Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/28/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo No vayáis de modernos y solucionar el problema de acceso a la aplicación de clientes, que muestra error 502 y no puedo acceder a la información de mis lineas

  • emiliocastello Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó

    @yoigo El problema es que ahora me ofreceis otro descuento con permanencia que aun así no llega al precio que estaba disfrutando hasta ahora. Me decis que el precio real de mis servicios es otro pero en la factura aparecen otros descuentos que un dia de estos quitareis.

  • xoxucuuu Er Möñö la Bernarda (@xoxucuuu) reportó

    @KekoIglesias Yo llevo años en yoigo y sin problema!👍 Ni un euro de más me han cobrado

  • RockSepio Rock Sepio (@RockSepio) reportó

    @yoigo No me interesa vuestra ayuda ya

  • miriamdlpena 🚗⚰ (@miriamdlpena) reportó

    @yoigo Gracias pero no, siempre me decís lo mismo... que todo va bien y que es cosa de mi móvil. Así desde el día 2 que compre el móvil. Mi mayor error del 2021.

  • AkaliChan Lia (◕‿◕✿) (@AkaliChan) reportó

    Literalmente la peor experiencia del mundo con @yoigo llevo 2 días intentando cancelar una **** portabilidad, hago una grabación y la portabilidad sigue tal cual 🤡 llamo y me mandan a llamar a un número QUE ME DEVUELVE A ELLOS!!! Osea no puedo hacer absolutamente nada!!!

  • DjsRichieBross RICHIEBROSS (@DjsRichieBross) reportó

    @yoigo tengo problemas con el Internet, y todas mis factura esta pagada que pasa que no estoy disfrutando de lo que pago 5 días sin Internet y todo pago😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Quiero una solución ya

  • MusicwallF Fer (@MusicwallF) reportó

    En la zona de Barcelona (plaza españa) la conexión de @yoigo lleva semanas siendo irregular y lamentable. Microcortes cada dia (apartir de la tarde sobre todo), conexion lenta, etc. O se lo hacen mirar (y no, no es tema "particular", que hay mucha mas gente igual) o me cambiare.

  • magic_alonso99 pablo s.m (@magic_alonso99) reportó

    @yoigo he procedido a denuciarles, por que estan provocando que mi numero me caduque y por no dar soporte debido. ademas alegan no tener informacion sobre cuando vence, al tener una tarifa antigua

  • ylecrazy Ylenia ღ‏ (@ylecrazy) reportó

    @anaisbatanero_ @yoigo Pasateta Symio. Best compañía ever. Las grandes son una estafa con pésimo servicio...