1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Fernando
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Fernando, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • alissdivina
    Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalusia

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • DvdRiscart
    Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalusia

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • juanjofossati
    Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalusia

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • Paaaatriiciia
    Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalusia

    @yoigo Estoy esperando!!

  • javi_tinoco
    Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • AlexisCAndrews
    Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalusia

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseant91657720
    Jose Antonio (@Joseant91657720) reportó

    Desde que Más móvil se quefo con Yoigo, se ha convertido en una ******. Tiene menor cobertura q el ala de una mosca. Donde síntesis habia vobertura, shora, ni esta ni se la espera. Se avecinan cambios. Si de compañia.

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    @yoigo Sois lo peor. 15 años en la compañía con 5 líneas, fijo y internet. Sin mejoras y cuando nos cambiamos de compañía, con devolución de router y todo, siguen cobrando y cuando no pagamos mas, dicen que si no nos hemos dado de baja y para rematar, imposible hablar con +

  • Pitrinky
    Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó

    @yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas

  • Joseka5
    Joseka (@Joseka5) reportó

    @yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Belnn0Rodriguez
    Rodríguez Belén (@Belnn0Rodriguez) reportó

    @Yoigo vayan a tomar por ***0. El servicio es un desastre total. Y sin internet me tienen después de más de un mes. Y después de perder unas 40 h por teléfono con ustedes y mil de sus departamentos aún no han sabido enviar a los técnicos a el domicilio dónde está el horror.

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo menuda estafa, 2 días en MARBELLA sin INTERNET. Les llamas y NO HACEN NADA!!! MENUDA ESTAFA! #YOIGO