¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amparo
(@AmparoC_) reportó
@alejomarquess @yoigo A mi tampoco me funciona, estoy en Bcn
-
Alvaro ✌🏾
(@mentokCS) reportó
Me tenéis hasta la polla con cortarme internet a esta hora @yoigo
-
your own personal pato mareado
(@deharmenpa) reportó
@humordificil Que pensaba que se había caído esto y era sólo yoigo teniendo una ****** de cobertura one more time
-
Susana Ramírez Valle
(@SusanaRamrezVa1) reportó
@yoigo no funciona
-
Carmen Cocina
(@supercharmhits) reportó
@yoigo Han sido vuestras, ruidito de call center de fondo. Si encima lo negáis, estoy por darme de baja.
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Bueno como os imagináis @yoigo de nuevo y una vez más después de mucho hablar , ellos y yo contar de nuevo el problema, se han vuelto a lavar las manos dejando que los franquiciados hagan lo que quieran y no aceptar ninguna responsabilidad de un muy pésimo servicio vergonzoso
-
juls
(@juulss_17) reportó
YOIGO ME PUEDES EXPLICAR PORQUE NO VA EL WIFI DE CASA Y LOS DATOS ME VAN COMO EL ORTO?
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si queréis un servicio de calidad podéis mirar cualquier otra compañía de telefonía @yoigo lo plantea precioso hasta que hay un problema, cuando lo hay con una disculpa y un lo siento un descuento atado a una permanencia está todo solucionado , por su parte claro
-
Daniel Rebellón
(@RebellonDaniel) reportó
@jaimeponiente_ @islander89_ Yoigo trabaja con cableado de Movistar si no llega cable propio a casa así que.. Podría ser lo mismo de donde se quiere ir pero con peor prestación 🙃
-
Juan Miguel García
(@JuanMig19095876) reportó
@yoigo Me han cortado la línea por una supuesta deuda que tengo condonada desde septiembre. NADIE, REPITO NADIE me da soluciones. Llevo todo el día llamando y se pasan la bola de unos a otros. Me reconocen que hay un fallo pero no Dan solucion. En que p. hora me pasé a YOIGO