¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Dave🔻🌱.
(@DvdRiscart) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Varga Sanz
(@alvarovarsa30) reportó
No se. Llevo toda la mañana sin móvil por problemas de yoigo. Y no dicen nada
-
Lau. 🎙️⚽. 💙🚀
(@laau429) reportó
@elisabeth2527 @yoigo Todos no!!! Mid amigas son de yoigo y no han tenido ni un problema
-
Charlie
(@Charlie_Cypher) reportó
@Manuperidol1 @yoigo Idoctus creo que funciona sin conexión jajajajajaj tu salvavidas
-
Ventura Cano
(@ventura_cano) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Entonces la fibra se supone que va?? Porqué a mi no me funciona...
-
Valy
(@Valy_bv) reportó
@yoigo No falla, cada mes, me quedo sin datos móviles cuando más lo necesito, vuestro teléfono de atención al cliente no sirve para nada.
-
julian albarran
(@julierenzo) reportó
@yoigo que pasa con el servicio??
-
Oliverio Ortiz
(@Oliverio007) reportó
@yoigo No funciona el teléfono 622 y llamo porque desde anoche se corta la Fibra o me va bien de bajada pero no llega ni a 1MB de subida con 600MB contratados. Tampoco funciona el WhatsApp de atención al cliente
-
Don Carlos
(@Iareconquista) reportó
Yoigo es una auténtica porquería, sus routers son de lo peor y ahora para redondear la faena los datos caídos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Albert
(@casanovadas) reportó
@yoigo qué vergüenza de trato al cliente. Una hora intentando hablar con alguien que me solucione un problema y no se ponen en contacto o, me llaman y cuando me derivan al departamento correspondiente, no lo cogen. Yoigo es lo peor!!!
-
Cris
(@Crisll00) reportó
@yoigo Lo de “algunos” y “teniendo problemas” lo podéis sustituir por Todos y Directamente no funciona. Así todo el día, sin explicaciones ni poder contactar con vosotros. Imagino que esto anulará las permanencias, verdad?