1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Peraleda de la Mata
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Peraleda de la Mata, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Peraleda de la Mata, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Peraleda de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peraleda de la Mata, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ra_Topo
    Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo me di de baja el mes pasado, ya no tengo ni servicio de internet ni teléfono fijo y me habéis vuelto a cobrar este mes, que está pasando?

  • Joseka5
    Joseka (@Joseka5) reportó

    @yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion

  • soniavalverde94
    Sonia (@soniavalverde94) reportó

    @yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!

  • el_mercaero
    Balbino Egea (@el_mercaero) reportó

    @yoigo Que mejoréis bastante vuestro servicio de atención al cliente

  • seesiii
    .... (@seesiii) reportó

    @yoigo No hace falta perder mi tiempo para que la empresa quede bien. Que se sepa que cobrais 15 dias de más por intentar cancelar servicios, cuando legalmente son 2 días máx. Quienes trabajais cara al cliente no teneis la culpa, si no la ****** de empresa que manda hacer estas cosas.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • JaviMartinezLP
    Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportó

    Hola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @consumidores. Me acaban de llamar del 610936116 en nombre de @yoigo porque , como "habremos visto en las noticias, el grupo #Masorange va a sufrir una reestructuración digital por la que la OCU les obliga a instalarnos una conexión de internet por satélite... (hilo)