Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabiote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabiote y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauu1984 lauu (@lauu1984) reportó

    @yoigo Debería de ganar el premio porque me dijisteis que me ibais a dar un Xiaomi si me quedaba en vuestra compañía y aún lo estoy esperando #LaColorWeekDeYoigo

  • GabyArgumento GabyArgumento (@GabyArgumento) reportó

    @yoigo es normal que cualquier servicio tenga una falla, pero 3 días sin Internet, con incidencia abierta y sin solución me parece inaceptable!!!! Al llamar te atienden pero al escuchar tu problema, te cuelgan!!!!

  • Goyifuente Goyi (@Goyifuente) reportó

    @yoigo Hola de nuevo cuánto tiempo necesitáis para estudiar el caso escuchar la grabación mirar los mensajes y por favor decirme en qué año voy a recibir la respuesta

  • M4yKeL Maykel Santana (@M4yKeL) reportó

    Hasta los mismísimos de los cortes de internet de @yoigo lo peor que he echo es cambiarme a esta compañía

  • Maryvihe iobcn (@Maryvihe) reportó

    Hola @yoigo, necesito que me envíes una grabación telefónica, me comentan en consumo que me la tenéis que enviar sin problemas ya que es necesaria para cerrar un reclamación con vosotros. #yoigo

  • FMantenimiento Fase de Mantenimiento (@FMantenimiento) reportó

    @Master_Pifias Fan absoluto de la expresión: "Le cambio el signo del zodiaco de un guantazo". La veo y subo la apuesta a "le doy un guantazo que lo paso de Yoigo a Vodafone" y "le doy un guantazo que le cojo un Airbnb en Narnia", del insigne @spoksponha.

  • cmciubotariu Cristian Ciubotariu (@cmciubotariu) reportó

    @masmovil @yoigo @parlem ya son 5 las veces que canceláis sin ningún motivo mi instalación de fibra. Negándome de este modo el acceso a un derecho humano básico y al llamar me pasais de un locutor a otro sin darme ninguna solución. Maldigo el día en que confié en vosotros

  • Maryvihe iobcn (@Maryvihe) reportó

    @yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo Volviéndome a decir que haga un test de velocidad ? O diciéndome que llame a un número que NO es gratuito ? Las facturas cada vez más caras, y el internet cada vez más lento.

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    casi 15 días para que @yoigo me resuelva un problema con el router en casa y todavía no tengo respuesta. 2 veces llamadas durante esta semana con un "anoto en la incidencia y te llamarán" que nunca llaman... Tendrán mejores precio, pero la atención al cliente es de vergüenza