Estado del servicio de Yoigo en Puerto Serrano, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Serrano, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ (@__NoirBlacK) reportóTomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóPoca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóHola @yoigo. Sufro cobro indebidode una linea que pedi dar de baja en grabación. Pago fibra+iphone, pero vuestro sistema me bloquea en “cobros” y no me deja reclamar. Reclamación nº atc-7893424.¿me ayudáis por aquí antes de que eleve el caso a la SETSI? gracias
-
El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó@AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….
-
DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó@yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@oc_tld @yoigo Pero seguro que cobras horas extra, trabajar festivos y fines de semana. Para empezar Yoigo no tiene personal propio, es lo que tiene contratar una LowCost y querer servicio premium
-
Jaime García (@80jgg) reportó@yoigo me estáis engañando no cumplís con las averías la habéis cerrado sin solucionar problema después pasaréis la factura y hay tendréis el problema yo cumplo con los pagos ustedes con el servicio no
-
Mercedes Serrato 🐈 (@GataRoma) reportó@yoigo ha pasado de tener la mejor atención al cliente a la peor
-
📌nS ǝp ɐɓıɯ ɐ˥ © Oficial.Galatea (@SusanaBlanca6) reportó@Yoigo es una vergüenza y una estafa. 3 días sin internet?. Sin poder trabajar? Sin televisión?. De verdad?. Pero cobrar si... Sinvergüenzas...
-
Bruno (@Brunofelgue) reportó@yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso