1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puerto Lápice
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puerto Lápice, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lápice, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lápice, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:

  • EuVillafranca
    Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

  • MVillamayor12
    María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castille-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • anaisbatanero_
    Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    @yoigo De entrada, que el susodicho que me atendió ayer aprenda a que está recibiendo llamadas. Y no en un after un sábado. Porque lamentable la llamada, fue poco😮‍💨

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo, una semana sin que activeis la SIM, más de 96 horas desde que abrí la incidencia, esperando en casa a vuestra llamada. Y cuando pido hacer una reclamación, me ofreceis un móbil nuevo... ¿de pisa papeles? #YoigoServicioTecnicoHorrible

  • Utagoras
    Ruy (@Utagoras) reportó

    @elninhodelpozo @360_Hardware Me costó 4 horas de bots, agentes comerciales y más trabas darme de baja de Yoigo. No hay forma de que te atienda At al Cliente.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • yoigo
    Yoigo (@yoigo) reportó

    @auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???