Estado del servicio de Yoigo en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peñarroya-Pueblonuevo, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:
-
Iglesias Oteero🔻🇪🇦 (@ikeercio024) reportó desde Fuente Obejuna, Andalusia@alejandra_lr6 @yoigo Cuando quieras darte de baja no dirás lo mismo. Guardate esto.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa
-
Steffy KV (@tiffi_teffi) reportóPor si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.
-
David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó@yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias
-
JZug86 (@JZzzz8614736) reportó@Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento
-
vicseovi (@vicseovi) reportó@yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?
-
Pinwino 🍍 (@penwin68) reportóBueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA tengo entendido que son 48h
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
Sonia (@soniavalverde94) reportó@yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!
-
adricqc (@adricqc) reportó🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo