¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.03%)
Wi-fi
(17.02%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(9.93%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(.71%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando y Cadiz.

San Fernando Teléfono
San Fernando Corte Total
San Fernando Teléfono
El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fuentes_bpm FuentesBPM (@fuentes_bpm) reportó

    @pepephone #principiosincluidos Mi sincera opinión, en su día yoigo me vendió la moto de la "verdad verdadera" y vosotros venis con el mismo cuento, ni MDs ni lamento ni ohh que pena, lo que mal empieza mal acaba. Poneros las pilas... un triste alta y van pasando los dias...

  • fuentes_bpm FuentesBPM (@fuentes_bpm) reportó

    @pepephone #principiosincluidos Mirad, mi sincera opinión, hace 10 años yoigo me vendió la moto de la "verdad verdadera" y vosotros venis con el mismo cuento, ni MDs ni lamento ni ohh que pena, lo que mal empieza mal acaba. No pienso estar destrás de vostros para un triste alta.

  • fuentes_bpm FuentesBPM (@fuentes_bpm) reportó

    @pepephone #principiosincluidos Mirad, mi sincera opinión, hace 10 años yoigo me vendió la moto de la "verdad verdadera" y vosotros venis con el mismo cuento, ni MDs ni lamento ni ohh que pena, lo que mal empieza mal acaba y con vostros no ha llegado ni a empezar.

  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @lugogalicia1 @yoigo si consiges que a #proteccióndedatos funcione avisame que tengo aqui para demandar a unos pocos , ya lo intentado millones de veces y no me acen NIPUTO CASO EHH @AEPD_es simplifiquen el proceso y den un TELEFONO DE AYUDA AL USUARIO

  • Loogleez 🥀 (@Loogleez) reportó

    @Perry_McQueen Puto @yoigo arreglar la mierda de conexxx que daissss

  • Raach00 hola (@Raach00) reportó

    @yoigo A ver si no llega a 1 semana de espera porque a este paso

  • byaletheia By Alétheia (@byaletheia) reportó

    Es alucinante como engañáis a vuestros clientes, vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo, no os cambiéis nunca a esta compañía, solo tendréis problemas y más problemas @yoigo

  • FallenYohxne Eu picko Thresh Pulsefire independente do matchup (@FallenYohxne) reportó

    Me voy a liar a palod con quien haga falta en @yoigo con tal de que me arreglen el puto internet

  • Aneragirre Arena (@Aneragirre) reportó

    Con esta última información se volvió a contactar con el instalador de Yoigo, quien antes de abandonar el domicilio nos facilitó su teléfono y su nombre para que en el caso de necesitar ayuda nos pusiéramos en contacto con él, se trataba de un tal LUIS

  • laleliloluman ByeSar (@laleliloluman) reportó

    @Irbisdelnorte @cuatro @todoesmentiratv @dentix_es @Vivus_spain @gallinablanca @Campofrio_es @vinted @yoigo 😂😂😂 No se le habría estado mal...