¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María 🌙
(@mariamilanp) reportó
@MarZenne @anagl_02 Me ha dicho un familiar al que le estaba pasando que es un fallo que ha tenido Google, y al ser el que controla el tema de apps en android y tal pues no va nada. Eso es lo que le han respondido los de Yoigo, que es donde llamó para ver qué pasaba. Por si os sirve!
-
Amy92bm
(@amy92bm) reportó
@aurorabustom @yoigo Que maravilla... ¿Y ahora qué veo mientras ceno? ¿Me descuentan de la factura? Yo pago x el servicio diario.
-
\m/ Dolz
(@Dolzl_com) reportó
@yoigo Queso a la espera de recuperar el servicio
-
\m/ Dolz
(@Dolzl_com) reportó
@yoigo Quedo a la espera de recuperar el servicio...
-
Mery
(@Marialonu1) reportó
@yoigo cuando veáis arregláis el problema de Internet, con la situación que hay mucha gente teletrabaja y no se lo puede permitir 🤷 😡
-
vayaplan
(@suzalfa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo llevo desde la 19 sin internet en casa y al llamar me habéis dejado 50 minutos en espera. Así no vais bien
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
@AdrianMCF @yoigo Fallo total en la provincia de Málaga pero lara todas las compañías
-
Carmen Mendoza 🌊
(@CarmenOza22) reportó
@yoigo @yoigo casi 2h y aún el internet caído... ¿seguís ahí o es que os habéis ido ya a casa y habéis dejado a vuestros clientes sin conexión?
-
BERTA #EstoTambiénPasará
(@bertaguerrero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo se ha caído y no tenemos internet, y no es por mi, pero estos señores no saben el enganche que tiene mi octogenaria madre a su tablet y los vídeos de sus biznietos y nietos...si lo supieran, se presentan aquí a levantar la red caída en cero coma. #seLoViaDesíALaMama
-
Sapoconcho
(@Sapocon68161120) reportó
@yoigo 3 horas ya sin servicio en Torremolinos, he estado más de una HORA al tlf para decirme que hay una incidencia en la provincia de Málaga y nada más, INDIGNADO es POCO!!