Estado del servicio de Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto del Rosario.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spartan (@Spartan_0089) reportó@yoigo otro fin de semana más que la linea de casa falla y ya van un mes que llega el finde y se desconecta todo a ratos. Cuando fallan su solución no es "reinicia el router" o lo reinican ellos desde central y ya me lo han reiniciado 8 veces.
-
Bruno Roig (@brunoroigt) reportó@yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!
-
Anuska (@AnuskaCor) reportó@yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.
-
Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó@ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.
-
Queralt (@Queralt_19) reportóAtención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo
-
🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportóAhora me tengo que tirar 3 meses con @yoigo con un servicio nefasto porque me quieren cobrar 240 euros por poner un router de ******, pasándose por los cojones el contrato de desistimiento. Os voy a dar una publicidad de cojones
-
Delia Torrano Ruiz-Funes 🧑🍳 (@cocinoterapeuta) reportó@olgamm1972 @O2 A mi los de @yoigo 😡🤬😤 El 5 de sept de 2025 me quedé sin poder llamar o recibir llamadas. Según ellos habia llamado para dar de baja la linea. Perdona??? Y luego pedí tv y la enviaron 2 veces a mi antiguo domicilio. A la 3ra les dije que no quería tv. Aun asi me la cobraron🤬
-
Víctor M. (@VictorM87762404) reportó@yoigo desde las seis de la tarde hasta las ocho, sin llamadas, sin internet, sin datos, sin tv, ahora llamas y te dice la máquina que el tiempo de espera para ser atendido es muy superior, todos los días cortes, esto no es un servicio de calidad
-
Sakai96 (@Sakai967) reportó@iagoage @yoigo Gracias, es justo lo que me ha pasado, lo he dado de baja pero los 15 euros no me los devuelven 😡
-
Elena Estévez (@elesfe) reportó@yoigo No es normal que te dejen tanto tiempo en espera, y encima para tramitar algo que se supone que ya se había tramitado