Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rambazamba03 julen🦔 (@rambazamba03) reportó

    bro q me acaba de llamar la de yoigo y se estaba partiendo la polla y digo pos yo también y nos hemos empezado a reír juntos y al final le he tenido q decir con todo el dolor de mi corazón q no me interesaba :( Daniela, no te conozco pero te quiero

  • ladelmula ladelmula (@ladelmula) reportó

    @yoigo Da igual, tramitarlo con confianzaonline, ya tenéis el caso 0068371 como reclamación por negarme el derecho a desestimiento. Hasta nunca, lástima de horas y horas perdidas en conversaciones de besugos

  • jlmartinezvidal José Luís Martínez (@jlmartinezvidal) reportó

    @informaticaaeat @yoigo imposible acceder al Sepe o a la Web de la agencia tributaria desde la red de Yoigo esta mañana, ¿hay algún problema?

  • coquetebaza José Hidalgo (@coquetebaza) reportó

    @valen100ismo @yoigo A ti por lo menos te dieron una respuesta, otros obtuvieron respuesta cuando solicitaron portabilidad. Por supuesto que la portabilidad siguió para adelante

  • GladiatorAj “Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó

    Vamos a ver si por aquí tengo suerte con @yoigo , el día 9 puse una reclamación por que me cobraron de más en la factura, he vuelto a llamar 2 veces después y la contestación es la misma que está en trámite, son más listos para cobrar que para solucionar los problemas

  • SValencianista Danete💯 (@SValencianista) reportó

    @valen100ismo @yoigo Con todo respeto, yo llevo más de 10 años en Yoigo y no he tenido ningún problema. En Vodafone y Movistar todo eran historias y desde que estoy con ellos todo bien. Que tú tengas problemas no lo niego

  • _paauu___ Paauu (@_paauu___) reportó

    @yoigo no me hagáis pagar una velocidad de red q no dais por la noche, si no podéis dar 300Mbps no me restaureis por defecto el router si os llamo porq no me llega ni a 1Mbps q ahora tengo q volver a configurarlo

  • deniroauxvet ☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó

    YOIGO ESTAFA !! HOY DÍA 26 A LAS 21.50H LA OPERARIA DE YOIGO DEL DPTO. DE COBROS ADMITE UN ERROR DE YOIGO PERO ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR ESA DEUDA SÍ O SÍ AUNQUE NO EXISTA LEGALMENTE. AL PEDIRLE QUE SE IDENTIFIQUE ME CUELGA EL TELÉFONO! ME ESTÁN RESTRINGIENDO LAS LLAMADAS

  • jimenezmorato A. Jimenez Morato (@jimenezmorato) reportó

    @evambernal @yoigo es muy probable, yoigo anuncia que te pasan a su abuela para que los contrates, una vez tienen tu cuenta bancaria les da igual todo, incluso darte servicio

  • JesusPJurado Jesus King 🏳️‍🌈 (@JesusPJurado) reportó

    El del servicio técnico que me acaba de atender en @yoigo era un borde de narices. Con trabajadores asi no merece la pena llamar…