¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma “Buck“
(@jmramaq) reportó
@Argos63504900 @puchovic @yoigo Un SLA es un acuerdo entre cliente y proveedor de servicio y estipula el nivel de calidad de dicho servicio, entre lo que se incluye el tiempo máximo de resolución de incidencias en función del tipo. En este caso Yoigo especifica en su web que el servicio GoFibra tiene SLAs.
-
Xavi
(@xavim38) reportó
@yoigo Llegará el técnico para hacer la nueva instalación a falta de 15 minutos.... Empezamos mal...
-
Juan Diego Faria
(@JuanDiegoFaria4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
Alfonso Maldonado
(@Alfonso_hoyno) reportó
@yoigo sí que es una empresa rentable. Te dan de baja un servicio de fibra y TV y te lo siguen cobrando.
-
vic snowed
(@vitonevado) reportó
@yoigo @yoigoempresas Buenos días: recibida la factura no coincide con lo ofertado telefónicamente. Error subsanable o tomadura de pelo con reclamación a consumo?
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@puchovic @yoigo Lo que más me jode es la encuesta de calidad después de llamar. - Por qué nos ha puntuado usted bajo? + Porque su servicio es una ******. - No está usted conforme con cómo le ha atendido la persona. + No, la persona no tiene culpa de que su servicio sea una ******.
-
Juanma “Buck“
(@jmramaq) reportó
@puchovic @yoigo Por experiencias similares... ¿La conexión la tienes contratada por tipo "empresa" o como si fueras un particular? Si es el primer caso, deberías tener en el contrato alguna cláusula de SLA o similar para estos casos. Si es como particular entonces no hay mucho donde rascar...😢
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@yoigo Por favor contestar aquí para que los demás puedan saber si gay o no incidencia en Alt Empordà con #yoigo ya que no hay Internet.
-
Winker Ibérica
(@Winkeriberica) reportó
@yoigoempresas Lo que deja claro absolutamente que nuestra empresa no es considerada excepcional por @yoigoempresas ¿o será @Yoigo la que no es excepcional? 16 días esperando que apliquéis el acuerdo al que llegamos.
-
A n d r e y t a ღ
(@RubyaKeloke) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@yoigo que está pasandoooo? No funcionan ni el wifi ni las llamadas en Madrid!