Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 12/19/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fenomenaltodo Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó

    No recibo la velocidad contratada con @yoigo. 18 días sin solucionar el problema. 12 DM diciéndome que lo solucionarán enseguida. Todos después de cada nueva protesta por mi parte. Aun no han mandado un técnico a ver qué falla.

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    Tengo un problema con el cliente del @lol_es, contacto a @riotgames y a @yoigoempresas para ver donde puede estar el problema. He visto cientos de posts por internet de gente que se queja y siempre son de yoigo, masmovil, etc. A priori parece algo de la compañía...

  • JessiNegra Jessica🇮🇨✊🏽✊🏾✊🏿 (@JessiNegra) reportó

    Mi internet va tan mal, que tardó 10 min en descargar un archivo de 8 megas. HASTA UNA FOTO PESA MAS 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡 @yoigo

  • QueCalvarioo C A R L E S (@QueCalvarioo) reportó

    Lo de @yoigo es para denunciarlo a consumo. 4 meses con ellos, caídas constantes de red, wifi inexistente, cobertura nula, incidencias no resueltas. En fin, que ganas de terminar permanencia y pasarme a @vodafone_es

  • cHicLaNeRoCeuTa Alejand®o Ⓜadrid (@cHicLaNeRoCeuTa) reportó

    @yoigo estoy pagando datos ilimitados y siguen sin llegarme. Necesito datos para poder trabajar, necesito solución ya #yoigo

  • pedrodemicheli1 acupunturaenbarcelona (@pedrodemicheli1) reportó

    @yoigo Mi pregunta es la siguiente : según la política interna de la compañía si después de adquirir una terminal ( renuevo ) y no estar conforme con el funcionamiento del mismo tiene el cliente el derecho de cambiarlo por otro terminal ? O la solución es llevarlo al servicio técnico

  • alejandrogbauti Alejandrogbauti (@alejandrogbauti) reportó

    Yoigo sin prisa, ya me tenéis harto que funcione mal todas las ***** noche el Internet, mañana o el lunes llamaré y puede que el martes tenga nuevo proveedor de red

  • sol96_NP 𝒞𝒽𝑒𝓇𝓇𝓎 ☾ 🍒 (@sol96_NP) reportó

    Ya podrian activarme el internet 😒 empezamos mal yoigo empezamos mal 😒

  • aj_Moli Antonio J. Molina (@aj_Moli) reportó

    Puede escoger un trabajador de @yoigo a quien atiende y a quien no? Pues hoy me ha colgado uno del servicio técnico que no se ha querido identificar porqué no le gustaba mi grado de colaboración. Tal cual. Reconozco que es el primero en mas de 25 llamadas este mes.

  • albertgranados Albert Granados (@albertgranados) reportó

    El servicio de @yoigo es penoso. No es normal que corten algunos servicios de internet a su antojo cada día a partir de las 22:00h para ahorrar trafico, cuando pagas por tener una conexión a TODO internet las 24 horas del día. El lunes mismo me doy de baja. No lo contratéis.