Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía 12/19/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabiote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabiote y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattt_ii Natalia (@nattt_ii) reportó

    Hola @yoigo llevo más de 15 días esperando que resolváis una reclamación por una permanencia que me habéis puesto sin sentido.

  • seasonsleep Sison🌻 (@seasonsleep) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo también tuve problemas con yoigo y me pasé a pepephone. Jamás he pagado tan a gusto mis recibos telefónicos como ahora.

  • gingenial Gingenial (@gingenial) reportó

    @hemocinina Por ejemplo, peor el de Yoigo... cansino mihijo jajaja

  • EmpanadillASS Sara (@EmpanadillASS) reportó

    @yoigo Somos Sara y Adrián, otra vez. Seguimos sin fibra en nuestra vivienda después de un mes y esperando todavía a que vuestra compañera nos llame para hacer una devolución de un terminal que a los 2 días ya no funcionaba.

  • osmaramix Osmaramix (@osmaramix) reportó

    @makuxxo @SoyGuadaMolina @yoigo Ya ya, si yo también soy autónomo. En el caso que pongo yo me da igual cobrar a los 12 meses, son 1000 € que me llevo sin hacer nada y otros 1000 € el digitalizador. Osea mi punto es hacer ver lo facil que es malversar la ayudas, que es lo que pasará en el 80% de los casos.

  • nattt_ii Natalia (@nattt_ii) reportó

    Hola @yoigo llevo más de 15 días esperando que resolváis una reclamación por una permanencia que me pusisteis a traición.

  • Skorpio1711 Skorpio (@Skorpio1711) reportó

    Pues nada, segunda día consecutivo en que se ha vuelto a ir la conexión a internet, están que se salen los de yoigo.

  • Cescufu Cris Escu (@Cescufu) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es En Yoigo llevo chorrocientos años y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Y si he tenido alguna avería, me lo han solucionado rápido y sin problema.

  • motherofrats_ 9¾ 🐢 (@motherofrats_) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo la vdd que llevo como 10 años con yoigo y jamás he tenido un problema con ellos. Y si lo he tenido, no ha sido algo gordo y me lo han solucionado super bien, la vdd

  • wishywrgay_ Presidenta de la República del Drama (@wishywrgay_) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo en Yoigo solo tengo la línea de teléfono, pero jamás me ha dado problemas.