¿Está Yoigo con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Byhuanmita 
    (@byhuanmita) reportó 
El día de los inocentes @yoigo me deja sin WiFi. 🤬🤬🤬
 - 
            
Pau Kokura 
    (@PauKokura) reportó 
Yoigo está a punto de decirme que se me han acabado los datos y sigo en casa de la suegra sin wifi NO ES BROMA HAYUDEN
 - 
            
Noresh dimens 
    (@indimensiva) reportó 
@missplay_fow Jazztel y Vodafone caca, yoigo no está mal
 - 
            
Laura 
    (@ailovechocolate) reportó 
@jordigb @yoigo @consumidores Nosotros nos hemos dado de baja esta semana, y es triste que nos hayan llamado más veces por el tema d portabilidad que para solucionar el problema que teníamos desde hace meses...
 - 
            
Patricia M G 
    (@patryconigriega) reportó 
El día 24 (muy mal día por cierto) vino el técnico de @yoigo e hizo la instalación de fibra.
 - 
            
indirectxss💋 
    (@indirectxss3) reportó 
@yoigo Explicación “oficial” de Yoigo de cómo funciona el Renuevo: Cada cliente recibe una oferta personalizada Cuanto más gastes mejores precios tendrás en Renuevo Es esto cierto?, nesesito saberlo porfavor.
 - 
            
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ 
    (@kiiisa08) reportó 
@yoigo Sigo esperando que resuelvan mi caso. Cuando vendrán a instalar la fibra?
 - 
            
Φιρουλάς ο σκύλος 
    (@_Manrod_) reportó 
@Yoigo ¿Teneis caida de servicio? Llevo desde esta mañana sin registrarme en la red.
 - 
            
ouidad 
    (@OuidadOuidad14) reportó 
@yoigo Os mande un mail y no tengo respuesta
 - 
            
Byhuanmita 
    (@byhuanmita) reportó 
Para inocentada buena la de @yoigo que llevo 3 horas sin WiFi. 🤬