Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • ikeercio024 Iglesias Oteero🔻🇪🇦 (@ikeercio024) reportó desde Fuente Obejuna, Andalucía

    @alejandra_lr6 @yoigo Cuando quieras darte de baja no dirás lo mismo. Guardate esto.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J05615382 Jose (@J05615382) reportó

    Oye @yoigo, Estoy interesado en una buena oferta completa de fibra de verdad, no HFC, a la que no pueda resistirme ya que @vodafone_es no me hace ni caso ¿Me la envías a mi correo? Os doy mi correo por privado. Gracias

  • ezabaco erickzabaco (@ezabaco) reportó

    @yoigo @yogo llevo casi un mes desde que solicité la baja de mi servicio de teléfono fijo e internet, sigo a la espera que me envíen el código para devolver el router o que me digan donde devolrverlo. Llamo al 800622087 y nadie puede darme respuesta.

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo lo desaconsejo, la solución q da a la falta de servicio es indemnizar en la factura. QUIERO EL SERVICIO CONTRATADO no un dto, INEPTOS

  • atortecnic Atortecnic (@atortecnic) reportó

    @laumlsb @yoigo Con @Movistar no tendrás problemas

  • SALVADORMENALO1 SALVADOR MENA LOPEZ (@SALVADORMENALO1) reportó

    @yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto

  • emsapmoltdegreu Sorry But it's True (@emsapmoltdegreu) reportó

    @yoigo Mejor, dadme un teléfono gratuito de contacto para que pueda llamar yo. El 622 no funciona y, como comprenderéis, no voy a contactar por SMS

  • Leviata95998887 Leviatan (@Leviata95998887) reportó

    @Macarena_Olona @ijual_da Que personalizado el servicio de atención al cliente. Ni Yoigo! Solo que aquí si son tontos! Besi

  • sancheznegger57 Sancheznegger (@sancheznegger57) reportó

    @bufardas Hola @yoigo he abierto y cerrado la app, he reiniciado el móvil, el wifi y me sigue sin cargar la foto, sabéis si puede ser por el internet o por qué?

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo sigo esperando la respuesta a la incidencia abierta del 25 de mayo, el día 28 dieron lo enviaban urgentr

  • Juaan_as98 John 🤙🏽 (@Juaan_as98) reportó

    @yoigo no me van los datos. Ha habido algún problema técnico? Gracias