Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo Desesperante, sois fatales en atención al cliente, llevo 3 meses intentando darme de baja y no me mandáis el sms para devolver el router, MALISIMOS

  • Excitado16 _Excitado_ (@Excitado16) reportó

    @iarseeel un oppo, esta anashei, lo compró mi padre en oferta del yoigo y le va de ruta pa y no es malo el movil, ademas cuesta 120 pavos solo

  • cantoraMoH manuel (@cantoraMoH) reportó

    Hola @yoigo, llevo esperando un técnico para q me miren una desincronización en mi casa tres semanas hace el viernes. Llamo a los técnicos y me dicen que en un día me llaman y nada....hay que tener muy poca vergüenza no?? Sois unos irresponsables y es la segunda vez q m pasa..

  • RuizVeronikazul Veronica Ruiz (@RuizVeronikazul) reportó

    @yoigo puse varias reclamaciones de mala atención al cliente y de que este pagando sin tener mi servicio contratado

  • cynthiamuntsa 🌱 Cynthia 🌺 (@cynthiamuntsa) reportó

    remitieron a la empresa es la que yo les solicito para el envío. Insisto en que revisen dado que repartidor sigue teniendo la misma dirección errónea. A lo que me contesta, tras revisar más exhaustivamente, que la dirección, efectivamente sale errónea desde Yoigo, no es error de

  • EvaDiaz_ eva diazzzzzz (@EvaDiaz_) reportó

    Quiero dejar constancia del pésimo trato que me está dando @yoigo y esta situación de inconformidad total y esta situación de impotencia de estar pagando un teléfono y pagando una línea las cuales no puedo utilizar con plenitud.

  • cynthiamuntsa 🌱 Cynthia 🌺 (@cynthiamuntsa) reportó

    dirección correcta y que el lunes me lo remitirán a la dicha dirección. El lunes 27 de enero me vuelve a llamar el repartidor indicándome que está en la dirección errónea. Ese mismo día llamo a Yoigo para indicarles el error en el envío y solicitar una solución. Me indican que

  • Crispa741 Crispa74 (@Crispa741) reportó

    @yoigo buenas, cómo puedo dar de baja la línea de mi padre que falleció la semana pasada? . Tenía una permanencia que entiendo que será dada de baja sin penalización alguna..

  • SrtoChristian_ Srtochristian🐺 (@SrtoChristian_) reportó

    Se supone que @yoigo es una compañía de @masmovil y ni así nos facilitaron las cosas, primero sin tramitar la baja de la potabilidad y luego con los problemas que nos dan para hacer la baja de la línea, cobrando ambas líneas. No confiéis en estas compañías.

  • ConstanGr Constan Gonzalez (@ConstanGr) reportó

    Q si en 24 horas viene el técnico, q si tiene q pasar a otro nivel.... yo no sé el royo q se traéis pero esto tiene q estar ya solucionado.... No entiendo cómo podéis tener a un cliente sin solucionar un problema q lleva en vuestros sistemas desde hace 2 meses @yoigo