¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(!)..Jorge Peke..(!)
(@JorgelPeke) reportó
@OhMyCat89_ @vodafone_es Que asco de verdad, el peor cambio de compañía que hemos podido hacer. Estabamos mejor con Yoigo , y nos estamos pensando Digi, que hablan muy bien y baratillo.
-
Danny 🇪🇦
(@Deadmakia) reportó
@yoigo la caido del Wifi que estamos teniendo, y que no estamos usando, nos vendra un descuento no??
-
𝑙𝑎𝑓𝑟𝑖𝑢𝑢𝑠⚡️
(@faatimma_14) reportó
Yo llebo qejandome de q me va mal todo y me meto en google y me siento como una imbecil e tenido q llamar a Yoigo 🥲🥲🥲
-
Lavinia Rodriguez
(@verkia_87) reportó
@yoigo hay problemas con el WiFi de casa de manera generalizada?se sabe si va a tardar mucho en estar operativo? Podríais informar ya que llevo 25 minutos esperando a q atenc clte me atienda
-
Javier
(@BorralloJavier) reportó
desde
Olivenza, Extremadura
@yoigo Que es un DM, el WiFi no manda señal
-
victoria.
(@rechevtxt) reportó
@Medranoalba_ @_uvedevero @yoigo Alba el WiFi de yoigo se te conecta pero te sale no tienes aseso al Internet? Es que me pasa eso
-
Arantxa Roig
(@aranntxa3) reportó
@yoigo pq no se puede contactar con vosotros llamando desde el móvil??? Sin wifi en casa y sin poder contactaros...
-
Joaquín
(@Joaquinvr_) reportó
He ido a la tienda de yoigo para que me arreglaran el movil y era que se habia caido whatsapp e insta
-
Eva García M.
(@Hiyya_Oviedo) reportó
@yoigo Por favor, no me llaméis para venderme internet en casa, cuando me quede 2 fines de semana, sin línea y no pude teletrabajar con mis datos y la solución fue: NULA y contestar a los días que todo estaba bien o que me comprara otra sim o reiniciara el movil, ….
-
Alba 💯🏆
(@Medranoalba_) reportó
@_Cristinaa97 @yoigo Cris no tengo wasap, no tengo Ig, llevo horas sin wifi que me acaba de volver hace 5 min... Quien es la mano negra? Menos mal que me queda Twitch...