Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jg599 pugje 🦂⚽🇦🇹 (@jg599) reportó

    @yoigo hola cuando me de de baja venís a por el router vosotros sin coste alguno?

  • JuankyFlowers Juan Carlos (he/him) (@JuankyFlowers) reportó

    @Naylacris78 @TMBinfo @TMB_Barcelona tiene razón la usuaria, no es tu tema de ser Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone, es que no le funciona a nadie. ¿Podéis abrir una incidencia para comprobar este asunto por favor?

  • rafaganadorgh19 mujer Alzira con kilos de más (@rafaganadorgh19) reportó

    @simyo_es @alfonsoem No tengo minutos a móviles por lo q no quiero q por error llame a un móvil por q ya tengo llamadas ilimitadas en una línea en @yoigo Solo quiero poder llamar a números 900 y a la policía 091

  • Pen_nOfficial Pen_nOfficial (@Pen_nOfficial) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @GiulianJulian @yoigo Si, con Yoigo. La verdad que para mí experiencia, la peor compañía de todas!

  • Pen_nOfficial Pen_nOfficial (@Pen_nOfficial) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @GiulianJulian @yoigo Si, lo puedo creer.Por qué estoy a la espera de un movil Nuevo que solicité el día 15 de febrero, junto a la portabilidad y mira a que día estamos. Y nada que llega el movil, su excusa es que ha habido un error. "yo creo que varios" pero bueno ya después de medio mes esperando...

  • crigenes aldonza (@crigenes) reportó

    @yoigo vamos para casi un mes con acceso restringido a MIS facturas desde la app, siendo yo la titular de 4 lineas… Igual AI os puede echar una mano… ¿podéis dar un estimado de fecha resolución? Ya tengo abierta incidencia

  • srmadyolo eryo (@srmadyolo) reportó

    @Sprunkk @VIVIANA48230942 @yoigo a mi si me pillasen también intentaría dar la dirección de algunos amigos en otra comunidad a ver si así no me pillan jaja pero en este caso va a ser que no.. a ver yoigo dice algo, sino mañana pongo reclamación por el sorteo y doy de baja los servicios que tengo con ellos

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    Tengo contrato con @yoigo. El servicio, cuando funciona, está bien y a un precio razonable, pero casi una vez por semana tengo que llamar porque me quedo sin wifi. Pago un servicio que no puedo utilizar por constantes averías. 2-3 veces/semana. Y no me dan solución definitiva.

  • VictorLaforet Víctor (@VictorLaforet) reportó

    @yoigo muy mal que no pueda decidir si puedo o no cambiar un terminal no usado ni abierto por comprarlo en tienda física

  • soymaricastania miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Venzom2Venzom @yoigo Confirmadisimo. He ido a buscar el usuario y me tiene block. Supongo que a todos aquellos que intentamos sacar la ****** que había detrás de pipgirl, nos bloqueó