1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Quintanar de la Orden
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintanar de la Orden, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julirociero
    julian hidalgo (@julirociero) reportó

    @yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Estamos ya a un mes de la entrega de un dispositivo en mal estado y sigo sin tener soluciones por parte de @yoigo, solo dan largas y no solucionan nada… que indignante

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • AlRedfield
    AlexDeRivia 🏳️‍🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportó

    Yoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • PascalRenolt
    Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportó

    Hola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.