Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riópar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Riópar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riópar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Riópar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Treska3K TRÊKKA 🔻 (@Treska3K) reportó

    A tomar por **** @yoigo . Más de un mes hablando por DM para que solucionen la ****** de internet que estaba teniendo, para nada. El viernes me colocan la nueva fibra de 600 megas :D

  • danitoliv eva moreno (@danitoliv) reportó

    @yoigo He hecho al menos 15 llamadas y nada. Se me cortan todos los teléfonos durante las llamadas , es insufrible. El teléfono fijo de casa tampoco funciona y no hay forma de contactar con vosotros. Es desesperante...

  • __aharon__ Aaron (@__aharon__) reportó

    Se ha ido el wifi y no vuelve @yoigo cabrones que tengo la serie a medias

  • Alberto68785685 Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó

    @yoigo Por qué no contestáis a los DM? Me estáis estafando cobrando un TV que no me habéis entregado y llevo más de dos meses con reclamaciones. Si no recibo solución lo llevaré a consumo

  • Pablxskyy VLD Pablosky (@Pablxskyy) reportó

    @iMaafn @gemmas999 Yoigo está muy mal hoy, será de esa

  • CatCatiuska Disaster Girl (@CatCatiuska) reportó

    @yoigo De verdad que poca vergüenza! Llevo días con problemas tanto en casa como con los datos, hace 2 minutos tenia 3G! 3G en mi casa! Estoy telestudiando y es un cachondeo tener que tirar de datos, que aunque los tengo ilimitados, van lentos y no me da para videollamada! Compensación!

  • cloc_10 C (@cloc_10) reportó

    @Vicente24Alm @yoigo Pues ya puedes ir cambiándote de compañía porque así llevo yo desde el 25-11-2020 jajajajajaja. Una vergüenza. Si, así es mi velocidad más o menos

  • xarlie7 Xarlie (@xarlie7) reportó

    @KiwiO_K ¿Ya funciona Yoigo?

  • SAutomono Soy..........Automono (@SAutomono) reportó

    @yoigo @masmovil Hasta los coj..., llevo 3 semanas con cortes de seguido y aguantando una ****** de contestar día si y día también q me pone de los nervios y no me dan solucionado el problema 😡😡😡

  • estherskywxlker esther (@estherskywxlker) reportó

    @yoigo hola, os he escrito al MD, podríais ayudarme?