Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/08/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenagm183 Elena⁶¹³ (@elenagm183) reportó

    ¿Tenemos un problema con yoigo y los del 622 nos proponen irnos antes que solucionar el problema? @yoigo ponte las pilas y solucionalo.

  • BlancaElenaSan5 Blanca Elena Sanmartin Diego (@BlancaElenaSan5) reportó

    @yoigo impresentables,que te prometen una oferta después no la cumplen, además de dar problemas y fallos de conexion

  • Poli1974ROMA Poli (@Poli1974ROMA) reportó

    yoigo cobra mal una factura lo reconoce y no devuelve importe hasta la proxima factura ...es legal?

  • jesusferndz14 Jesús Fernández (@jesusferndz14) reportó

    @yoigo #HolaHomeGO oye pues ni tan mal no? Lo regalan como si fueran un caramelo 🍬 @yoigo

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    A parte de todos los problemas que estamos teniendo con @yoigo, el mes pasado nos enviaron un mensaje reconociendo que nos estaban cobrando de más y que este mes ajustaría la factura. ¿A vosotros os la han ajustado? Porque a nosotros no.#yoigomentirosos #yoigoestafadores #yoigono

  • paulblondnw PaulBlondNW (@paulblondnw) reportó

    @yoigo Prueba hecha por WiFi a 1 metro de mi router.

  • sargentojoaqui Joaquin Rojo (@sargentojoaqui) reportó

    @yoigo #HolaHomeGo la BSO del bueno el feo y el malo

  • marsanga_xl8 Marina Sánchez (Ella/she) (@marsanga_xl8) reportó

    @MinarroFin @surrealitybytes @EndesaClientes Ya, lo que pasa es que lo mío fue con Yoigo entonces no eran facturas "tan elevadas". Yo insistí porque aunque fueran 50 euros eran MIS 50 euros, y si encima el error es de la empresa qué menos que devolverte lo que es tuyo. Pero si cuela coló. De pedir perdón ya ni hablamos...

  • omardiaztrance Omar Diaz (@omardiaztrance) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ esto es vergonzoso, llevo 40 minutos esperando por un duplicado fraudulento de sim y me teneis esperando en dos llamadas desde dos lineas casi una hora para algo extremandamente urgente, muy descontento con vosotros.

  • ArmestoMarcos Julián Marcos Armesto (@ArmestoMarcos) reportó

    @yoigo #HolaHomeGO maldito sea tu nombre