Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/07/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nszumski1 Nicolás Szumski (@nszumski1) reportó

    @yoigo @SrtaBond Brutal responder a la gente del patinete pero habemos muchos teletrabajando que nos quedamos sin internet y no dais respuesta

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    De verdad @yoigo ?. Cómo leches tenemos que trabajar si no dais un buen servicio??

  • petro_vador Pedro Sánchez (@petro_vador) reportó

    @yoigo @elena3deseos A mí igual, no me funciona la fibra de Yoigo. ¿Qué hago?

  • AmebaAiram Ameba Airam (@AmebaAiram) reportó

    @yoigo tenéis algún problema con el servicio de fibra? Se ha caído hace como media hora, atención al cliente no funciona y estoy SIN TRABAJAR

  • _ZonaJuanjo ZonaJuanjo (@_ZonaJuanjo) reportó

    @DDO_1986 @yoigo Estoy conectado solo por wifi, los datos los he pagado y el móvil funciona. Solo el ordenador es el que no va y que está al router directo

  • Rociflash Rocio Pinto Perez (@Rociflash) reportó

    @yoigo otro día sin internet y el 622 da red ocupada!!!! Menudo servicio.....

  • PamerysTargamer Pamerys (@PamerysTargamer) reportó

    Así no se puede trabajar @yoigo que ni si quiera cogéis el teléfono.. ni fibra en casa y los datos del móvil cuando quieren. Y el 622? Caído también. Que genial todo.

  • Ivan27123854 Ivan (@Ivan27123854) reportó

    @yoigo se me ha parado la conexión de de fibra y no es posible contactar con el 622 ¿Hay algún problema?

  • IemeGYT IemeG (@IemeGYT) reportó

    @yoigo veo que teneis un problema masivo. No me funciona la fibra desde hace media hora y la necesito para trabajar. Llamo al telefono de incidencias y no respondeis. Si no veo algun tipo de compensación por estos fallos, que no son los primeros, me cambio de compañia ya mismo😤

  • BoGuS_TuNuS Alberto Mortera (@BoGuS_TuNuS) reportó

    @yoigo Os he enviado un mp. No funcionan los servicios ni llamando a Atención al cliente está todo caído. Gracias