¿Está Yoigo con problemas o cortes en Peraleda de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Peraleda de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peraleda de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis amado lodeiro
(@luisamado79) reportó
@yoigo que problema tenéis que estamos sin datos desde esta madrugada??
-
Anónimamente Guasón
(@AnonimamenteG) reportó
@yoigo estáis vivos? Ni hay servicio de Internet, ni hay servicio de atención al cliente... No funciona ninguno de los 3 número de contacto qe tenéis. Si os pasa algo avisad y llamamos al 112, bueno mientras deis servicio de cobertura para llamadas claro, qe lo mismo...
-
YM2
(@El_pelotero99) reportó
desde
Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
-
EDD XEITT
(@eddyxeitt) reportó
@ephimerousix @yoigo He visto en un Twitt que se les ha caído un servidor
-
Jordi Nieto
(@senyeracat) reportó
@yoigo no tengo Internet en ninguna de mis líneas de móvil y el teléfono 622 no funciona. Alguna solución?
-
Alba Duch Grau
(@GrauDuch) reportó
@yoigo me explicas porque no tengo internet? Lo necesito para trabajar, os se soluciona ya o me cambio de compañía.
-
~InéS~
(@inesmayoanton) reportó
@SanfielJairo @yoigo A mis padres si les funciona internet pero a mi no, necesito el whatsaap disponible toda la mañana por ciertas razones, y si salgo de casa y no tengo wifi deja de funcionar, el 622 caido, el 1187 no existe... y encima no dan una explicacion.. muy bien!
-
eike
(@Eike_13) reportó
@yoigo pretende arreglar su servidor en algun momento?
-
clau horses
(@claudiafilguei2) reportó
@yoigo llevo desde ayer por la noche sin datos móviles. Esto es una vergüenza, no tengo wifi ni nada en casa y necesito mi móvil mínimamente para trabajar .
-
RL Trades
(@Rey_Cod) reportó
@yoigo se puede saber cuando funcionara vuestra red? A final de facturación si cobramos bien rápido y todo al completo cuando otorgais un servicio penoso . #Ladrones