Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/20/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Souphh S. (@Souphh) reportó

    @yoigo llevo dos días sin poder realizar llamadas. En la tienda yoigo me han hecho duplicado y no funciona. Hemos probado en otro teléfono, nada. Llevamos 30 minutos al teléfono y solo saben pasarme con diferentes departamentos. Pero llevo 2 días sin poder llamar ya.

  • aguslp1274 𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪ (@aguslp1274) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando en la madrugada,como un furtivo,a que se active la SIM de @orange_es y acabe la pesadilla con @yoigo Pd. Hoy no duermo.Estoy a @MonsterEnergyES sin azucar

  • AnabelNavarroM Anushki (@AnabelNavarroM) reportó

    @barb_hernandez @yoigo Han estado llamando a mi marido de Yoigo insistentemente (o eso decían), yo sí soy cliente. Cuando hablé con ellos me dijeron que iban a mejorar el servicio, que era algo general y que suponía 2 años de permanencia y 20€ más en el contrato. Era una estafa. Quizá sea algo similar

  • Carol_Hada Carolina Caldevilla (@Carol_Hada) reportó

    @yoigo me parece indignante que después de haber devuelto el router y dar de baja Internet en febrero sigáis cobrando la factura, y encima digáis que no corresponde reclamación.

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    Últimamente la wifi de @yoigo #yoigo falla más que una escopeta de feria.

  • nanoo_19 Álvaro Hernandez (@nanoo_19) reportó

    @yoigo Llevo días esperando la factura por la penalización que me pusieron por darme de baja dentro de plazo. Nadie me pone solución por más que os llamo. Me ayudareis por aquí o me seguirán estafando?

  • Souphh S. (@Souphh) reportó

    @yoigo Y seguimos igual @yoigo . Promesas (2 en concreto) de llamadas de servicio técnico nivel 2 que no se han producido y mensajes de texto con que la avería está resuelta sin estarlo. Conclusión: 5 días sin poder realizar llamadas y sin solución por vuestra parte.

  • JoseJimenezRBB José Jiménez (@JoseJimenezRBB) reportó

    @yoigo el internet va peor que el coche de Alonso

  • ResumePelis Darío Mares (@ResumePelis) reportó

    O sea que tienes el wifi en el salón y vas a hacer caca y a veces no te llega la señal, pero mandas mensajes en redes sociales a tu tío que murió el año pasado, porque donde esté le llega señal de Yoigo, no?

  • JesusCotan JCotan (@JesusCotan) reportó

    3 Dias sin internet ni teléfono en casa, supuestamente estáis “arreglando una avería” y la única solución que dais es que coja el internet de mi teléfono, pero el día 1 lo cobráis ligero. Este mes me pagais la nomina vosotros @yoigo @yoigoempresas