Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñarroya-Pueblonuevo y lugares cercanos:

  • ikeercio024 Iglesias Oteero🔻🇪🇦 (@ikeercio024) reportó desde Fuente Obejuna, Andalucía

    @alejandra_lr6 @yoigo Cuando quieras darte de baja no dirás lo mismo. Guardate esto.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_z_plumber Ale (@ale_z_plumber) reportó

    @yoigo no puedo dar clase si se cae el internet justo antes de empezar la hora, menos jaja te hacemos un descuento de 3€ y mas mejorar el servicio

  • Ivi071 Ivi_07 🐺 (@Ivi071) reportó

    @yoigo @energyGO_ #Requetemartes Mis acciones para hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible son muy sencillos: 1.- Evitar el uso de transporte siempre que pueda ir andando. 2.- Contaminar lo menos posible evitando tirar basura al suelo. Acciones sencillas que podría hacer todo el mundo

  • Deiki_kun ⭐ Deiki (@Deiki_kun) reportó

    @yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO También respecto a los plásticos y envases, sobretodo por el hecho de que so no se reciclan acaban en la tierra y en el mar y no se descomponen hasta dentro de muchisimos años, y eso es un completo asco, es triste ver como estamos dañando a la naturaleza

  • LeticiaGuedella Leticia Guedella Vázquez (@LeticiaGuedella) reportó

    Y esta locura sigue por parte de @os_de_R . Ojo con lo surreal de la historia. Cuando me cambié de Yoigo a R (en OCTUBRE), R cometió un error (admitido por ellos) y pidió la portabilidad del fijo equivocándose en una cifra. Para más inri @yoigo se equivoca y les da el ok a

  • 625lineas Esther Tavera (@625lineas) reportó

    Y ahora cuando intentamos hablar con ellos nos cortan la llamada @yoigo. Fabuloso servicio de atención al cliente

  • elena3deseos Elena Domínguez (@elena3deseos) reportó

    @yoigo Ya os he contactado por DM, espero no tardar en recibir respuesta. Gracias!

  • rocanroldani Dani Porta (@rocanroldani) reportó

    @yoigo otra vez fallo de red con fibra en zona Tarragona. Estoy teletrabajando y necesito cinexión. No me digáis que envie MD con mis datos porque os lo envío y tardáis una semana en responder y el problema se soluciona solo.

  • Mijailer Mijailer Vega (@Mijailer) reportó

    @yoigo, sigo esperando respuesta y sobretodo, SOLUCIÓN. Más de un mes para hacer un traslado de fibra??? Menos tiempo perdería cambiar de operador las 2 fibras y los 5 móviles que tengo con ustedes!!!

  • MarguidelClot Margui63 (@MarguidelClot) reportó

    @yoigo esto de servicio 365 es un chiste no? Llevo 4 dias sin internet, no abrieron incidencia hasta el 2°dia, para no trababar el finde claro. Y aquí, sin poder teletrabajar...

  • Shedeledesh sHeDeL (@Shedeledesh) reportó

    Alucinando con el pésimo servicio de @yoigo. Sin servicio desde que empezaron la portabilidad.