1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Quintanar de la Orden
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintanar de la Orden, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m2e2_ntv
    M&E ntv (@m2e2_ntv) reportó

    @yoigo Para vuestra info, este número llama y se hace pasar por @yoigoempresas 848982683 . Y cuando intentas urgir un poco, te cuelgan. ESTAFA.

  • inferno24778
    Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó

    @AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes

  • votadier
    VotaDieR (@votadier) reportó

    @yoigo que uno de vuestros comerciales del departamento de bajas, te llame, te hablé mal y encima te rebata las decisiones, no ayuda, no sólo no habéis conseguido retenerme sino que me voy super descontento con vosotros y vuestro servicio, dudo que vuelva por mal que me vaya

  • Utagoras
    Ruy (@Utagoras) reportó

    @elninhodelpozo @360_Hardware Me costó 4 horas de bots, agentes comerciales y más trabas darme de baja de Yoigo. No hay forma de que te atienda At al Cliente.

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    Yoigo tengo varias líneas con vosotros contratadas pero el trato que dais es lamentable y a la hora de renovar ya lo voy a tener en cuenta

  • Manudatch75
    Manudatch (@Manudatch75) reportó

    @yoigo Ya os lo he mandao y quiero que me deis la solución al menos hasta el día 13 que es cua do tengo el compromiso.

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    @SHoNWeiN @yoigo Por lo menos parece que están atendiendo la incidencia. Eso sí, tomaré muy en cuenta lo de Digi, porque estaba entre ellos y O2 para un cambio.

  • Lady_Scarlatto
    Lady Scarlatto (@Lady_Scarlatto) reportó

    @yoigo Gracias. Solo quiero saber si es posible adquirir datos adicionales a cambio de dinero para no quedarme tirada o no.

  • PlatanoDie41823
    Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportó

    Un día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.

  • Belnn0Rodriguez
    Rodríguez Belén (@Belnn0Rodriguez) reportó

    @Yoigo vayan a tomar por ***0. El servicio es un desastre total. Y sin internet me tienen después de más de un mes. Y después de perder unas 40 h por teléfono con ustedes y mil de sus departamentos aún no han sabido enviar a los técnicos a el domicilio dónde está el horror.