¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A. Revolución ❤💛💜
(@MiguelARevoluci) reportó
@yoigo Me comenta mi hijo que la incidencia está solucionada en parte, queda el abono por vuestra parte de la factura generada por la otra compañía, es decir, pago por la fibra dos veces, se quedó en que se reembolsaría, os paso los datos por privado para que se solucione.
-
VotaDieR
(@votadier) reportó
@VICENTERuizh @yoigo Que no, que no, que nos han engañado #tongoyoigo
-
jose
(@jose654323) reportó
@yoigo Caraduras chorizos, que pasa con Más Movil, lo habéis pillado y queréis subir 10€ una tarifa fija para toda la vida que fué lo que contraté, otra estafa más de las timofónicas, YOIGO=ESTAFA..!!!!
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
Estoy un poco hasta las narices de los operadores. Ya me fui de @yoigo y ahora me voy a ir de @orange_es que es casi peor. ¿Alguna recomendación? De @movistar_es también salí escalado. ¿Alguna recomendación? ¿Algún operador que trate bien al cliente?
-
Juanro 🇬🇦
(@Juanro49) reportó
@yoigo si, de vosotros me fio (no me queda otra si quiero tener linea de movil jajaja) el problema es que no quiero proporcionar los datos a twitter y compañía, ya que los MD van en texto plano sin cifrar.
-
𝕯𝖆𝖓
(@daniloveminaj) reportó
Veo innecesario que @yoigo me este llamando 9 veces seguidas cuando encima les he aclarado que estaba en mi puesto de trabajo y que no podía atenderles en ese momento. Aun así me han seguido llamando y molestando. Por este tipo de falta de respeto me he dado de baja.
-
Cholético de Madrid ♥️🤍♥️🤍♥️
(@cholominguez) reportó
@yoigo Perfecto, en cuanto los zotes de @digimobil_es me den servicio a mis dos móviles os llamaré. Ahora mismo me los tienen secuestrados.
-
Cholético de Madrid ♥️🤍♥️🤍♥️
(@cholominguez) reportó
@digimobil_es Ya he hecho los duplicados de las sim, como me dijísteis. Y sigo sin servicio. Ahora resulta que tenéis que activarlo y no se sabe cuando estará. ¿Tenéis claro que en cuanto me deis servicio haré la portabilidad a otra compañía de nuevo no? @yoigo tenéis buena oferta?
-
Pro🔻
(@prosipedal) reportó
@yoigo Menuda estafa,ha sido instantánea la entrega. A las 10:01 ya lo habían entregado todos. A ver si alguien consiguió uno…
-
Gema MV
(@GMV258) reportó
@yoigo Esto es una #Estafa. He accedido a las 10:00 y me ponía que ya habían repartido los 3000 códigos disponibles PERO que a cambio me daban un descuento del 70%. Explicaciones??