Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/19/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    Parece que solo decimos lo malo. Pero hoy me han solucionado a la primera un problema que arrastraba años. El de atención al público y la técnico de @yoigo han estado de 10!

  • ElisaGuerraCruz Elisa Guerra (@ElisaGuerraCruz) reportó

    @yoigo ¡Gracias, @yoigo ! Problema resuelto.

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @PoetaYlegal @yoigo Infinita es, eso seguro. Lo del prepago, ni idea. Lo que no sabía es que se pueden prestar gigas, ¿es así o lo he entendido mal? Y si es así, ¿como se prestan?

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA

  • ayoskinnylove Laura Puertas 🎗 (@ayoskinnylove) reportó

    @yoigo no me funciona el wifi y no hay manera de contactar con un operador. Ni por el DM contestais!

  • jean_alzate Jean carlo (@jean_alzate) reportó

    @yoigo vuestro internet es una soberana ******, no se porque ***** a una hora como las 3am cuando no hay ni dios despierto usando el internet va como el **** **** pareciendo que es internet tercer mundista cuando tengo 600 ***** gigas contratadas, es que sois una **** basura

  • alexvilla87 Alex Villa ツ (@alexvilla87) reportó

    Surrealista lo vivido con @yoigo. Por "error administrativo" dan de baja mi línea de fibra la semana pasada. Estamos a martes y me ofrecen reactivarmela en 24-72h con permanencia de 3 meses, o máximo 24h con permanencia de 12. Si no acepto, ¿compensarán los días sin conexión?

  • dvelleabel David Vellé (@dvelleabel) reportó

    @yoigo Lo que regaláis es un dolor de cabeza. No sé se que es peor, si vuestros comerciales faltones o que después de una dolorosa baja, aún esté pendiente de vosotros para devolveros el cutre router que cobráis a precio de oro

  • ARCHI6175 ARCHI (@ARCHI6175) reportó

    @yoigo Buenas,me regaláis una segunda línea que ahora me cobráis,me dais una ****** de teléfono que como abri no puedo devolver,y me lo he tenido que comer 2 años,mi permanencia acaba el 25 de febrero, y a partir de ese día,os van a dar mucho por ****,hasta nunca @yoigo

  • Rubiodepote Rubió de pote (@Rubiodepote) reportó

    Más malo que la red de Yoigo