¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Diaz Toledo
(@fjdtoledo) reportó
@yoigo Estaría mejor tener el servicio que pago, y que cogierais el telefono, ya ni te cuento. UNA VERGÜENZA. POR NO HABLAR DE LA COBERTURA.
-
artiigaas(:)
(@wxriezfn) reportó
@2KSantiK mas movil es lo mismo que yoigo que es lo que yo tengo, se a caido la compañia xd
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
De verdad @yoigo ?. Cómo leches tenemos que trabajar si no dais un buen servicio??
-
🔗
(@juIioIglesias) reportó
QUE TENGK QUE TRABAJAR **** @yoigo
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@yoigo, les cuento que el wifi por el móvil si funciona, pero el ordenador que está conectado al router no... Por wifi el móvil si reproduce por ejemplo videos de Youtube y el ordenador que está conectado al router NO va YouTube
-
Pablo Seller Camero
(@PabloSelleR) reportó
@yoigo se ha caído toda su red?? Podrían informar aunque sea mediante esta red social el problema y su posible tardanza en la solución? Gracias!
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@DDO_1986 @yoigo Estoy conectado solo por wifi, los datos los he pagado y el móvil funciona. Solo el ordenador es el que no va y que está al router directo
-
Ana es Ana 💯❤️
(@al_reves) reportó
@yoigo pero qué clase de broma es esta? No tenéis servicio para atender averias, no responden sus teléfonos?
-
Rfog
(@ruifel) reportó
@yoigo Llevo desde hace una hora o así sin servicio de fibra (en Madrid). ¿Hay alguna incidencia?
-
Coke Fernández
(@coke707) reportó
@yoigo Hola, ¿está la red caída? No me funciona internet en Alicante.