¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabiote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabiote y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RodriguezJorda
(@rodriguezjorda) reportó
@Mariade08128831 @yoigo Seguimos sin solución por parte de @yoigo, si no fuera poco ahora tengo micro cortes en el wifi de casa (5ghz), ¿pensáis dar una solución a los clientes que os pagan las nóminas o ni eso?
-
isaac lafuente
(@izaky_14) reportó
Gran caso que hace @orange por una de sus herramientas... Suerte que no es una reclamación. Pues nada, si no me quieren... @vodafone_es @yoigo vosottos hacéis mas caso??
-
Josep
(@josep191981) reportó
Tengan cuidado con @yoigo mi banco devolvió un recibo y fui a pagarlo directamente en el BBVA el mismo día. Sorpresa, me cobraron 15€ por cada línea del contrato por restablecimiento del servicio. Total 45€ + IVA = 54.45 adicionales ES UNA ESTAFA me voy de baja 😤 @facua
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @Richi_Felipe @yoigo aun seguís con el temita del DM?? Ya está bien, el error ya os lo hemos reportado muchas veces. Poneros las pilas
-
maría morais da silva
(@mariiaem_) reportó
Nada hoy tampoco se estudia, @yoigo no me arregla nada ni me contestan, es manda cojones que la wifi y los datos vayan fatal
-
Rick Sanchez
(@LaMatePorUnTwit) reportó
Cada llamada es una pérdida de tiempo recibiendo datos sobre mi factura que me dan igual (para eso tengo la app). Necesito hablar con un operador, el robot solo que me ofrece contratar cosas, dar de baja cosas, pero no la información que necesito ! @yoigo —>
-
JotaBander100%Fresco
(@JotaBander) reportó
Basura el atención al cliente de Yoigo basura
-
tu__diabla
(@tudulce_diabla) reportó
En mi vida me había sentida tan ofendida por una operadora, @yoigo. Trato nefasto, forma abusiva sin dar solución.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Rick Sanchez
(@LaMatePorUnTwit) reportó
@yoigo mira que llevo años con vosotros pero vais de mal en peor... que ahora la tele operadora ya me cuelgue el teléfono cuando le digo que quiero hablar con un humano es lo más. Sigo —>