Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pizarra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía 08/13/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Wi-fi 15.26% Wi-fi
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Teléfono 6.83% Teléfono
  • E-mail .91% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Torremolinos y Torremolinos.

SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainCártama Teléfono

Comentarios de Yoigo en Pizarra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pizarra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.

  • rosariojimenezh Rosario Jiménez (@rosariojimenezh) reportó desde Málaga, Andalucía

    Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭

  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Setoni10 Antonio Víctor (@Setoni10) reportó

    @soysubnormla666 @yoigo no me carga el vídeo, me habéis quitado la conexión de datos??

  • Jorge60922218 Jorge (@Jorge60922218) reportó

    @yoigo En breve un cliente menos con dos cuentas de movil , la tarifa infinita es la estafa infinita , restriccion de velocidad , no va ni el skipe , siquiera el facebook. Dos llamadas y ni caso ESTAFADORES ADIOS

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @JMM_ALAMEDA @yoigo @consumidores A mí me han colgado hoy dos veces después de haber estado esperando media hora para cada llamada , son unos sinverguenzas

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores, encima llámanos y media hora esperando a que nos cojais el teléfono. Vaya mala organización tenéis #yoigobasura

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Y lo de enseguida te atendemos por esa vía? Ponéis los mensajes sólo para hacer ver que os preocupan vuestros clientes...? porque sigo esperando a que alguien me conteste...

  • davidAH99 David (@davidAH99) reportó

    @yoigo @Steyb_ TÍO literalmente he puesto un comentario diciendo q pondría esto y lo a puesto, lamentable yoigo

  • PamerysTargamer Pamerys (@PamerysTargamer) reportó

    @__whitecat Te entiendo... últimamente yoigo va bastante mal.. a mi en casa se me cae internet cada poco y es un rollo porque siempre se me suele caer en medio de alguna reunión 😭

  • esclavo_OOC Esclavo MO (@esclavo_OOC) reportó

    @yoigo @Steyb_ el hecho de ver este mensaje siempre denota la calidad del servicio técnico

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Desde el lunes llevo yo esperando respuesta por ese medio... de vergüenza

  • melsgamer Mels (@melsgamer) reportó

    @yoigo ya van 3 horas sin conexión... porfa darse vidilla! Más lentos que el caballo del malo!