¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riópar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Riópar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riópar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor
(@vittinmadrid) reportó
@yoigo Sin datos móviles pero intentamos llamar al 622 y no hay señal!??? Gracias por atendernos!
-
carlos pecinos
(@carlos61785214) reportó
@yoigo Soy una empresa vergonzosa aparte de tener una ****** de Internet ni cobertura y encima soy cliente vuestro avisáis una vergüenza una **** vergüenza
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
-
Laura ♫
(@LosCanariosLife) reportó
A mi también se me ha caído Yoigo
-
carlos pecinos
(@carlos61785214) reportó
@yoigo Tendrías que dar una indemnización a todos La gente que se trabaje estamos esperando Correos que estamos en la calle y sin Internet una vergüenza sois unos vergonzosos
-
miguelsanse81
(@miguelsanse81) reportó
@eyesofthenile @yoigo Es global,llamadas deja realizar a cualquier numero particular,lo que no hay es datos de red,hay mucha confusion y solo la averia es de sus servidores de red en datos,ya que red local wifi funciona y llamadas tambien,creo que va a tardar bastante en volver
-
ABU BASEL ✌️🇸🇾✌️
(@siriorojo) reportó
@yoigo Mi trabajo depende del teléfono,y ahora no puedo trabajar,reclamo una indemnización
-
₦ł₵Ø
(@nicowarss) reportó
@yoigo "Algunos" dicen.. Estamos TODOS sin datos.. algunos dependemos de ello para trabajar. Llevo desde esta madrugada y lo peor es que ni llamando al 622.
-
Harry Cooper
(@HarryCo69127721) reportó
@yoigo Por cierto, lo de no poder contactar con atención al cliente vía telefónica es el colofón a un servicio de paupérrima calidad
-
Selene
(@Marina04825125) reportó
@yoigo Nosotros estamos igual, 3 líneas móviles en casa y ninguna funciona… Y tampoco podemos llamar a atención al cliente. Espero que nos compenséis de alguna forma!