1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puerto del Rosario
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @digimobil_es una semana con vosotros con 10gb de velocidad. No me llegan ni 7, y llevo más de 10h sin internet. Vuestro servicio técnico se ríe de mi, no me dan GB para tener alternativa, no dicen que ocurre. Me acabo de ir de Yoigo por falta de transparencia y mira...

  • IniLeFreak
    El del Break para el Coffee ☕ (@IniLeFreak) reportó

    Yo entiendo que es complicado vender, @yoigo... Pero llamar a una persona que no sabe y venderle un Vivo Y21 diciéndole que era un móvil similar a un iPhone 15 y encima a cambio de una permanencia de 2 años, creo que es directamente mala praxis. Está muy feo.

  • Nicolas17657079
    Nicolas el Gaucho (@Nicolas17657079) reportó

    @yoigo Miércoles y seguimos sin internet, el número de incidencia es N' APC9020246

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • Pitrinky
    Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó

    @yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas

  • Isafondo
    Isa Fondo (@Isafondo) reportó

    .@yoigo necesitaría hablar con una persona que sepa trabajar y que me solucione una incidencia desde hace semanas. Voy a confiar en las redes 💪🏽

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @FranRChr @yoigo @masmovil Y siempre la misma respuesta mensaje para poder revisar tu caso o lo que es lo mismo va a la papelera de reciclaje

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo