¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lápice, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
-
María Villamayor
(@MVillamayor12) reportó
desde
Madridejos, Castilla-La Mancha
El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian del Castillo
(@go2jdelcastillo) reportó
@Jjo_Rodriguez @digimobil_es @yoigo Hablo de mi caso particular ahora mismo: 48 horas sin fibra, casi una hora al telefono, correos electrónicos, twitter...resultado: respuestas automatizadas y nada concreto, ni causas de la avería, ni previsión de reparación, ni reparación...NADA
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo @piensoactuo_ ¿Y si diérais un servicio serio y de calidad en vez de prometerlo y luego dar basura?
-
Nokiasoy - Cesc Dalmau
(@nokiasoy) reportó
@yoigo Existe alguna manera de cambio de modem por mal funcionamiento del mismo?? Fallaba mucho el wifi, pero ahora empieza a fallar por cable también.
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo Me han desaparecido un montón de canales. Los veo en la Guía pero no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué pasa? Estoy deseando que pase la permanencia para darme de baja. Servicio y atención lamentables.
-
Edgar R.
(@edgar75rr) reportó
@Pep_fab @yoigo Misma situación. Tras latencias móviles de 2000ms y velocidades de 0’4 , llamo al servicio técnico y tras marearme leyendo el manual de configuración del móvil ME TERMINA COLGANDO. El robot es borde pero más educado
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Jjo_Rodriguez @yoigo @digimobil_es Cuidado Juan José, yo llevo una semana con router averiado no me dan solución ni t llama nadie, y pido un segundo router pagándolo y tampoco t lo ponen una semana después te dicen q lo normal son 14 días esperando...
-
Rocío Gómez López
(@rogomez12) reportó
@yoigo todavía estoy esperando q me digan cómo devolver los routers después de un mes. llamo atención al cliente y tienen más de 10 min de espera. Menuda vergüenza
-
Nanny are you okay?
(@WithNhoa) reportó
@ZaneIsZane Pephone tiene cobertura de yoigo. Dale caña a Lowi házme caso. Por otro lado me han comentado de O2 (yo estoy igual que tú, buscando internet para que me instalen en la planta de arriba y no me pongan pegas, porque la instalación de fibra la tengo en el salón u_u)
-
seolpo
(@seolpomlg) reportó
@wiziwizi86 @yoigo A mi ya me llegó el SMS el lunes y ya se lo devolví, yo tuve que llamar porque no habían tramitado la baja, una vergüenza vamos
-
César
(@Cesar_erre_) reportó
@Manolidas @Hardcorcon @EnsancheSur Yo he tenido Orange, Vodafone, Yoigo y ahora Más Móvil. Solo problemas con las llamadas con Yoigo. Internet casa bien con todos. Datos peor con Orange, resto bien.