Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sencelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/19/2026 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sencelles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sencelles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sencelles y lugares cercanos:

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Aún no he recibido ninguna respuesta en DM

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

  • glendafernand16 glenda fernandez (@glendafernand16) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValCleOl Nikito Nakasone (@ValCleOl) reportó

    Hola @yoigo . Os informo de una perdida total de servicio de fibra en Aranjuez. ¿Sabeis algo?

  • quitagilipollas Axel (@quitagilipollas) reportó

    Yoigo haciendo el mantenimiento en un día y hora random, nada nuevo bajo el sol

  • FrantottiYT Frantotti (@FrantottiYT) reportó

    @yoigo me estáis pidiendo 188€ que no os debo (fallo vuestro según me comentó una trabajadora). Estoy sin línea desde el viernes y con la reclamación puesta. Llamando al teléfono 622 y sin respuesta... además me queréis incluir en lista de morosos. Algo más?

  • cesantx César Catalán (@cesantx) reportó

    @yoigo en mi casa solo me puedo conectar a la banda 5G pero no a la 2G. Cuando intento conectarme a la 2G me pide una contraseña, pero no es la que pone el router, y si me sirve para la 5G

  • BaelloVanesa Vanesa Baello Casarrubios (@BaelloVanesa) reportó

    @yoigo Hola. Llevo desde el 12-04-21 sin TV (ágile) xq no funciona el mando a distancia. Supuestamente, me ibais a mandar un mando al día siguiente (13-04-21) y lo recibiría en un plazo máx de 72 horas. A día d hoy, sigo sin TV y sin mando. El último núm. de incidencia es el INC193065.

  • AntonioGM_14 Kaiser XIV (@AntonioGM_14) reportó

    @yoigo Poner descuentos nocturnos en vuestras tarifas , ya sabes por eso de que con Yoigo no funciona el Internet por las noches..

  • RdeROJOO Juanfran R. (@RdeROJOO) reportó

    @estelim11 @yoigo Y lo peor es que llamas y no te dicen nada, cansa bastante la verdad

  • Fersagon Fersagon (@Fersagon) reportó

    QUE LAS COMPAÑIAS DE FIBRA SON SATRAPAS ESTA CLARO, PERO QUE JAZZTEL CORTE EL SERVICIO, COMO YOIGO, SI LES DEVUELVEN UN RECIBO, Y DESPUES AVISEN ES DE UNA BAJEZA SIN PARANGON. ESTAMOS EN TIEMPO DE SOBRANZAS COMO PARA PAGANDO LO QUE PIDEN.

  • tonimapache tonimapache (@tonimapache) reportó

    @yoigo y el otro día fue el 16 de abril y a las 12:50... Eso es que hacéis algo vosotros de mantenimiento o así... Y no son horas!!!!

  • jxcryman Jay (@jxcryman) reportó

    @yoigo Hola hace 5 dias hice un duplicado en tienda de una linea nueva que pedí online y no me llegó la tarjeta sim, se me acaba de cortar el servicio justo ahora y no me deja entrar a la app, por qué será?