Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 10:20

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trocitovida27 Fina Cano Aguilar (@Trocitovida27) reportó

    Ya está en manos correspondientes para solucionarlo, pero hay una estafa en nombre de @yoigo diciendo que va aumentar 15 la tarifa de la factura , no facilitéis datos bancarios ni nada.

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    Me cambié de @vodafone_es a @yoigo porque tras cerca de un año reclamando la falta de cobertura, no me solucionaban el problema. Ahora me piden 128€, dicen que de permanencia por un servicio que no tenía al 100% y me acosa telf, una asesoría, diariamente, para cobrar la deuda.

  • elhijodelfugao Yo (@elhijodelfugao) reportó

    Me llega hoy un Whatsap que me enviaron ayer, así es @yoigo lo peor en cuanto a cobertura, y mientras agoto la permanencia, nada mejor que advertir en lo posible para que no estafen más gente! #LoPeor #CeroCobertura #LoVasAPagarTu

  • ArtistaFallida Artista Destruida (@ArtistaFallida) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo El desbloqueo facial, el mío no funciona bien 🥲

  • Salvenmide H. Rubio (@Salvenmide) reportó

    @yoigo Ah, por eso no tengo problema, tranquilos.

  • Nankurunaisaya Lucrecia Hernandez (@Nankurunaisaya) reportó

    @mrl23 @HBOMaxES_Ayuda Si, me dicen desde Yoigo q es un problema de actualización, que lo arreglaran en breve...a ver....

  • BlondieSilvia Silvia (@BlondieSilvia) reportó

    @yoigo La comprensión con vosotros me la agotasteis en octubre, me compré más en @AliExpressES y hasta la de repuesto me agotasteis #humor que es lo único que sirve para soportar vuestra atención y servicio que da risa

  • marcos_lechuga Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo el almacenamiento para descargar muchas app y no tener problemas de espacio.

  • m_blazquezzz Mauri 💛 (@m_blazquezzz) reportó

    @Nameek__ @yoigo necesito ayuda en el wifi

  • FranMarkos Fran Markos (@FranMarkos) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo me gusta su velocidad.