¿Está Yoigo con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Rota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
-
Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando javier amoe (@fer_amoe) reportó
@javierpereira @yoigo @facua Pues que razón tienes Javier encima de que está mal te quieren cobrar. Para lo que sea te recomiendo Vodafone.
-
Jairo (@Jairo56121039) reportó
@SrXamork @yoigo devuelve el wifi a xamork
-
Eiluned (@Eiluned2) reportó
@yoigo Buenas, creo que tenemos una incidencia en casa. Tenéis contacto por mail? Porque necesitaremos pasaros unas capturas de pantalla también.
-
Nana. (@Bloodyskyinjune) reportó
Como no me arreglen esta vez la incidencia, me quito de Yoigo. Lo malo es a donde **** me voy porque la mejor linea la tiene Telefonica 🙃
-
Gabriele (@Gabrielecognata) reportó
@alanbarradepan @yoigo ayuda he desconectado y reconectado el router como tres veces después de resetear dos veces el teléfono y las fotos no se cargan, no se si hay algún problema de conexión
-
Padix (@m3_padix) reportó
Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?
-
Ambientóloga (@ambientologa) reportó
@yoigo ¡Hola! Estoy intentando llamar a un numero fijo que es cliente vuestro (en realidad una caja de voz, vaya), pero me sale no disponible. ¿Tenéis alguna incidencia en la red en Alcorcón (Madrid)?
-
Gregorio Amoraga (@greaji) reportó
@yoigo No me funciona el Àgile. Lo enchufo y no se enciende ni el LED de la base. Comprobé todas las conexiones, no funciona. Está defectuoso
-
Jootitaa (@JotaFlatt) reportó
En unas horas quiero 0 notificaciones. Estaré moderando que ya es hora. Simplemente estoy esperando que venga Yoigo a poner la fibra y un asistente. 🤭🤌🏼
-
Fernando (@pibeaway) reportó
Hola @yoigo !! Por qué va tan mal la cobertura en el oriente de Asturias??