Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/13/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.34% Internet
  • Wi-fi 14.02% Wi-fi
  • Corte Total 11.38% Corte Total
  • Teléfono 5.56% Teléfono
  • E-mail 2.91% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

SpainSanlúcar de Barrameda Corte Total
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainChipiona Corte Total
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainTrebujena Internet

Comentarios de Yoigo en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cienmaravillas cien maravillas (@cienmaravillas) reportó

    @blanaspa @yoigo No eres el único, yo estoy en lo mismo, servicio pesimo

  • hawai052 HAWAI05...¡ NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD ! (@hawai052) reportó

    @La_Rubita69 @ByebyeRomi Ah como no me había enterado... además que no ando por el barrio y otra vez Orange aquí va como el culo... menos mal que el móvil es de Yoigo

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @malaga Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • srg_9221 sr.g (@srg_9221) reportó

    @Haydenerreape @yoigo En mi caso parece que ha vuelto, me imagino que poco a poco le irá funcionando a todo el mundo.

  • Haydenerreape KABALWARRIOR (@Haydenerreape) reportó

    @srg_9221 @yoigo He llamado y es fallo general en ellos, vamos que todos los que seamos yoigo estaremos sin internet hasta proximo aviso...... telita xd

  • emenavarro Eme Navarro 🎶 (@emenavarro) reportó

    La WiFi de @yoigo se ha caído. Aprovecharé para leer. Pero me ha fastidiado adelantar curro.

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo promociona muy bien su ágiles TV. Al inicio de tenerlo el transformador se quema, 15 días esperando. Ahora el mando, ya voy por 7 días. Eso sí, si pides la baja 50€. Perfecto Yoigo así se hace.