Estado del servicio de Yoigo en Pozoblanco, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daju2002 (@daju2002) reportó@yoigo hoy sin servicio de fibra en casa y hemos tenido que detectar nosotros el error, comentáis averia general y que en max 72 estará solucionado... sois sin duda los más lamentables , la peor compañia , que ganas que se acabe la permancia...
-
Miguel (@harryost12) reportó@yoigo 24 horas sin internet en casa, avería externa le llaman, y sin más notificación que “usa tu móvil de router” para que se recaliente y la batería reviente. Claro que sí, luego a dar ofertas a los nuevos y los de siempre a pagar más por menos. Veremos cuándo lo arreglan
-
PersonaMayor (@manguionduro) reportó@anquesdepana @lloreob Yo cuando me llama una compañía de teléfono para que les contrate algún servicio, les digo que me mejoren la tarifa que tengo actual. Cuando me pregunta cuanto es lo que pago, les digo que trabajo en yoigo y que tengo el tlf gratis, pero si me pagan, me cambio de compañia.
-
MineNurse 🏳️🌈 (@Jfvilla1983) reportó@yoigo Dos semanas desde que envié el mail para darme de baja ... A otros se la colareis, a mi no me cobráis mas facturas. Y me ahorro devolver el router. Cuanta pasta sacáis tardando en dar baja? Estafadores. Por cierto no pidáis DM.
-
Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó@yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza
-
Gabriela Valdés Lefebre (@GabrielaVaLef) reportóINTERESANTE: solo existen 4 redes físicas de antenas en toda España (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo/Digi). Todo lo demás son marcas que alquilan esa misma infraestructura — pagas exactamente la misma señal, solo cambia el logo en la factura.
-
Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó@AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes
-
jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó@yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia
-
Ismael Gonzalez (@igj777almeria) reportó@XMihura Con esta gente no vale que pidas lo tuyo, porque te toman por el **** del sereno. Solo responden cuando, con la ley en la mano, les enfrentas a un daño mayor. Con Yoigo, para liberar mi móvil y darme de baja: 13 horas de llamadas a Atención al Cliente en 2 días
-
Perfi (@luisperezfidalg) reportó@yoigo sigo esperando que me digais cuando vais solucionar la averia