¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:
-
María Villamayor
(@MVillamayor12) reportó
desde
Madridejos, Castilla-La Mancha
El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katha V
(@Kavilary) reportó
@fina72 @yoigo Muy oportuno todo, cuando @yoigo debería dar mejor servicio, se lucen! 🤮
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@Kavilary @yoigo Yo he estado desde junio hasta enero con internet fallando casi cada dia y ni **** caso. El telefono no sirve para nada, nunca contestan. Si te quejas por twitter es cuando te hacen caso por privado,pero cuidado con sus mentiras para engancharte una permanecia k no has firmado.
-
Constanza Vacas
(@Coconstza) reportó
Quiero denunciar una PÉSIMA GESTIÓN por parte de @yoigo @yoigoempresas. Teníamos Yoigo en nuestra casa anterior, pero nos mudamos. Nos dijeron que diésemos de baja porque en el pueblo donde vivimos ahora no hay cobertura de su compañía. HILO.
-
Paula
(@Paula58969379) reportó
@yoigo . VERGÜENZA- Desde que solicité el cambio de internet de un domicilio a otro, apenas he podido conseguir una velocidad de descarga de 3-5 Mbps (sobre 100 Mb contratados). A ratos la conexión era, literalmente, 0 Mbps. (Eso sí, el mes de Enero se ha cobrado íntegro).
-
Pausogorb
(@Paula58969379) reportó
@yoigo Sin vergüenzas- dos semanas sin recibir un tecnico, estando horas al teléfono, pasándonos de un teléfono a otro y con agentes totalmente desinformados . No hemos podido trabajar desde casa y solo enviáis un template por twitter didicendo que lo expliquemos por MD y sin respuesta
-
johny2G
(@JohnyGarcigon) reportó
@yoigo quería comentaros que sois una ****** de compañía , me pone que tengo 4g y a tope de cobertura y el internet va de manera pésima. vaya fraude
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@yoigo según ustedes hoy me iban a llamar para solucionar mi incidencia. Son casi las 16.00h y a mi no me ha llamado nadie. Tienen la incidencia por privado, hoy les he reclamado por MD, y la respuesta ... ausente...como ustedes vean y quieran
-
MysticBe
(@MysticBe) reportó
@yoigo llevo más de 8h sin tener conexión de llamadas. Sin informar a los clientes y sin decir absolutamente nada. Quien va a reparar esto?y la perdida de clientes que estoy teniendo todo el día inoperativo.Qué sucede?
-
felix!
(@olnof) reportó
@yoigo Yo intentando que vaya bien el wifi en casa