¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Dave🔻🌱.
(@DvdRiscart) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAPITAN KLITER ⚓️⚓️
(@kliter1993) reportó
@yoigo Que poquito voy a durar con vosotros, hago un cambio de domicilio en el suministro wifi, y me encuentro que ahora tengo dos suministros distintos y que tengo que pagar por ambos, reclamación que encima os la pasais por los eggs, van 2 esta semana, ¿y ahora esto? Chao, chao!!
-
Criptomind
(@Criptomind3) reportó
@yoigo 3 líneas de mòbil paradas sin datos. Así es imposible trabajar.y las líneas de atención al cliente ni van.Espero una indemnización. Deberíamos inflarlos a quejas y hojas de reclamaciones. No tenéis vergüenza.
-
𝕠𝕟𝕕𝕖𝕞𝕖𝕤𝕚𝕖
(@ondemesie) reportó
@yoigo ¿A quién le pido responsabilidades por cercenar mi trabajo y andar buscando un WiFi como en la década del 2000? ¿Les reclamo a ustedes?
-
José Manuel Serrano Cueto
(@JMSerranoCueto) reportó
@yoigo Para mí que somos más que "algunos". ¿Nos lo vais a compensar en la factura?
-
Tiago Gonçalves Mour
(@mour_tiago) reportó
@yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?
-
Carlos III
(@doncarlosIII) reportó
@PatriciaAG0 @yoigo Después de Vodafone....la peor. Q arrepentido de volver a yoigo
-
David🎗
(@yumbo75) reportó
@yoigo Cuando se restablecerá el servicio @yoigo?
-
Menador
(@Rascallu0) reportó
@yoigo Muchas gracias por el servicio, esto ya es la gota que colma el vaso después de la última subida de mi tarifa, así conservaréis muchos clientes.
-
PapáGordopilo
(@PapaGusanito) reportó
Muy preocupado por la gestión del problema de @yoigo No hay derecho!
-
C C E 💚
(@cardescu) reportó
@yoigo Y el 622 no funciona tampoco