Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 11/08/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanOsasunista1 Juan (@JuanOsasunista1) reportó

    @yoigo Aun estamos esperando que nos digais como nos vais a indemnizar por dejarnos ayer prácticamente todo el día sin internet. Sinvergüenzas @yoigo

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Volvemos a lo mismo. Si se necesita para trabajar, y se ve que tardarà el problema, ud se quedaria a esperar, o buscaria solución y trabajaria?

  • MegaNiN81 MegaNiИ (@MegaNiN81) reportó

    @yoigo Solo espero que esto lo compenseis en la siguiente factura, de lo contrario os voy a meter una denuncia que os vais a cagar.. ayer estuve 7 horas divagando por Barcelona sin datos y sin poder hacer uso de mis pagos por Google pay puesto que todo eso funciona si hay datos..

  • _MSCB_ Regina Phalange 💜 (@_MSCB_) reportó

    @yoigo imposible hablar con atención al cliente, un servicio por el que pagamos. Ahora, en el departamento comercial, para venderte humo, te lo cogen a la primera. Que puede haber fallos, vale. Pero que la gestión que estáis teniendo es nefasta, también.

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Y si la averia dura 1 semana? Bah, me lo tienen que solucionar, ale, una semana de vacaciones... No?

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo ¿Por qué no puedo ver la 1 de RTVE en la app Agile? Me dice "Contenido no disponible para su dispositivo móvil". A ver qué tontería de respuesta me dais hoy.

  • jmunnes jmunnes (@jmunnes) reportó

    @marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Solo tiene que ir a una tienda, y pedir un usb con datos. O ir a cualquier bar y pillar Wi-Fi. Por cierto, si es autònom, Le interessa mas trabajar que no estar todo un dia sin datos... Así que buscarà solución para trabajar, y no twittear...

  • maarinnna jajejijoju (@maarinnna) reportó

    @yoigo diciéndome que tengo que arreglar mi problema en tienda cuando mi problema es que me cobran de más todas las facturas

  • ventusmart1 Ventus (@ventusmart1) reportó

    @MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Pero quién **** te ha dicho a ti que si no tienes Internet para trabajar te vas de vacaciones, yo creo que si tú estás pagando un servicio tienen que darte el **** servicio digo