¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
- 
                
José Manuel Hernánde 
    (@jmhernandezgr) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
 - 
                
Pablo Cirre 
    (@PabloCirre) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
 - 
                
Iosemi 💚 
    (@osemigonzalez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
 - 
                
Confinada🏠 
    (@Spee5) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
 - 
                
Danny 
    (@xDaizu) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
 - 
                
Iosemi 💚 
    (@osemigonzalez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
 - 
                
Esther Cabello 
    (@esthervic) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
 - 
                
Ángel Moreno 
    (@arkangel) reportó 
    
        desde
            Huétor Vega, Andalucía
    
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
 - 
                
→ Víctor Montes← 
    (@VctrMnts) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
 - 
                
Alberto Cuenca 
    (@AlbrtCuenca) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía
    
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Divi Alvarin 
    (@AlvarinDivi) reportó 
@yoigo @Merchegovilla Bns dias No tengo WiFi Necesito hablar con alguien y conseguir una solucuon
 - 
            
Divi Alvarin 
    (@AlvarinDivi) reportó 
@yoigo Holaaa Alguien tiene problemas con la WiFi o solo es mi zona Gracias, si me responde alguien!!!!
 - 
            
dolochoquerita ® 
    (@dolochoquerita) reportó 
Vamos a ver @yoigo, que se supone que ya me habéis devuelto los 30 Gigas del mes... Esto falla más que una escopeta de feria.
 - 
            
Arturo 
    (@Arturo90432990) reportó 
@yoigo muy fuerte todo albacete caído durante 3 horas, que pensáis de la vida??
 - 
            
Zemog 
    (@Zemog_66) reportó 
@yoigo Mentira, llevo 24h sin línea y no dais ninguna solución.
 - 
            
Rasec 
    (@Unopahi) reportó 
No os pongáis internet de Yoigo. Menuda ******. Todas las noches, sin excepciones, va como el ****.
 - 
            
🧜♀️ 
    (@saryzzs) reportó 
Tener cuidado con hacer un traslado en @yoigo, te crean una línea nueva en vez de un cambio de domicilio, teniendo así varias líneas sin tu consentimiento y cobrando el doble de la factura, no se hacen responsables de avisar al cliente ni de corregir sus fallos #estafa @facua
 - 
            
Yennefer Eckmann 🌱 
    (@79Maria91) reportó 
Me pregunto, yo para que **** os pago, si luego me quedo sin internet cada dos por tres? @yoigo
 - 
            
David Dylan 
    (@BruceMog67) reportó 
@yoigo tenéis un MD, vais a responder? O como de costumbre vais a pasar de dar solucion a todo...
 - 
            
Lander Arteaga E. 
    (@ArteagaEgiluz) reportó 
Gracias @yoigo por dejarme sin datos, segunda vez en tres dias, en #Nochevieja y fuera de mi casa. Sois lo peor, en cuanto pueda me voy. Un buen remate a 2020 #Verguenza