Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lápice, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lápice y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Lápice, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/09/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lápice, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lápice y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

  • MVillamayor12 María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Nebation_ @yoigo Ayyy, pero q lo hayan desconectado no es culpa de @yoigo, no? A ver si me entero quien me corta del agua en mi comunidad, en un armario q solo tiene llave los conserjes. El caso q cuentas, es vandalismo puro. Pero no un fallo en la señal, y no los defiendo pq no soy Yoigo.

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo @yoigo mi duda es cuando vais a dejarme en paz y vais a dejar de cobrarme por un servicio que yo ya he dado de baja en dos ocasiones. 181,50 € por un fijo que está dado de baja. OJO CON LA OFERTA. ESTAFADORES

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo Todos los trámites ya están hechos.Dsd el minuto 0 en q me di d baja m habéis mentido y estafado diciendo q había un fallo en el sistema pero q la baja era correcta. M dejasteis el fijo pendiente a propósito y ahora pretendéis cobrar 181,50 x1 fijo q yo di d baja. ESTAFADORES

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @yoigo Mi tarjeta de Red del ordenador es de 100mb. Que por eso solo ne llegan 90 mb CON CABLE. 90 DE 600MB. y resulta que al colgar lo compruebo y mi tarjeta es de 433mb. Eso es ayudarme? Y vosotros no podéis. O tal vez os sobran clientes y queréis hacer un ERTE Y ECHARLOS

  • ELLOKODELPOLLO Christian Falcon (@ELLOKODELPOLLO) reportó

    @yoigo hola tengo un problema quiero tramitar mi duplicado de SIM pero estoy en el extrangero

  • elseptimocielo_ El Séptimo Cielo (@elseptimocielo_) reportó

    @WanhedaAOXD Vale, ni **** idea jaja pero bueno, imagino que la infraestructura que puedan tener algunas de primer nivel como Movistar o Vodafone no la tendrán ellos, al final la calidad se acaba pagando. Te pregunté lo de Yoigo porque suele ir mal. Yo llevo con Vodafone 6 años y perfecto.

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @clausiine @yoigo @amomiado En mi caso 5 h con ellos en ls q la línea no funcionó, vinieron a arreglarlo y nada. X supuesto mintieron y no m dieron d baja cuando lo solicité aunq me dijeron que estaba hecho,siguen intentando cobrarme 181,50 x 1mes de teléfono fijo que ni tengo contratado ni he usado ESTAFA

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @Antolopi @yoigo Ha mutado. Hemos probado WiFi en 5 móviles en casa y dos ordenadores y da el 2g más mb que el 5g en un 95% de las medidas. El 5g está averiado pues los muy sinvergüenzas porque no tienen otr o nombre te toman por gilipollas diciendo lo de la tarjeta. Oiga que el 5g no va

  • mvecina Maria Vecina (@mvecina) reportó

    @yoigo Como puedo realizar un duplicado de sim sin tener que ir a una tienda fisicamente? Llame por telefono, me mandaron un mensaje y aun estoy esperando respuesta....hace tres dias.....

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigo Como muestra de que ya no tengo contrato con vosotros hace unas noches me llamasteis para mejorar la oferta de mi compañía. A LA ****** OS MANDÉ. ESTAFADORES