¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pizarra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.54%)
Corte Total
(12.24%)
Teléfono
(12.24%)
Wi-fi
(10.88%)
E-mail
(2.04%)
Televisíon
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Pizarra.

Málaga Teléfono
Málaga Teléfono
Málaga Corte Total
Pizarra Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet

Comentarios de Yoigo en Pizarra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pizarra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • IlianaPrez1 Iliana Pérez (@IlianaPrez1) reportó desde Monda, Andalucía

    @yoigo buenas tardes! Hace un mes hice un renuevo con vosotros, y ahora el móvil no funciona, lo he llevado a una tienda Yoigo pero me dicen que al haberlo solicitado por internet, ellos no me pueden ayudar.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • truchita16 truchita (@truchita16) reportó

    @Carlos15Khan @EASPORTSEsp Y los servidores que van peor que el router de yoigo de mi casa , y mira que esa puta mierda va mal

  • plazadelpilar60 plaza (@plazadelpilar60) reportó

    Lleva mi hija dsd agosto intentando algo tan simple como es hacer un traslado de internet d una ciudad a otra, y @yoigo es tan incompetente q le siguen cobrando y aún no le han hecho el traslado. Una cadena sucesiva de errores graves q le está ocasionando serios problemas RT xfvr

  • FlipLeFlik felipe valle (@FlipLeFlik) reportó

    @yoigo vaya mierda, menudo mosqueo, salgo de Guatemala y me meto en guatepeor, es increíble q te pongan con un puto robot que encima te cuelga, esto es acojonante, te venden la moto por teléfono y luego resulta que hacen lo que les da la gana y vete a reclamar al robot 😢

  • smpastor Sergio Pastor (@smpastor) reportó

    Muy mal @yoigo aumentando gratis los gigas a sus clientes de sólo móvil pero NO a los clientes de fibra + móvil :( En mi opinión concepto de cuota de cliente mal aplicado #Marketing

  • Ansanpri anttons (@Ansanpri) reportó

    @yoigo Gracias. He llamado servicio técnico y solucionado. Muy amable el técnico. Gracias

  • miriamranedo miry (@miriamranedo) reportó

    @Laro_99 @ninde_black Yo de las que he vendido y eso las que menos problemas han dado han sido yoigo, pepe, lowi (ahora que no hay oferta porque instalan rápido) y la + rápida es alterna que es la de phone house

  • masitomf Alex + (@masitomf) reportó

    @yoigo Si, sigo sin servicio y nadie me soluciona nada

  • gasibnet gasibnet (@gasibnet) reportó

    @yoigo hola ayer vinieron a mí casa a poner la fibra, vivo en elche (alicante) y al técnico le dijeron por mensaje que la red estaba caída en toda la provincia, podrían decirme si ya funciona o sigo sin internet en casa

  • Aivalahostia73 Aivalahostia73 🔻 (@Aivalahostia73) reportó

    @yoigo Hola! He hecho lo que me indicáis y ya funciona todo correctamente gracias!

  • aldrichnova aldrich the unmade (@aldrichnova) reportó

    @yoigo Ahora estoy en el trabajo pero anoche la verdad que me volvia la conexión un rato pero se volvia a ir rápido