1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Sant Francesc de Formentera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Francesc de Formentera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • paofariasg
    (@paofariasg) reportó

    HASTA CUANDO YOIGO SIN FIBRA DIOS MIO AYUDA

  • Alvdanir
    Porco (@Alvdanir) reportó

    ¿Qué pasó, querido @yoigo que me has dejado sin internet ni datos por 2 horas, alguna falla o querías que me sintiera como en mi natal Venezuela?

  • HumaWorld
    Ayose 🏳️‍🌈🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Vete a @pepephone Cero problemas

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • lcdtmenchileno
    Marisol (@lcdtmenchileno) reportó

    @yoigo sin internet y necesito continuar trabajando, dicen q hay avería en la zona y q me compensarán en la factura les recuerdo que según contrato las averías no pueden superar las 24 hrs dudo que sea avería en la zona porque el router no se enciende.

  • laaauuu38
    Laaaaauuuuuu💫 (@laaauuu38) reportó

    @yoigo llevo dos semanas con una incidencia en el teléfono, no tengo 5g solo me pone la letra R y no hacéis nada para solucionarlo

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • JaviMartinezLP
    Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportó

    Hola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis

  • iagoage
    Iago (@iagoage) reportó

    @Sakai967 @yoigo No devuelven nada. Pero parece q es práctica en varias compañías. Debería ser una estafa este tipo de cosas.