¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 28: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(20.59%)
Wi-fi
(14.71%)
Corte Total
(10.08%)
E-mail
(3.78%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot y Valencia.

Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono

Comentarios de Yoigo en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione también lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • albitagl Alba Garrido López (@albitagl) reportó

    Hace 20 días solicité un traslado de domicilio de internet con @yoigo 1.Sigo sin internet 2.Nadie me da una solución 3. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando 4. Me he quedado sin datos Ahora entiendo que busquen a clientes de otro planeta. #ESTAFADORES

  • CaNSSaNo David LLamas (@CaNSSaNo) reportó

    Hola @yoigo , llevo todo el día intentando conseguir la promoción del lavado de GALP de los requetemartes, pero nunca funciona. Siempre redirige hacia detrás.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Es lo mejor que puedes hacer. Ya está bien, que nosotros pagamos y merecemos un servicio y una atención acorde.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Pfff... Yo en vodafone, el último problema fue cortarme la línea por "no" pagar. Enseñamos el recibo del banco pero no nos daban de alta porque a ellos no les aparecía el cobro. Al final, cuando nos cambiamos, llamaron diciendo que el pago había aparecido en Aragón!!!!

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Después de infinidad de años con Ono, que luego fue comprada por Vodafone, y tras un montón de problemas con ellos, me cambié de compañia. Un amigo me aconsejó Masmovil y la verdad es que me alegro mucho. Muy, muy barato y hasta ahora cero problemas. Infórmate a ver!!

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • zaragozanovcf @zaragozano💯vcf (@zaragozanovcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Hay que denunciarlos públicamente, son una estafa!!