¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio
(@JuanantoGil) reportó
Estoy que no me lo creo. He tenido un problema con una factura con @yoigo y he llamado a su servicio de atención al cliente. Lo más sorprendente es que me han atendido en dos minutos y me han resuelto la reclamación.😮Anonadado.
-
Jorge Hernández Buja
(@jorgebuja) reportó
Hola, @yoigo, estoy en listas Robinson hace año y pico y me estáis llamando, dos veces hoy, del 91 954 38 24 para ofrecerme vuestras ofertas, que me interesan una ******. ¿Es qué no respetáis nada estas cosas o qué?
-
Recombinado
(@ElnarFerou) reportó
@yoigo @HomeGO_ Me encanta los #RequetemartesHomeGO porque... Espera, que tengo que reiniciar el movil
-
CSGOAddictSP
(@Yyeeepa) reportó
@yoigo Acabo de hacer un renove por la pagina web, justo al pagar el pago inicial, me ha salido "la sesion ha expirado" y no me ha llegado nada al mail, eso si, el pago esta echo. Tarda en llegar la confirmación?
-
Rubén Nicolás Siles Fernández
(@RubenSiles91) reportó
@yoigo @HomeGO_ Jugar con mi 🆕 IPhone que conseguí en un concurso un #RequetemartesHomeGo Tras su respuesta volví automáticamente a viajar a mi periodo del tiempo y nunca más pude volver a viajar.
-
Verónica R
(@veroniri) reportó
@yoigo Buenas tardes, ante la incapacidad de sus comerciales de hacer una sencilla cancelación de instalación (me hacen llamar a un número diferente para contactar con el Dpto de Cancelaciones, donde nadie contesta), mi siguiente llamada a Yoigo va a ser para darme de baja.
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
Día 15 desde la solicitud de baja: #yoigo Dadme de baja la fibra y el fijo que debería de estar dado de baja desde el 10/01/2022, no no voy a llamar a más números porque todos me transfieren de un departamento a otro y nadie me da la baja, en especial ese que amáis del 800622087
-
Irene Maté
(@Irenemate) reportó
@yoigo van 3 llamadas esta tarde. No se para qué sirve estar en la lista Robinson. Dejen de llamarme.
-
Mei de Snezhnaya❄
(@MeiCLV_cosplay) reportó
@TheDarkRushTT Hijo, vente al lado oscuro, deja a yoigo y vente a las demás empresas, seguro que el trato y el servicio es mejor
-
Thormento!! 🇮🇨🇵🇱.
(@thormento33) reportó
Defraudado con @Yoigo Después de realizar una portabilidad hacía yoigo comienzan los problemas a los 4 días de la instalación de la fibra. Mala gestión y nefasto trato al cliente. Llevo más de 24h incomunicado y no dan soluciones. #RequetemartesHomeGO