Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • sjar73 Sandra Jaime (@sjar73) reportó

    @HRAnaBarba @yoigo En la lista Robinson y además tampoco respetan el horario para llamadas comerciales. La única forma de parar los abusos está claro que es con denuncia, por lastima este país no funciona de otra manera. Lo que hacen contigo lo hacen con más gente

  • helloimnotP P. (ahora Ella) (@helloimnotP) reportó

    @yoigo Hola, no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta para entrar a mi área personal aunque le doy a recuperar contraseña, no funciona. Ayuda :(

  • Mariaunodenero María José Maya (@Mariaunodenero) reportó

    @yoigo igual hasta que no me queje publicamente no me hacéis caso. Ni por WhatsApp, ni mensajes directos, ni llamadas...

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @yoigo recibí una oferta comercial. Por parte vuestra. Pero quería verificar que efectivamente fuisteis vosotros y tengo alguna duda. Podéis ayudarme? Os puedo consultar por MD?

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Hola. Hace una semana hice una potrabilidad de línea con un móvil adjunto a ella. Aún no he recogido el móvil que se encuentra en correos, y pensándolo mejor, me interesa un modelo superior que son 5 euros más al mes. ¿Se podría hacer un cambio o ya no?

  • Yeiij Yeiij (@Yeiij) reportó

    @yoigo Sois la peor compañía de Telefonía Móvil y Fibra de España, todo mentiras, engaños y jugadas para enredar a los clientes, espero sinceramente que cada día más gente se de cuenta y se marchen de vuestra estafadora empresa.

  • miajonkai Miajonkai (@miajonkai) reportó

    @MetalerosEn @yoigo @digimobil_es Yo me quedo siempre con la luz roja parpadeando como una hora. Te digo q hoy hasta he perdido la señal de 4G en pleno Madri. Estoy con la ****** de H+ del móvil intentando trabajar

  • Vicentwin Vicente Gutiérrez (@Vicentwin) reportó

    @yoigo agile tv, servicio no disponible temporalmente. Me dice. Es general?

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @yoigo me acabo de quedar totalmente sin internet en mitad del trabajo. Sí, hay gente que trabaja a estas horas. Por lo que he leído no es el único caso que ha pasado esta noche. Para eso pago un servicio? Ya os vale con bajar la velocidad todas las noches, pero esto es el colmo