Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 12/10/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioRo95 Gallego Disidente (@MarioRo95) reportó

    @romanreye5 @yoigo Suele pasar esta clase de cosas. Si tienes algún problema con la compañía solo tienes que ir a consumo para reclamar, un familiar mío trabaja en esta clase de oficinas y todas menos Movistar te estafan y te cobran recargos injustificadamente. Suelen darte la razón.

  • BrittonUX Jonathan Britton (@BrittonUX) reportó

    @gerardodp @vodafone_es Con @yoigo lo mismo. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido! Al preguntarles si podía ir alguien en mi nombre (yo no puedo por temas de covid), la respuesta fue negativa, no hay nada que hacer. A mí esto me parece una #discriminacion por salud en toda regla...

  • redhothacking Red🛑Hot🔥Hacking👀Peppers🌶 (@redhothacking) reportó

    Diciendo(leerlo muy lento) "HOOOOLA, SOMOS TU COMPAÑÍA DE GAS *****, y yo digo, EINNN ,QUIEN??? ...y Salta el mismo tipo q hablaba muy despacio para facturarme todo y mAhora,leerlo de mala ostia y se dirihe a mi asi" Yo ya deswebado " ...por eso saben tu company @Yoigo

  • saphirarott Sonia Rubio Alcaide (@saphirarott) reportó

    @yoigo vamos a ver. Llevo mas de media hora a la espera de que el serv. Tecn. me descuelgue el tfno. Me se la canción de memoria. Agile se ha actualizado solo y ahora no conecta. Me habeis jodido la peli y la noche. Os vais a dignar a contestar de una p**a vez? 😡🤬

  • rvelanr Ricardo Vela (@rvelanr) reportó

    Señores de @yoigoempresas, no llevo ni dos semanas con su servicio y ya me estoy planteando volver a un proveedor más caro pero que se escuche BIEN. Las llamadas con @yoigo se escuchan MUY mal...es frustrante.

  • PidetaxiCordoba Pidetaxi Córdoba 📞📧 📲 ♻️ ♿ (@PidetaxiCordoba) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Le informamos que, debido a problemas técnicos de @Movistar y @yoigo el teléfono 957 76 44 44 no está operativo. Rogamos nos llamen al teléfono 957 45 00 00 o a traves de nuestra app @pidetaxies ¡¡Perdonen las molestias!!

  • JosemaArrabal iJosema  (@JosemaArrabal) reportó

    @yoigo y perdonarme pero sólo quiero que futuros clientes sepan lo que hay antes de contratarlo y se lo piensen dos veces. Por cierto, llamo por esta “pequeña incidencia” con los servicios y por arte de magia me quieren colocar la luz también. Como sea igual de fiable...

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    @yoigo A ver si por aquí sí prestáis un poco de atención, he estado un mes sin Internet me habéis cobrado la factura como si hubiera estada utilizándolo. Pongo quejas y decís que me van a devolver el dinero, y después dos meses no he recibido un duro. Buenas tardes salaos.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @yoigo @stefanyotov99 He visto un artículo en su web sobre los consejos a empresas en el caso de las hojas de reclamaciones ,y he sentido que tratan a los clientes como una cosa abstracta, como un enemigo. Les recuerdo que los clientes son seres de la misma especie que el empresario.

  • INAKIDEP Iñaki Fernández (@INAKIDEP) reportó

    @yoigo 2 horas esperando,...