1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Silvestre de Guzmán
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Silvestre de Guzmán, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Silvestre de Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isafondo
    Isa Fondo (@Isafondo) reportó

    .@yoigo necesitaría hablar con una persona que sepa trabajar y que me solucione una incidencia desde hace semanas. Voy a confiar en las redes 💪🏽

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • Alvdanir
    Porco (@Alvdanir) reportó

    ¿Qué pasó, querido @yoigo que me has dejado sin internet ni datos por 2 horas, alguna falla o querías que me sintiera como en mi natal Venezuela?

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • Nicolas17657079
    Nicolas el Gaucho (@Nicolas17657079) reportó

    Miércoles y seguimos sin internet, el número de incidencia es N' APC9020246 @yoigo

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • ahhgmim
    Álvaro (@ahhgmim) reportó

    @yoigo Hola. Soy cliente desde hace más de 15 años. Una llamada más de publicidad y me cambio de compañia. Lo juro.

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @digimobil_es una semana con vosotros con 10gb de velocidad. No me llegan ni 7, y llevo más de 10h sin internet. Vuestro servicio técnico se ríe de mi, no me dan GB para tener alternativa, no dicen que ocurre. Me acabo de ir de Yoigo por falta de transparencia y mira...

  • jc_quijano
    Juan Quijano (@jc_quijano) reportó

    Hola @yoigo . Acabo de hacer un duplicado de la SIM en una tienda fisica y me han hecho una fotocopia/escaneo de mi DNI. ¿Es necesario?¿Cumple el RGDP?¿Puede ser una estafa?