¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@yoigo Llegó el verano y en casa seguimos sin cable: ni internet ni fijo. Cortesía de @yoigo Vamos ya para el mes de avería. #ALoYoigo #YoigoResponde
-
Jorge Chaler
(@jchaler79) reportó
@territoriocat @yoigo Existe una lista a la que te apuntas para evitar estas llamadas, es la #listarobinson, hay gente que le funciona...
-
ladelmula
(@ladelmula) reportó
@yoigo @vivo_espana Esperaba más de Yoigo, que vergüenza de servicio, su web no valida la letra de DNI, y si te equivocas en un número estás jodido, te cobran la tarifa y no te entregan la SIM, los días pasan y te van cobrando por un servicio que no te están dando
-
Ana Mu.🔻 ♪
(@CordoFrambuesa) reportó
@yoigo nos acaba de llamar para decir que a partir de mañana la tarifa nos subirá 21€ mensuales, así de gratis, por mantenimiento de línea y no sé qué leches más. Ya hace tiempo que dejaron de enviarnos facturas y había que entrar en la web a consultarla.
-
🚗⚰
(@miriamdlpena) reportó
@yoigo pregunto, algún día voy a llegar a casa y voy a tener WiFi? Tío es que ya es lo que me faltaba. En que hora cambiamos.
-
CC27
(@_CC27) reportó
@lannesita Yo con yoigo no me puedo quejar. Tienen la promoción esa de compartir datos con la cuenta principal, y con una tarifa de ilimitados tenemos 5 moviles con ilimitadas. La fibra ningún problema, lo único el router, que es basura, pero eso sucede en todas. Una tuyo pa el wifi y ya
-
abilles
(@abillesasturies) reportó
@JoseBlack0ut estoy usando el wifi de casa que me va mejor, no les di mis datos personales de momento, creo que lo que no va bien son los datos de Yoigo que son peores que los de Movistar, lo que teníamos antes.
-
A. Jimenez Morato
(@jimenezmorato) reportó
@yoigoempresas Un mes con Yoigo y ya estoy buscando otros operadores: ni dan el servicio que cobran, ni hacen nada por solucionarlo, ni facilitan la atención al cliente, ni indemnizan por el tiempo perdido reclamando y el dinero perdido. Un asco de compañía. Sin más
-
Pepi
(@petriRH) reportó
@yoigo @vivo_espana Voy a revisar. Cual está mal??
-
Roadolfo
(@Roadolfo_cycle) reportó
@yoigo me acabo de unir a vosotros, instalada la sim pero no me llega cobertura y tampoco os puedo llamar, necesito ayuda