Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misecretobelle missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó

    @yoigo Gracias, pero he llamado por teléfono y de nuevo me dicen q sienten las molestias y que están tratando d solucionar el problema lo más pronto posible..... Pero ya van dos días sin internet

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo os estáis cubriendo de gloria. 15 días para solucionarme un problema de la fibra. Me dicen que es del router, me lo cambian y CHORPRECHA: mi línea sigue dando fallos. Os escribo por WhatsApp, nada. Os escribo por DM, nada. Espero que también vea cobro de NADA en la factura

  • Noelia2012gg Noelia Je.Je. (@Noelia2012gg) reportó

    @CBalenzategui @orange_es Me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendo que me he suscrito a eso que no se no lo que es….como ha podido pasar? Viene dentro de algún link engañoso? Hay alguna página o servicio relacionado? Gracias

  • mariasa212121 mariasa (@mariasa212121) reportó

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta

  • bareta1091 Aeroipanema (@bareta1091) reportó

    @yoigo sigo esperando una respuesta por su parte, he comprado un teléfono por 759€ y sigo sin teléfono y sin dinero, devuélvanme mi dinero porfavor, no más estafas a nadie, casi 800€ retenidos, cuantos habrá como yo? Cuanto dinero tiene yoigo de sus clientes? Devolvedlo

  • vigf02 Viky✨ (@vigf02) reportó

    Hasta la pinga de yoigo y de que nadie sea capaz de solucionar una incidencia

  • Croinstobal Croinstobal (@Croinstobal) reportó

    @yoigo Menos memes y más responder MD, hace dos horas que os he escrito por problemas de incomunicación y ni lo habéis leído...

  • GreeyC G. La coronel (@GreeyC) reportó

    @yoigo que asco de empresa, sin internet, mandan un técnico y el cochino del técnico coje una foto de google maps para decir que el sitio estaba cerrado. Vaya manera de trabajar #YoigoDasAsco

  • bareta1091 Aeroipanema (@bareta1091) reportó

    @yoigo cuidado con Yoigo y su estafa, compras un teléfono de su plan renuevo, lo pagas en efectivo, y a las pocas horas te cancelan el pedido,automáticamente, ahora te cuentan que te devolverán tu dinero entre 15 y 60 dias. Así me han estafado a mi, cuidadinnn

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team