¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.42%)
Wi-fi
(18.75%)
Corte Total
(9.03%)
Teléfono
(8.33%)
Televisíon
(2.08%)
E-mail
(1.39%)

Comentarios de Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gandalfelgris20 Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @x140l31 @pepephone Por desgracia para los clientes el problema es la red de Yoigo. El ping no es malo, pero la velocidad de descarga es lo que permite la red. Ahorrar en calidad de servicio a los clientes tiene estos problemas: la banda de 1800 no es como la de 800 ni de broma 😕

  • Adrianffmm 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗙𝗠 (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Mira que estaba contento con Yoigo, desde que instalé la fibra de 600mb me estan tocando un poco la fibra, nunca mejor dicho. NO ME ATIENDEN VIA TELEFONICA, SOLO SMS Y SIN SOLUCIÓN. De baja en dos días

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @emilioprat @Carolconlimon @yoigo joder acabo de releer la respuesta del servicio tecnico, y no se puede hacer peor. que manera de driblar tienen estos. Potenciar la conexión wifi (cambiar de canal), que par de huevos 😂🤣

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • hijodecondemor Datecuen. (@hijodecondemor) reportó

    @yoigo Esperando a Diciembre para hacer potabilidad de las dos líneas que tenemos contratadas.

  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @_joselobo_ @yoigo Yo estoy esperando a dejar de tener compromiso con ellos y me las piro de @orange_es me tienen contentos después se 20 años con ellos 😡😡

  • Analuminari Ana (@Analuminari) reportó

    @yoigo Atiende el teléfono le dice que ha llamado muchas veces (claro si no le funciona correctamente el internet) y que sí, que tiene muchos cortes en la red pero que va a ser porque... ATENCIÓN: EL WIFI SE INTERFIERE POR LAS PAREDES DE LA CASA Y QUE POR ESO SE CORTA Y NO LE LLEGAN LOS

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo valla tela la conexión de fibra por las noches a 0 por Segundo o sea no va

  • jorger87x_jorge Jorge (@jorger87x_jorge) reportó

    @llubaps @MeryAkva @vodafone_es Probar con Yoigo, antes era de Jazztel y hacían lo mismo, con Yoigo no he tenido problemas.

  • MiguelOncala Miguel Á. Gallardo (@MiguelOncala) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una auténtica basura... Se lavan las manos con una máquina que te chatea por sms. Ni solución te dan por un servicio que se paga bien pagado...