Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 12/04/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borjitabrown_03 Borjiñabrown_03 (@Borjitabrown_03) reportó

    @yoigo Más arreglar y menos cobrar que mi wifi me está dando la semana del siglo chorbo

  • evandrojosp Evandro Jose (@evandrojosp) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Darte de baja . Ya veréis que te llama para solucionar las cosas y otras empresas te llama para ir con ellos .

  • MisterWatsonTV Mr. Watson (@MisterWatsonTV) reportó

    @David74Sanchez @yoigo @yoigo ???? De verdad???? y para la señal de TV a quien tienes? TELEVÉS????

  • evandrojosp Evandro Jose (@evandrojosp) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Si fuera tú daba de baja y pilla otra compañía.

  • garrydo13 Juan Antonio García Garrido (@garrydo13) reportó

    @yoigo dos días avería masiva en la zona de Granada, sin internet, hoy llega un técnico a conectar a un vecino, le pregunto y me dice que no tienen ningún aviso de incidencia, esto que es?

  • pazmaniak Mr. Shelby (@pazmaniak) reportó

    @David74Sanchez @yoigo David, @pepephone , hazme caso

  • Strkn_1 Strkn (@Strkn_1) reportó

    Tengo contratada la fibra más cara, con móviles e internet, y recibo este trato a cambio. Pues voy a consultar otras compañías donde haya mejor trato y atención hacia el cliente. @yoigo #Yoigo

  • Espe1980 Espe 🎮 🧑🏼‍⚕️ 希望 (@Espe1980) reportó

    @yoigo hola, en casa teletrabajos y esta noche ha empezado a fallar la wifi etc. Tampoco es que la red móvil vaya de maravilla. Mañana lo necesitamos todo bien para continuar trabajando… hay algún problema? Gracias

  • RfVinns Victor R. (@RfVinns) reportó

    Lamemtable la cobertura que está ofreciendo a sus clientes en estos últimos meses @yoigo. Hemos pasado de tener cobertura en cualquier lado, a tener que ir buscando esquinas y rincones para ganar alguna rayita más de señal. Pésimo servicio #yoigo

  • ssr765 ssr765🌙 (@ssr765) reportó

    @yoigo iros a la ******