Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pruna, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/04/2020 09:50

agosto 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.18% Internet
  • Wi-fi 15.40% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Teléfono 7.14% Teléfono
  • Televisíon .89% Televisíon
  • E-mail .67% E-mail

Comentarios de Yoigo en Pruna, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nomec_his Loba🎗♀️ (@nomec_his) reportó

    @yoigo me habéis cobrado 150 euros de penalización por un servicio q ni siquiera he disfrutado. Sigo sin vuestra fibra y con 150 euros menos en el banco. A eso se le llama robar.

  • anapeig Ana Ponce (@anapeig) reportó

    @Dashuria89 @yoigo Con Pepephone igual, hace un par de años hubo un problema con el 4G y nos devolvieron un porcentaje de la factura a todos y eso que ni ni tenia un telefono con 4G

  • Siena_onlyhuman Siena (@Siena_onlyhuman) reportó

    @yoigo Más de una semana intentando hablar con vosotros y horas y horas de espera telefónica y nada en absoluto nadie coge el maldito teléfono ni por mensajes ni por chat ni nada de nada. VERGONZOSO.

  • amonvm Amon@UDG (@amonvm) reportó

    @yoigo, mañana hará una semana que estoy esperando a que un técnico mire porque mi ADSL va tan lento. Hace 6 días que un gestor a través del Messenger me aseguraba que un técnico miraría mi problema. No he vuelto oír más de vosotros...

  • csbmps Kaiser Ber (@csbmps) reportó

    @yoigo ayer y hoy imposible hablar con un agente para gestionar un cambio de domicilio. Los números 1707 y 622 colapsados

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @yoigo Yo no sé para qué tenéis Twitter entonces, para postureo nada más?Visto lo visto por aquí solucionais poco. Por que yo ya me conozco eso de pasar el muerto a otro... Un momento le paso con...

  • beibifor beibifor (@beibifor) reportó

    @yoigo Me habéis llamado...xa volver a tenerme en espera otros 20 minutos. Me decís que la grabación en la que me confirmasteis lo q iba a pagar xa q no hiciera portabilidad a otra compañia no está disponible, q mi reclamación está desestimada y llevais 2 meses cobrandome de más...

  • Scascales Scascales (@Scascales) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que me atiendan.

  • rafaxiri Rafa (@rafaxiri) reportó

    @yoigo se puede ser mas sinverguenzas que tener pagando una fibra y no tener servicio en 15 dias?...

  • AntoVillarejo Antonio Villarejo (@AntoVillarejo) reportó

    @AgileTVSpain @yoigo No. No ha sido de ayuda. A lo que me refiero es a qué muchas apps que son compatibles con #AndroidTV no están disponibles para descargar en vuestro sistema. No es algo que tenga que hacer yo... Es algo que se debe habilitar por vuestro sistema.