Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/04/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloriaalbetis Gloriaalbetis (@gloriaalbetis) reportó

    Cuchame @yoigo que entre el lunes a la feria y todavía no tengo cobertura. El problema que mi mujer se cree que le he apagado el mvl. Ya el daño está echo....

  • im_genoma Mario (@im_genoma) reportó

    @yoigo estoy con ustedes desde 2018. Pero nunca el servicio estuvo tan deficiente como desde hace 1 mes. Muchos fallos y poca velocidad (móvil) en el centro de Madrid.

  • PaulaArz Paula Artuza (@PaulaArz) reportó

    @yoigo Hola! Quisiera saber cómo tener el nuevo router wifi 6 en casa. Lo hemos solicitado en tienda y nos han dicho que es imposible. Gracias.

  • LeagueOfTroll PIRATE KING (@LeagueOfTroll) reportó

    Cambio de Vodafone con @yoigo, hacen la instalación mal, router averiado, internet inexistente. Volvemos con Vodafone y dicen que nos van a cobrar 180€ por la instalación jaja

  • gominismo 🐝Jesús🐝 (@gominismo) reportó

    Alguien con Yoigo aquí está notando que la cobertura va bastante peor?

  • Juankynhone Juanky (@Juankynhone) reportó

    @JEnriqueOrtega @yoigo Po como empalmes cn el villamarin...ahí sí q no... Mal asunto pate

  • VBerciana Vikinga Berciana (@VBerciana) reportó

    Señores de @yoigo se pueden poner a revisar qué pasa con su servicio en el Bierzo??

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    Abro hilo @yoigo NO da servicio de Roaming en USA desde hace como minimo de una semana. #Viajeros #viajareeuu os recomiendo hacer portabilidad a otra compañía para no encontraros sin posibilidad de llamadas cuando las estáis pagando. No ayudan y quedaréis desprotegidos en ruta

  • beyonsesa 🦧🥞 (@beyonsesa) reportó

    @yoigo hola! hay apps como Twitter que no me funcionan solo con datos móviles (solo con wifi). hay alguna incidencia?

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo @Diabliko7 Dais asco y vergüenza, mentirosos