¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@fntygrant) reportó
Como los de Yoigo no hayan arreglado el wifi para mañana yo me voy a morir que tengo examen
-
Ro!
(@rorroo1) reportó
@yoigo Por lo menos podían contestar al teléfono y hacer publica la incidencia antes.. Todxs a poner una reclamación YA ESTÁ BIEN...
-
puro360
(@puro360) reportó
@yoigo Efectivamente el problema se soluciona poniendo DNS publica tipo 8.8.8.8 o 1.1.1.1
-
𝓔𝓻𝓲𝓬𝓴
(@eriick_mathews) reportó
@yoigo El mes pasado estuve una semana sin internet, ayer también y hoy otra vez! Esto es vergonzoso! Encima no te recompensan ni con dinero ni con mas gigas en el movil FLIPO
-
José Blas
(@ranomacho) reportó
@Ennossuke No puedo, el router te dice que hace el cambio, pero luego no es verdad, te deja las de Yoigo 😔
-
🇸🇳R34L MADRID 🇪🇸SENEGAL🇫🇷(34🏆)
(@Momaraly) reportó
@yoigo nos pueden aclarar se ha caído la red ya que el servicio al cliente no responden a nadie.....
-
Teressa
(@TeressGimenez) reportó
@yoigo Estamos sin poder llamar a nadie ...no solamente wifi
-
Josep Pedrol
(@pedrol2705) reportó
@Jalperucio @yoigo Tu quien ****** eres idiota??
-
carafels
(@carafels) reportó
@yoigo Me han pasado esto... Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad los DNS de vuestro ordenador a los de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4
-
Noe Martin
(@5mmNoe) reportó
@yoigo Por favor cuando va a estar solucionada l incidencia??? @yoigo no tengo wifi desde hace una hora