) reportó
@yoigo mi nombre Jose Ramón Márquez Gállego. Y me habeis tenido toda la mañana del sábado sin poder hacer nada con ninguna de las tres líneas de móvil q tengo. Q solución le vamos a dar a esto. Ya que lo único de lo que tengo ganas es de dar de baja las líneas y el Internet.
-
Mercedes Iglesias
(@mercheiglesiasc) reportó
Never forget el día que llamé a Yoigo porque se cayó internet y no podía ver una serie, y el técnico me invitó a verla a su casa. Debí pasarme con el pucherito. 😬☺
-
Lid
(@Lidgoro) reportó
@yoigo Seguimos sin datos, ni en mi movil personal ni en de la empresa. Necesitamos trabajar. Ya son demasiados dias. Necesitamos una solución!
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo DIA 11 SIN SERVICIO Y DESDE EL JUEVES SIN NOTICIAS DE COMO VA LA COSA. DESATENCION, PASOTISMO....
-
Trajano
(@TrajanoCat) reportó
Estoy intentando darme de baja de la fibra de @yoigo y me cuelgan constantemente la llamada para no dejarme hacerlo. Es una auténtica vergüenza lo de esta compañía. Una auténtica VERGÜENZA.
-
recluidoencasa
(@recluidoencasa) reportó
¿Ya está fallando otra vez YOIGO? 😡
-
Mariia Fresas Conata
(@mmaariiaa_) reportó
Lamentable lo de @yoigo LAMENTABLE. Incomunicada y sin respuesta a día de hoy.
-
Cristian Soriano
(@CSorianoSalcedo) reportó
@yoigo y ahora me entero que los requete martes son requete estafas. que **** asco dais ojala y se os larguen muchos clientes #Yoigo