Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 04/26/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @CurroJi08241240 Hostia y yo con yoigo

  • ccsmail Sr. Cubillan (@ccsmail) reportó

    @yoigo no deja de sorprenderme, aparte de que alguien me suplantó la identidad hace más de 1 mes para comprar un móvil y me cobran la permanencia anterior aún sin yo tener el equipo, me quieren cobrar la permanencia del equipo con el que hicieron la estafa y resulta que debo...

  • pilarrb98 Pilar 🥀 (@pilarrb98) reportó

    @yoigo es de vergüenza vuestro servicio, no podemos realizar llamadas ya que se os corta por tener una ralla de cobertura. El internet de pena.. estamos totalmente desconectados y no se puede trabajar. Encima no os puedo ni llamar por la súper línea que tenéis

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó

    @yoigo Pero que privado, que me habéis descontado 36 ***** céntimos por dejarme sin datos por más de 12 horas, como a todos, que vea la gente la vergüenza qué dais.

  • Mery484 ✨Mery✨ (@Mery484) reportó

    @yoigo Buenos días, os he llamado para pedir una hoja de reclamaciones porque es de vergüenza ya y me colgais cuando os la.pido Espero su respuesta #abandonototal #estafa #yoigo

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    @yoigo Pero esta vez en mi reclamación me vais a hacer caso?? u os vais a limitar a decirme, "sentimos las molestias, te podemos ayudar en algo más"??

  • JuanJo_84 Juan Jose (@JuanJo_84) reportó

    @yoigo Buenas pasa el tiempo y sin ninguna respuesta. Tan complicado es anular una portabilidad en @yoigo

  • Ramon34138628 Ramon (@Ramon34138628) reportó

    @yoigo Muy bien Yoigo a ver si debes de intentar catar clientes nuevos solucionas los problemas de los que tienen ya por qué para cambiarme el mando de la TV llevan un mes es una vergüenza

  • _Lushen_ Nick's Pizza (@_Lushen_) reportó

    @yoigo me ha llamado una persona en nombre vuestro diciendo que si la fibra va mal que me ponen no se qué del 5G pero me tienen que cobrar de más. ¿Estáis haciendo esas llamadas a los clientes?. Gracias.

  • Isra_vimez Israel (@Isra_vimez) reportó

    @Medina033 @movistar_es @yoigo cuándo he tenido problemas que no son generales gordos, lo solucionan rápido.