Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pilar de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilar de la Horadada y lugares cercanos:

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Es una falta de respeto hacia la otra persona, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que estar esperando. Digo Yoigo porque ha sido el caso de hoy, lo mismo que con cualquier otra empresa

  • RSaura_B Rafa Saura (@RSaura_B) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VNegueruela Víctor Negueruela (@VNegueruela) reportó

    @yoigo Lleváis desde agosto cobrándome 10€ de más, el mes pasado hablé con vosotros y con atención al cliente, que era un error, que lo sentíais mucho y que este mes se arreglaría, pues bien, este mes la factura mal otra vez. Tengo legalitas contratado y se lo voy a pasar.

  • mhisern M. H. Isern 🦊 (@mhisern) reportó

    A los que tenéis el fijo con @Yoigo, ¿os pasa esto?. De vez en cuando, al llamar salta un mensaje que dice "no tiene mensajes nuevos". Impide realizar o recibir llamadas. Esta incidencia se puede dar en plena llamada. Se solventa reiniciando el router, pero el problema vuelve

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo @yoigo y encima tienes a un #atencionalcliente, pésimo, malo, incompetente,.....

  • MayasPutos ED3 (@MayasPutos) reportó

    @yoigo existe el departamento de logistica ?llevo un mes para devolver un aparto de agile ,sin que nadie sea capaz en toda la empresa de @yoigo de mandarme un numero de referencia para poder mandar el paquete ,sirve de algo vuestro chat?

  • IlianaPrez1 Iliana Pérez (@IlianaPrez1) reportó

    Buenas! @yoigo Hace dos meses al pagar una factura pendiente con tarjeta por error hubo doble cobro, al no estar en la compañía me dijisteis que las devoluciones en tarjeta tardaba un plazo de 60 días, han pasado y no sé nada de mí dinero.

  • Gaatito Gatito Pierce (@Gaatito) reportó

    @yoigo lleva cobrándome hace 3 meses dos lineas de fibra óptica cuando solo tengo una, suelo pagar 60 y este mes me ha venido 120, quiero poner una reclamación y no me hacen caso. Esto es despreciable.

  • mlleistikow ML Leistikow (@mlleistikow) reportó

    @yoigo ayer y hoy envié la información por DM pero aún no he tenido respuesta ni solución. 😡

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo ¡Daniel! Te atiende, Elisa. Desde aquí podemos ayudarte. H estado revisando que tenemos una incidencia por cortes en el servicio identificada con el MAS-12691444 que fue resuelta hace 2 días. Por lo que nos comentas los cortes son por wifi y el teléfono filo no funciona. ¿Es así?

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Bueno pues tras una semana de guerra, estoy gestionando la baja en @yoigo . Me siguen enviando SMS informadome de que estan trabajando en el problema..que ya me avisaran. Y mientras a esperar...hasta cuando?