1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Playa Blanca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Playa Blanca, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Playa Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    17 días van ya sin datos móviles. Cada vez que pregunto cómo va lo mio me dicen que están trabajando en ello. 17 días para activarle a un número un contrato. La gestión no puede ser peor, @yoigo

  • 7elbuitre
    DEP futbol (@7elbuitre) reportó

    Pues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 3 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • nrcm94
    Nerea (@nrcm94) reportó

    Yo he estado 4 años pa darle de baja a la línea de mi padre y cambiar la titularidad porque él estaba muerto y no nos hacían casito los de Yoigo :)

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • HumaWorld
    Ayose 🏳️‍🌈🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Vete a @pepephone Cero problemas