Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 09/13/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krowfal Krow (@Krowfal) reportó

    No contrateis @yoigo @yoigoempresas bajo ningun concepto, son unos estafadores. Me tenian que activar hoy la linea desde las 6 am y aun sigo esperando. De 600 MB de fibra solo llegan 34 MB, nunca habia visto un servicio tan mediocre.

  • tonyvaz90 tony vazquez (@tonyvaz90) reportó

    @yoigo tengo mismo problema no me cambian router todos días se sale frecuencia solo dicen cambian los parámetros eso yo lo se aser quiero solucion y descuentos

  • Krowfal Krow (@Krowfal) reportó

    @yoigo Te vas a cualquier foro o web de opiniones y miles de personas diciendo que de los 600MB les llegan 50MB o menos, esperaré hoy hasta las 12 para ver si es cierto lo del internet, si no me dare de baja.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @energyGO_ #Yoigo #Estafa Es insoportable la situación.600 megas contratado y llegan 120.El Wi-Fi no llega a un metro del router. Me impedisteis cancelar la portabilidad con chanchullos. Me dejasteis sin línea una semana. Los supuestos datos compartidos NO LO SON.

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo por favor, llevo desde el día 12 sin conexión a internet y tengo que teletrabajar y asistir a clases online. Por favor, solucionadlo YA. Es que no puedo más.

  • _caridadfm Caridad (@_caridadfm) reportó

    @yoigo llevo llamando desde el 23 de Diciembre para poder renovar la línea y no me deja porque me aparece una factura impagada que está pagada. Se pagó por tarjeta el día 5 de diciembre porque el 4 devolví la factura ya que me habíais cobrado 115€ más por error.

  • Carolbaldovi1 Carolina Baldoví (@Carolbaldovi1) reportó

    @yoigo Incidencia sin resolver y sin posiblidad de comunicarlo al servicio técnico. No es posible hablar con nadie llamando al 622, entras en bucle con una máquina que jamás te permite llegar a ninguna persona para explicar tu problema. Nefasto servicio técnico @yoigo

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo Si ya, pero el DM me está ayudando de 0 a nada porque los días pasan y pasan y digo igual. Llevo así desde el 12 de enero. Vuestra respuesta de plantilla genérica donde solo hay que poner mi nombre y enviar no me soluciona n a d a.

  • DavidPoyatos David Cantero Arias (@DavidPoyatos) reportó

    @clausiine @yoigo @energyGO_ Claudia yo he estado 4 meses con fallos en el WiFi y me estoy cambiando hoy en 24 horas me han llamado mas veces que en 4 meses

  • pardaco1998 adrian pardo (@pardaco1998) reportó

    @yoigo dos semanas en yoigo i ya tengo problemas de internet... te dicen que los arreglaran en 4 dias han pasado i sigue igual llamas i te dicen que no que son 7 pero aqui yo pagando un servicio el qual no se me esta dando... obviamente no descontaran nada en la factura...