1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Pozoblanco
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rauariza
    Raúl Ariza (@rauariza) reportó

    Benicàssim (Castellón). Llevo varias horas (como poco desde las 8 am) sin señal de wifi (ni, por lo tanto, tampoco de televisión) y el servicio técnico de @yoigo ni resuelve ni informa debidamente. Mal no, fatal.

  • Rarepeopl
    AgainstL (@Rarepeopl) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Es sencillo de entender, efectivamente tengo contratado 1Gb pero no me lo estabais ofreciendo por un error vuestro de activacion. 450 euros estafados.

  • CCAnsbjerg
    Cristina C. (@CCAnsbjerg) reportó

    @jlhortelano @yoigo Mi consejo sería no contratar ningún servicio a través de una empresa que no se dedique a proveer ese servicio directamente. Aunque la oferta sea buena, estás añadiendo un intermediario innecesario que suele lavarse las manos cuando vienen mal dadas.

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • CHRONOX_404
    🄲🄷🅁🄾🄽🄾🅇 (@CHRONOX_404) reportó

    El otro día me petó a llamadas un numero de spam haciéndose pasar por la compañía Yoigo pidiendo información personal. Yo en cambio, le dejaba mensajes en el buzón de voz con audios saturados (sobre todo eran gemidos y el anuncio de Antonio Lobato). Les paso el número abajo 👇

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • Renovacion1995
    Bancal 🟥⬛ (@Renovacion1995) reportó

    @mo_rey_ @digimobil_es Menos mal que me llamó yoigo cuando me iba a cambiar a Digi. Vaya poca presencia en el Campo de Gibraltar de esta compañía 😬

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 3 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería