¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran 🏳️🌈 (@fjsaorin) reportó
Ya me podéis dar una solución @yoigo con dicha penalización o no me volvéis a ver el pelo
-
Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó
@yoigo Hola. acabo de realizar un pago del plan renuevo, pero en la web de yoigo no aparece. ¿Me podéis confirmar que se ha realizado? Gracias
-
Leena Kleiman (@kleiman_leena) reportó
@yoigo llevo 30 min en espera para hablar con Fidelización por un cambio en mi contrato con el que no estoy de acuerdo, ¿lo hacéis a propósito?
-
Lorca (@11Gaia11) reportó
@yoigo Buenas tardes os envie un dm por privado sobre el estado de una linea que no funciona,alguna solucion porfavor?
-
Lorca (@11Gaia11) reportó
Muchas gracias al equipo de @yoigo en especial a Sandra,eran 3 lineas sin servicio y,a traves de este medio, sin ser usuaria de vuestra compañia,pudimos solventar la incidencia,no estoy dando ninguna publicidad si alguien lo piensa,detras siempre hay un equipo humano,trabajadores
-
galibier (@galibierzo) reportó
Después de casi un mes, problema solucionado. Gracias al equipo de @yoigo en twitter por abrir incidencia. Una pena la mala calidad del servicio de atención al cliente, cada vez que llamas una respuesta distinta y todas erróneas. Más formación.
-
ramonmiron86 (@ramonmiron86) reportó
@yoigo Desquiciante el servicio de atención al cliente que tenéis, llevo literalmente una hora llamando por teléfono, como unas 20 llamadas y es imposible hablar con una persona, una **** vergüenza, hacéroslo mirar.
-
Lorca (@11Gaia11) reportó
@elegutojos @yoigo Increible que tenga que abrir una incidencia con una compañia por twitter,y aun sin obtener respuesta de @yoigo porq no retoma por dm
-
Bigotillos (@B1G0T1LL0S) reportó
Gente, se ha caido Whatsapp, no tiene nada que ver con tu compañía telefónica, asi que por favor, DEJAD DE LLAMAD PARA QUE ARREGLE WHATSAPP YOIGO O VODAFONE, no somos magos
-
Mary Sande (@Sande75) reportó
@yoigo Y para cuando es la celebración "Yoigo resuelve rápido"? Llevo una semana sin Internet en casa, cuando llamo me dejan en espera, mínimo, 15 min. Y para darme largas y un montón de números de incidencia. Tengo 2 fibras y 6 móviles y me los llevaré a @vodafone_es son más rápidos.