¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.48%)
Wi-fi
(16.54%)
Teléfono
(11.42%)
Corte Total
(10.24%)
E-mail
(2.76%)
Televisíon
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Massanassa, Burjassot, Ribarroja del Turia, Torrent y Paterna.

Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Burjassot Internet

Comentarios de Yoigo en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pickcampeador85 PickCampeador (@pickcampeador85) reportó

    @marichez1 @yoigo Suerte, para daros de baja

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @yoigo @antonioposis_M5 Pagar a Movistar la cesión de la fibra indirecta y caso resuelto, en ningún lado tienen una avería de 3 días sin producirse un desastre natural y sigue sin resolverse, es muy raro todo

  • magorvall Magorvall (@magorvall) reportó

    @antonioposis_M5 @yoigo Qué curioso que los que son de Yoigo fibra directa no tienen estos problemas, somos los de fibra indirecta, me ha dicho un pajarito que lo que puede pasar que Movistar haya cerrado el grifo a la fibra indirecta de Yoigo por falta de pago, así que hasta que no lo paguen no abren,

  • ZaloTere ZaloYTere (@ZaloTere) reportó

    @marichez1 @yoigo Llevo 3 meses y es raro la semana que no fallara algo, mañana me voy a @vodafone_es y que ni se les ocurra cobrar los 50€ de penalización porque no lo voy a pagar por servicio deficiente

  • pmairis1 Pilar (@pmairis1) reportó

    @yoigo Soy cliente 8 años, renuevo móvil cada 2 años, llamo para decir que pago mucho por lo que me ofrecen, me cambian de la tarifa sin 7gb a la de 15gb y en la factura me cobran 100 € de penalización de móvil por cambio de tarifa, sin comentarmelo en la llamada telefónica

  • joaquinliberto 💃🏽🗽👩🏽‍🚀 JQN (@joaquinliberto) reportó

    . @yoigo sigue dando excusas y pocas explicaciones por privado y lo peor de todo no contestan lo que se les pide , dejar de marear y darnos la dirección física y pública de reclamaciones #yoigo #yoigoDefrauda

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Yo solo le he puesto un ejemplo de que, todas las compañias van a tener algún problema, y no porque sea movistar va a solucionarse antes o después, ninguna es infalible. Esperemos se solucione pronto este problema, saludos.

  • alsegi Alejandro Segovia (@alsegi) reportó

    @telehome_es @yoigo La diferencia está en que mientras movistar te lo soluciona en 3-4 horas gracias al servicio de Cobra, las demás al ser alquiladas te puedes olvidar. Y si te pilla en fin de semana, pfff. Hasta el lunes que empiecen a trabajar los técnicos nada

  • telehome_es Telehome - Tu Asesor de Telecomunicaciones (@telehome_es) reportó

    @alsegi @yoigo Lamentablemente, a esos problemas e inconvenientes, no son ajenos ninguna comañía. Esperemos se pueda solventar en estos días para que siga disfrutando de sus servicios, saludos.

  • antonioposis_M5 antonio fernandez (@antonioposis_M5) reportó

    @yoigo No,si ayer me dijeron que lo dejaron en incidencia,que era avería maxiva,que lo revisaran ,pero que 3 días sin internet y gastando gigas del teléfono para todo.y creo que se tendría que solucionar antes,sea finde semana o no.