1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puerto del Rosario
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 9 días sin datos móvil. 7 para que me activen netflix. La única respuesta que tengo es que tengo que esperar. Desastroso @yoigo

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó

    Os funciona la app de @yoigo ?? No hay forma de acceder y desde Att al cliente no pueden hacer nada..

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • moxmoxi
    Mario (@moxmoxi) reportó

    No puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +