¿Está Yoigo con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
pedro carrion
(@pedrocc1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo No funciona Internet de yoigo en malaga y estamos colgados
-
Noelia 🦄 Xaenee
(@noeliasantoss_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Me vais a pagar por los días que me quedo sin poder teletrabajar porque se cae vuestro servicio? ¿Me vais al menos a descontar de mi factura los días que me dejáis sin poder usarlo? Ya van como 4-5 averías masivas este año, me parece de vergüenza que no lo solucionéis. @yoigo
-
SAMU
(@samucofrade) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@anitablaz @yoigo Efectivamente!!! Que pasa con Red en malaga?, estáis fallando mucho últimamente.
-
BERTA #EstoTambiénPasará
(@bertaguerrero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo se ha caído y no tenemos internet, y no es por mi, pero estos señores no saben el enganche que tiene mi octogenaria madre a su tablet y los vídeos de sus biznietos y nietos...si lo supieran, se presentan aquí a levantar la red caída en cero coma. #seLoViaDesíALaMama
-
Rosario Jiménez
(@rosariojimenezh) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Entropía ✦
(@NoeGll) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo me habéis hecho un cambio de domicilio en una línea de internet sin yo haber dado mi consentimiento de proceder a ello ya que las condiciones no se ajustaban a lo que había comentado anteriormente con otros agentes, no contentos con eso no me podéis hacer la baja de la
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo sigo con la incidencia abierta, no me dais solución y los 5gb que me disteis ayer no son eterno.
-
SAMU
(@samucofrade) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.
-
Rocío Casilla ✝️
(@Rocio_Casilla) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga
-
Entropía ✦
(@NoeGll) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Permanencia, cuando ya tengo con vosotros contratadas 2 lineas de fibra y cuatro móviles. Así es como @yoigo cuida a sus clientes. Lamentable cuánto menos.
-
Cintia Marín🏳️🌈
(@Rojipeluda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Más de 10 días llevamos esperando a que @yoigo nos conteste a una reclamación por un fallo de ellos. Primera y última vez que contratamos con ellos.
-
Joaquín Padilla
(@joaquinpadillaq) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.
-
Jenny
(@Jenny_JB) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alguien de #Málaga que tenga contratado internet de casa con @yoigo y tenga el mismo problema que yo #yoigomalaga Rt please.
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo
-
vayaplan
(@suzalfa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo llevo desde la 19 sin internet en casa y al llamar me habéis dejado 50 minutos en espera. Así no vais bien
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@baty024) reportó
@yoigo que vergüenza de compañía. No hacéis dos facturas seguidas correctas ni por error. No enviáis un móvil que me estáis intentando cobrar no tengo permanencia y también me la intentáis cobrar. Hace dos semanas puse una reclamación que no anotasteis correctamente una semana
-
Luis
(@LpuntoSolera) reportó
@yoigo ¿por qué no tengo cobertura en mi casa? Porque Yoigo no asegura la cobertura en el interior de casa, vergonzoso.
-
Bartolotta
(@GermanBartoltta) reportó
@yoigo He tenido más problemas con el internet en 3 meses con ustedes que en toda mi vida y eso que vivía en Venezuela, no me doy de baja ya mismo porque sólo trabajan de lunes a viernes. Que vergüenza.
-
Otro Replicante
(@gacanoti) reportó
Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio @consumidores
-
Alejand®o Ⓜadrid
(@cHicLaNeRoCeuTa) reportó
@yoigo estoy pagando datos ilimitados y siguen sin llegarme. Necesito datos para poder trabajar, necesito solución ya #yoigo
-
acupunturaenbarcelona
(@pedrodemicheli1) reportó
@yoigo si hago un renuevo y el teléfono no funciona correctamente o no te convence la tienda puede cambiarte el terminal o en caso contrario tienes que llevarlo al servicio técnico y quedarme unos días sin mi terminal ?
-
Jessica🇮🇨✊🏽✊🏾✊🏿
(@JessiNegra) reportó
Mi internet va tan mal, que tardó 10 min en descargar un archivo de 8 megas. HASTA UNA FOTO PESA MAS 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡 @yoigo
-
Otro Replicante
(@gacanoti) reportó
Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio dais...
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo esperando a que me sustituyan el router averiado desde la semana pasada. El Martes 16 de febrero habíamos quedado a las 17:00 horas... todavía espero y sin servicio de Internet.
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo desde la semana pasada detectasteis que teníais que sustituirme el router. Quedamos martes a las 17:00, todavía os espero y sin internet! Servicio pésimo