¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.
-
Benjamín Navalón (@BenTorchiarolo) reportó desde Almansa, Castilla-La Mancha
@yoigo vuestra atención al cliente es pésima y lamentable 🙃
-
Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@yoigo no funciona internet en casa 😖
-
Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
Maanu🔰🚗 (@manuu_veneraa) reportó desde Badajoz, Extremadura
Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos
-
ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía
Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía
Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable
-
Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia