¿Está Yoigo con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Peligros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hdezserna (@hdezserna) reportó
@yoigo quisiera dar de baja el servicio de Yoigo doctor go
-
Ana (@anitayfer2019) reportó
Me hace gracia la campaña de @yoigo , te hacen creer que te van a atender y atender bien!! Todo mentira😡, llevo 3 meses para q me atiendan y resuelvan una equivocación por mala praxis suya !!! Y me han hecho pagar 3 meses un servicio que ni he contratado ni he usado!! 😡
-
Lara (@Lara600599458) reportó
@yoigo Veo que seguís teniendo problemas con las antenas cerca de los edificios 🧐
-
MundoCulo (@mundodarkrai_) reportó
2 meses con Yoigo y solo me ha ido bien el internet durante 2 días. En 2 años con Movistar ni un problema. Tener contratado 1 giga y que no lleguen ni 100 el 90% del tiempo es una cosa increíble
-
Roberto Cavallucci (@rcavallucci) reportó
@yoigo una semana esperando qué autoricen la portabilidad de la línea (prepago) de mi hijo qué vergüenza
-
Jose Rodriguez (@josermasa) reportó
@yoigo llamar a una casa a las 22:18 y decir que nunca es tarde para el ahorro, es de lo más torpe que he visto en mucho tiempo. Alguna explicación?
-
Sara Fuentes Art (@sarafuentes_art) reportó
Queridos señores de @yoigo , llevo desde el jueves sin conexión a Internet. Para los que teletrabajamos, contratamos un servicio para poder desempeñar nuestro trabajo. Entiendo que pueda haber problemas pero sería interesante saber los motivos y cuando se solucionará. Gracias
-
Yaras (@poor_muggle) reportó
@FacuWithDelay Y en el móvil y pc igual. Me he dado cuenta aquí en Alemania, que me salen 3 anuncios seguidos en Twitch, si 2 son alemanes no hay problema, si el tercero es español tengo que bajar volumen (hoy me ha salido uno de yoigo por ejemplo)
-
NIKO ROSALES (@Niko_Rosales) reportó
Es una verguenza el wifi que tengo en mi negocio @yoigo ¡SOLUCIONEN YA!
-
Jorge Antonaya (@jorgeantonaya) reportó
@yoigo llevo sin internet en casa al menos desde las 3:55AM. Me dicen por tlf que es una avería en mi zona. Alguna actualización sobre la misma o previsión de cuándo estará resuelta?