Estado del servicio de Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó@yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
adricqc (@adricqc) reportó🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo
-
@heparina (@heparinatop) reportó@yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema
-
Vitruvio (@tambienaki) reportó@yoigo me está cobrando facturas desde hace 4 meses que me di de baja
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó@yoigo Llevo desde las 10 de la mañana hablando con vuestros operadores por washap y es imposible... Entonces no se que más podemos hablar... Me toca ir el lunes a Consumo a poner una queja
-
Daniel Peña (@danielpena) reportó@Javipattt @yoigo Ojalá!! Las de IA son divertidas, juego con ellas. Las de humanos… digamos que me da pena que tengan que aceptar esos trabajos de ******.
-
Kaaron S. (@KaaronSendy) reportó@yoigo No hace falta, si ya nos queda claro que el problema es que desconectais de movistar y no hay alternativas fiables.
-
Manudatch (@Manudatch75) reportó@yoigo Ya os lo he mandao y quiero que me deis la solución al menos hasta el día 13 que es cua do tengo el compromiso.
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.