¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Carlos Cepero
(@JcCepero) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@yoigo “El tiempo de espera es de menos de 2 minutos” después de 10 minutos “El tiempo de espera es inferior a 2 minutos” después de 15 minutos….
-
Pablo
(@pickysaurio) reportó
@Yipee182 ¿Con el tema de la calidad/cobertura de la línea móvil en congestión has tenido problema? En Yoigo me puedo olvidar de subir ninguna foto cuando estoy en aglomeraciones (conciertos o así), aunque no sé si se refieren a eso o a "horas punta"
-
ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ
(@Keitaro_XP) reportó
@neyreland @yoigo A mi, cada vez que me llaman, la única solución que me dan es restaurar el router a valores de fábrica. Ya he visto que cada x tiempo cambiar el puerto LAN del router al switch y rezar, pero así no puedo estar siempre...
-
Miguel Ángel Aguilar Cortijo
(@Migueln49200295) reportó
@yoigo 5 horas de llamadas para que me canceleis unas portabilidades (motivo: estar horas al teléfono para solucionar la portabilidad que hicisteis mal) y ha sido imposible cancelarla, pasándome de unos departamentos a otros y sin aportar ninguna solución. VERGONZOSO el trato.
-
Eva 🧘♀️🤸♀️🙏🕉
(@Eva_Galera) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es @yoigo llevo años con ellos y sin problemas.
-
Bea...Z
(@BeatrizSolano20) reportó
...una de ellas me dan de baja y no podré recuperar mi n°. La supuesta compañía Yoigo me lo deja por 83€, un chollo con respecto a la anterior. Me han sacado tanto de quicio que he actuado como un orangután. Estoy esperando las llamadas de las otras dos compañías...
-
Palomiwis
(@fangirl_bipolar) reportó
@yoigo No pasa nada, ya que me he dado de baja y me he ido a otra compañía. El problema lo tenía desde hacía 3 años. Podríais revisar que ocurre con las teleoperadoras que llaman maleducados a sus clientes.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo, no es mi estilo pero me lo ponéis a 🥚, que poca vergüenza que tenéis, se nota que os adiestran para fastidiar al cliente. Ahora si que voy a buscar otra alternativa y que os vayan dando, me tenéis harto y ya no soporto vuestro servicio ni espero más.
-
Cαϻiηο
(@Camino3113) reportó
Es legal que @orange_es me obligue a cambiar de tarifa y al hacer el cambio me cobren de más??? Alguna tarifa interesante en @yoigo @vodafone_es u otras compañias???
-
Muchi Espina
(@MuchiEspina) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Digi. Tengo internet 500mg( para mí suficiente) y 10 gb por dos lineas con llamadas ilimitadas por 25€ al mes. Si quieres velocidad de 1 g sube a 30 pero vamos no hay color y yo encantada. Yoigo tmpoco está mal. Es llamar y comparar viendo lo q tu necesitas