Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Buenas, se termina el 4 día sin servicio de. Internet ni fijo de @yoigo, a ver que excusa me ponen mañana los informales de @yoigo, ellos siempre tendrán la razón y el único que pierde el cliente. Que no os falle la línea....

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Increíble las excusas de esta mañana de @yoigo, has ayer eran los plazos, una vez que se han pasado los plazos, que tengo que seguir esperando. Así funciona el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de @yoigo

  • insomniafebril set me free. (@insomniafebril) reportó

    me he despertado con 3 perdidas de un número que no reconocía y me he muerto de miedo pensando que eran mis padres pero era yoigo lol

  • Angelvallsvi Àngel Valls Villalba (@Angelvallsvi) reportó

    @yoigo hola! No puedo acceder a pubmed des de que tengo contratados su servicio ni desdel movil ni desde el ordenador

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo No ahora lo haré de cara ya al mundo 30 días de incidencia ya vale

  • elmismozorro Capitán Trueno (@elmismozorro) reportó

    Se me olvidó mencionar que @yoigo tampoco me da ninguna solución.

  • juanmamqz Juanmita 🥝 (@juanmamqz) reportó

    @yoigo Ya estáis tardando en solucionar el problema o cancelo la línea con vosotros. Primeros meses muy bien y de últimas ... Al cuello

  • ManuelF75451618 Manuel F. (@ManuelF75451618) reportó

    Buenos tardes @yoigo Llevo 3 meses en la compañía, con errores de facturación desde el primer día. Me ofrecieron un dto del 50% en tarifa que no estáis cumpliendo. He puesto un montón de reclamaciones en vuestro pésimo servicio de atención al cliente sin ningún resultado.

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo @Aiudo_es @piensoactuo_ Yaya ****** de compañía

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    Señores de @yoigo Que poca vergüenza cobrar penalización por querer cambiar de tarifa!!! que te obliguen a firmar permanencia por compraros una terminal 20€ mas barata que en Amazon. Nos tomais el pelo. POR SUPUESTO, ME CAMBIO DE COMPAÑIA. YA HE PEDIDO LA PORTABILIDAD. Bye! 👋