Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osereyo2 Jose Perez (@osereyo2) reportó

    @yoigo Hola, la app que tenéis no funciona bien, no se exactamente cuando tengo que renovar la tarjeta (por teléfono tampoco atendeis) y me sale una línea que ya no es mía. Es normal??

  • lalagriee Gabrielle (@lalagriee) reportó

    No entiendo porque ahora nunca tengo señal con @yoigo

  • ilopezp23 Isabel ☮️💚 (@ilopezp23) reportó

    Buenos días @yoigo pasa algo con las antenas en Guadalajara ya que el teléfono a ratos se queda sin cobertura y no va y sale en el móvil un mensaje donde debería poner Yoigo que dice "x sin servicio" Gracias

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Finalmente en tienda me dijeron que había una incidencia con la emisión de esims de @yoigo y que tenía que esperar que se solucionara. Me hicieron una esim física y llevo meses teniendo que llevar dos móviles

  • Therine_Kt 𝕜ꪖ𝕥ꫝ (@Therine_Kt) reportó

    A alguien más le está yendo horrorosa la señal de @yoigo ? Ni los whatsapp se envían que desesperante señal y lleva DÍAS así

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @yoigo otra vez lo mismo? Me voy a acostumbrar al final a ver el maldito logo de que no hay conexión a internet,tres días que no hay directos en este mes por fallos de la compañía...va todo muy bien 👏👏

  • retenllo Rebeca Jo Mateixa (@retenllo) reportó

    Pero, oh sorpresa, cuando lo van a hacer ven que no pueden, que aparece una incidencia y ellos no lo pueden generar. Va a hacer ya 7 meses que espero solución para mi problema con la esim de @yoigo. ¿Creeis que ya he tenido paciencia suficiente?

  • ilopezp23 Isabel ☮️💚 (@ilopezp23) reportó

    Alguien que tenga @Yoigo cerca Hita o Jadraque ¿tenéis problemas con el móvil? A ratos me sale donde debería poner @yoigo me pone a ratos "x sin servicio" y no va el móvil ni llamadas ni cobertura

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    @yoigo lo único que hacéis es estafar a la gente, todo el verano esperando un móvil, me mandáis 3 veces un móvil defectuoso, ahora ha esperar traspaso entre almacenes, no tenéis vergüenza 😡😡😡😡 no os voy a recomendar a nadie

  • PdpAlberto Alberto PDP (@PdpAlberto) reportó

    @yoigo Esto es increíble. Llevo ya 4 visitas del técnico para efectuar la migración de la caja de Movistar a la del grupo Más móvil. Imposible, no tengo conexión. He hablado con vosotros más de 6 veces y no me dais una solución. Yo lo tengo claro, oficina de atención al consumi