Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Rota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaRipoll4 Rosa Ripoll (@RosaRipoll4) reportó

    @yoigo Sirve para clientes ya desde hace 6 años? Y solo nuevos clientes? porque yo tengo esa tarifa dos líneas móviles el fijo el Internet otra línea aparte y nunca me an dado un móvil de regalo

  • SorliSayago Miguel angel Sorli (@SorliSayago) reportó

    @yoigo necesito saber porque no me llega, o se aproxima los 600mb de fibra que he contratado, se cae la línea fija y el wifi es inestable.

  • barrufeta_lgf Barrufeta (@barrufeta_lgf) reportó

    Buenos días @yoigo . Ayer el Código de requetemartes me daba error Código no válido. Os escribí por mail, me dijisteis que me mandaba otro. Os reclamación cuatro veces. Aún espero mi Código. Para cuándo?

  • abrahamvp4 Abraham (@abrahamvp4) reportó

    @yoigo Un mes llevo esperando un movil que iba incluido en el contrato que es gratuito y no sois capaced de arreglarlo después de 20 reclamaciones de todas las maneras

  • andrescrimson Andrés Crimson (@andrescrimson) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés En la caja B. El conjunto de cajas sería más inestable si la caja B estuviera vacía.

  • linealrentable Lineal Rentable (@linealrentable) reportó

    El Corte Inglés y MásMóvil firman un acuerdo comercial que no tendrá "limitaciones" De entrada, los usuarios de Yoigo accederán de forma gratuita al servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus”. Además, ambas formas desarrollarán un nuevo modelo de alarma para el h…

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó

    @yoigo me hice de yoigo con una oferta de 33€ iva incluido. Me llega una factura de 66€.Llamo 7 veces y me van pasando de unos a otros sin solucionar el problema.Supuestamente abren incidencia y que me van a llamar porque tienen que revisar las grabaciones.Estamos a final de me

  • albapasbar Alba (@albapasbar) reportó

    @yoigo buenas tardes, no me funciona el código del requetemartes. Me lo aplica bien, pero cuando le doy me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde.

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @yoigo Tiene narices que te vendan una línea a "máxima velocidad 4G", que si hombre, te va a llegar mas que movistar, y te llegue velocidad ADSL y subiendo al tejado velocidad 3G, porque no tienen antenas, no tienen infraeatructuras suficientes. Mejorad todo eso, y después ya se hablará

  • kkeirugas kkeirugas 💚 (@kkeirugas) reportó

    @yoigo sigue el bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar.