1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Quintanar de la Orden
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintanar de la Orden, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Esta operadora es YOIGO. Me dicen que físicamente no puedo gestionar mi baja como cliente, me dan un número de teléfono, llamo al número y me sale una voz robótica y le respondo que quiero darme de baja, después sale la música diciendo "su tiempo de espera supera los 10 minutos"

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.

  • IsaSerrato
    Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportó

    @yoigo para colmo, hoy cuando conseguí hablar con el dpto. de bajas, la llamada se cortó. No me habéis devuelto la misma (la opción fue hablar por WhatsApp con un robot?) Tiempo de espera de nueva llamada, más de 10 minutos...Nuestro tiempo y nuestro dinero es vuestro?

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Me han escrito por privado de X , me pidieron mis datos, se los di y NADA, SIN SOLUCION, les di mis datos de contacto y parece que quieren resolver por mensaje privado de X lo que debiesen atender vía telefónica para dar un servicio correcto. Impotencia total y PÉSIMO @yoigo

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • CHUS1712
    pirata (@CHUS1712) reportó

    Qué maravilla de servicio y de servicio técnico que tiene @yoigo que poco voy a tardar en cambiar de compañía

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.