¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pruna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@andresoliver01) reportó
@yoigo Que pasa con la fibra que no va bien, ya llevais unos días que no funciona, que le pasa? Luego la factura la pasais rápido y exigis mucho. A ver si la arreglais ya en El Ejido. Venga un saludo y a ver si hacéis algo porque vaya servicio me estáis dando.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
Pues la guerra entre operadoras me han dejado sin internet, @yoigo me ha cortado el servicio por pedir la portabilidad a @Virgintelco Virgin quedó en instalarme el día de ayer y no vinieron y como resultado he quedado sin servicio huérfano entre las dos operadoras. #fallo
-
Miguel
(@Mixterone) reportó
@yoigo Alguien de la compañia yoigo me podría ayudar sobre la fibra de mi domicilio donde hay un error?.
-
Lauretta
(@MartinKings82) reportó
@yoigo Me urge la solución del problema porque me están llamando del trabajo y me salen las llamadas perdidas. Cualquier pérdida económica que sufra por este incidente pienso reclamarosla.
-
Señor Martos/♥️
(@Martitos10) reportó
@yoigo Lo lleváis revisando casi dos semanas, para cobrar si, para solucionar los problemas de los clientes no os dais tanta prisa.
-
Alejandro
(@helicotter) reportó
@yoigo además de un servicio LAMENTABLE, como despedida se inventa cláusulas de permanencia. Tomad nota para cuando os llamen a la hora de la siesta, práctica habitual en esta compañía.
-
Lupe
(@AnamKra) reportó
¡Ojo con @yoigo! Es una empresa en la que no se puede confiar. Tuve una pequeña incidencia hace más de un año y sigue sin resolverse. Me deben más de 50€ y a pesar de que el Ministerio @_minecogob, que ha resuelto a mi favor, siguen si abonarme el dinero.
-
Teresa B.
(@tblanco8) reportó
@yoigo no puedo mantener una conversación cuando llamo a alguien, porque se entrecorta todo el rato, y por lo cual no puedo llamar a atención al cliente. Alguna solución?
-
Macarena Caracuel
(@maca_priego) reportó
@yoigo Hola, quiero saber como tengo que devolver el router, ya que llamo y no obtengo respuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo
-
Aria
(@askaboutaria) reportó
Lo peor es que ya les cogí el teléfono diciendo que YA NO SOY de Yoigo y que YO NO LLEVO el tema de las líneas en mi casa, pero ahí están, llamando 50 veces diarias a todos en mi familia. Son como un ex tóxico pero en compañía de teléfono.