¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Demongeo21
(@Demongeo3) reportó
@rikacroqueta Eres de Yoigo? Pq se han caído los servidores
-
Mr. Omister
(@mr_omister) reportó
@yoigo LLEVO MÁS DE 1 HORA SIN INTERNET, estoy trabajando. No cogéis el teléfono, colgais las llamadas. Sois un asco de servicio, siempre hacéis lo mismo.
-
lorenzo
(@lorenzoalonsop1) reportó
@tricomma @yoigoempresas @yoigo Ni están, ni se les espera, una banda de ladrones.
-
🎄NaviLaiana🎄
(@ladylaiana) reportó
Hola @yoigo veo en la web que el tiempo objetivo de reparación de averias es 48 horas y a mi me dais 4 días de tiempo. No puedo poner una reclamación porque no funciona el 622. En mi trabajo no van a estar contentos si no tengo red 4 días.
-
Hector puente
(@tirydepuente) reportó
@pepephone Sois de lo que no hay!!! 5 meses con vosotros y llegan las llamadas cuando les sale del arco del triunfo. O llamo yo para que funcione mi línea o nada. Y encima cobráis que da gusto por un servicio que ni dais. iPhone 11 y con yoigo ninguno problema. Gracias Vodafone y Pepephone!
-
sandra
(@sanberu) reportó
@Jordivll @yoigo Todas las compañías igual,por aquí desde Navidad Orange, República móvil falla la conexión casi cada día. Eso si cobrar,cobran puntualmente toda la factura
-
Rubens Bartolomeu
(@RubensBartolom1) reportó
@yoigo Una basura importante Yoigo. Como tengas un problema técnico, algo muy habitual con estos mataos, ya puedes contratar a un secretario para que soporte su cancioncilla infame al menos una hora y cuando decidan dignarse a contestar la llamada no se pueda ni quejar porque te cortan
-
Chris
(@spidercat1986) reportó
Toda la mañana perdida intentando hablar con @yoigo. En cuanto no te saben responder una duda o les hablas de baja, cortan automáticamente la llamada. Ya me ha pasado 6 veces. Qué vergüenza...
-
S.Glez
(@Dr_M0riartY) reportó
@yoigo hola. Tengo fibra 600 y la velocidad no me pasa de 250 ni con cable ni con WIFI. Me pareció leer que tiene que ver con un exceso de demanda, pero llevo con esta baja velocidad desde hace meses ya. Solución? Gracias
-
Capelita💚
(@agustinacape) reportó
¿Cómo se hace para que @yoigo atienda el teléfono en espera o responda por DM?! Ojalá Internet funcionara con la misma velocidad con la que cobran!