¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Cabeza Suárez
(@cabeza_suarez) reportó
@annabm29 @yoigo Yo estoy igual, me funciona si me conecto con 3G
-
Dylank9
(@juanmak_9) reportó
@Davidis94 @yoigo Si cambias los datos a 3g /2g funciona bien
-
flosi 愛
(@childishflosi) reportó
acabo de ver lo de yoigo, menos mal que a mi me funciona si no me da un chungo
-
Dylank9
(@juanmak_9) reportó
@Davidis94 @yoigo Es el 4g el que se ha caído
-
sabeli ✨
(@sabelaacr) reportó
Yoigo sufriendo una caída nacional desde las 3 a.m después de lo q pasó el otro día 🤡
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@yoigo Sois la peor empresa de telefonía
-
estela grau
(@estelajgrau_) reportó
****** de yoigo, tenía que pasar hoy
-
Maria Beatle
(@VagiWalker) reportó
@RobeZekken si te sirve de consuelo le esta pasando a mucha gente de yoigo, que me lo han comentado algunos amigosss :((
-
Maria LCT☁️
(@MariiaMulMar) reportó
Dios no van los datos de yoigo solo va con el wifi
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@yoigo estáis experimentando problemas con la red? Sin wifi aunque la cobertura esté a tope y ponga 4g no hay manera de conectarse a internet, soy yo sólo o le pasa a más gente?