¿Está Yoigo con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @diegorreus16 @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.
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Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @energyGO_ @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad. Delincuentes
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𝙄𝙩'𝙨 🐧 𝙢𝙚❕𝓷𝓪𝓷𝓴𝓾𝓻𝓾𝓷𝓪𝓲𝓼𝓪 🕯️
(@Beerliefs) reportó
@angelfigueres @vodafone_es @yoigo Échale un vistazo y pega el telefonazo, o pon tu teléfono en la web y ellos te llaman. Si no recuerdo mal, empecé en Vodafone pero siendo prepago, y claro, no es igual... Lo que sí sé es que las tarifas no son nada asequibles.
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DVT
(@dvtbue) reportó
@jazztel_es no me llaméis mas!!! Nunca si mi número de teléfono! @proteccion de datos @yoigo cansada me tienen! Vergonzoso!!!
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Ignacio
(@Ignacio94663518) reportó
@yoigo agradeceria llamada de servicio tecnico. El contestador del 622 no resuelve el problema y deja una sensacion de impotencia muy grande. El problema es que no funciona la wifi de mi domicilio y reiniciando el router no se soluciona. Ignacio Pla 656599299
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Sith_Thrawn
(@Sith_Thrawn) reportó
@yoigo Arreglarlo ya. Sois la PEOR compañía teléfonica que he tenido. Estoy harto de vosotrxs, la cantidad de problemas que dais, desde perder el número de móvil y tener que cambiarlo por otro a que internet se caiga todos los meses y quedarnos sin línea. Solucionarlo ya o nos vamos.
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nEgri 🏳️🌈
(@nnegry) reportó
Me flipa @yoigo, cambio de tarifa porque dicen que es más barata, me cobran de más, reclamo, me llama un comercial para ofrecerme otra tarifa, le digo que estoy esperando que me llamen de reclamaciones, me llama otra para contratar fibra.
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Nythen
(@Nythen_) reportó
@nnegry madre mia xD yo con yoigo tuve movida al mudarme de casa. Me dijeron q me instalaban fibra, y no solo no lo hicieron, sino q me cobraron varios meses como si me estuvieran dando servicio. Por mucho q reclamaba era como q nunca me daban de baja. Des de entonces no recomiendo yoigo
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Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @jxmateos @Yoigo Os voy a demandar. Ahora voy a estar sin linea 3 días porque se os olvidó darme la tarjeta SIM. No me llegan los megas contratados y yo teletrabajo. Y la solución es "ya está abierta la incidencia". Con chanchullos me impedisteis cancelar la portabilidad.
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Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo No seguís conmigo, pasáis de mi. Me habéis dejado sin linea. Las cosas empeoran, me estáis jodiendo la vida. No se qué **** hacer con vosotros. Como soys tan Sinvergüenzas?