Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/20/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reclutaa_Patoso Recluta Patoso (@Reclutaa_Patoso) reportó

    @yoigo llevo 3 llamadas, 55 minutos entre todas ellas, sigo al teléfono con una guitarrista desde las 15:55 que va a estallar la cabeza. Cliente vuestro desde hace 5 años. Este servicio vergonzoso a qué se debe? Solo quiero traer un número a Yoigo de otra compañía. VERGÜENZA

  • PaleKinga Palelo (@PaleKinga) reportó

    @yoigo no teneis a gente trabajando? 31 min esperando al telefono. Ahora teneis que organizar bodas y yo sin saberlo

  • Gillgameshh Sendoa (@Gillgameshh) reportó

    @yoigo @Heisbrau Ya cansa que cada 3 ***** meses vuestta **** ****** de wifi/fibra óptica se caiga.. pagando 70 pavos para esto además que hace ya meses que solo funciona la de 5g y la 2 g es inexistente ***** tangentes de ****** asquerosos hijos de la gran *****

  • Natalia79044610 Natalia Lara (@Natalia79044610) reportó

    @yoigo hola Llevo desde las 2:30 de la tarde sin internet. Que está pasando? Espero una solución. Gracias

  • cartuchusport Miguel Prieto (@cartuchusport) reportó

    @xendedp @crokeXcore @yoigo Ya funciona

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    @yoigo llamo al servicio tecnico por la mañana despues de estar desde las 2 de la madrugada sin internet, unas 10h en total, y me dicen que no pueden resolver el problema, que un agente del servicio tecnico me llamara en 4 dias habiles, y mi pregunta es esto es un juego?

  • 2Animal2 Ҝ U⃟I⃟R⃟R I (@2Animal2) reportó

    @ma_la_rubia aqui soy fiel a mi empresa telefonica 8( años yoigo) y de internet( euskaltel) aunque me ofrezcan el oro y el moro no cambio mi situacion de lo que pago, pero bueno a familiares mios estas empresas han tenido sus beneficios por mi en facturas o regalos de smartphone, miralo bien

  • FabiolaFabix FabiolaFabix (@FabiolaFabix) reportó

    @yoigo @yoigo hoy no funciona ni internet ni fijo ni agiletv. Que hay qué hacer para que un técnico de la provincia de Cádiz vaya al domicilio a arreglar vuestra basura de servicio?

  • bataller66 pepe (@bataller66) reportó

    @miren_nerea @yoigo Olvidate que @yoigo no te lo soluciona yo tuve que cambiar de compañia y ahora me quieren cobrar 270 euros sin tener permanencia con su mal servicio y lo tenemos que pagar nosotros. Esto es deprimente pero mañana visitare ocu

  • alberto14pp alberto14 (@alberto14pp) reportó

    @yoigo llevo desde el día 16 con el mando del agile TV estropeado, he hablado con vosotros tres o cuatro veces para que me deis una solución puesto que no puedo ver la tv que tengo pagada, y vuestra única respuesta es que tengo que esperar a que deis con la avería , 1/2