1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Paterna de Rivera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Paterna de Rivera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna de Rivera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @yoigo Respuesta entregada!

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • NoahNixie
    Noa Ampharos (@NoahNixie) reportó

    Llevo 48 horas sin servicio de fibra de @digimobil_es, el Whatsapp es un chatbox que me dice que apague y encienda el router y el teléfono de atención técnica lleva dos días sin estar disponible. Gracias a dios que mis datos móviles son Yoigo porque sino estaría incomunicada.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    Tienen todos tus datos, supuestamente alguien ha filtrado estos datos y te llaman para estafar con tarjeta de crédito, lo mejor de todo esto es @yoigo no te hace ni caso al reportarlo.... en manos de quien están nuestros datos?

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 9 días sin datos móvil. 7 para que me activen netflix. La única respuesta que tengo es que tengo que esperar. Desastroso @yoigo