¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santaella, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santaella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santaella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santaella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santaella y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marinah⚓👅
(@1maaariii1) reportó
Llevo 20 minutos en espera llamando a Yoigo para cancelar, por segunda vez, la portabilidad de 4 líneas. Me tienen de un mal humor... Y porque he llamado a preguntar que sino nadie me dice que no se había cancelado correctamente. Que assssccco
-
Jose Luis
(@JoseLui46095248) reportó
@yoigo mi móvil tiene 5g puedo con vosotros tener este servicio y que pasos seguir
-
DareMagic
(@DareMagic_YT) reportó
No puedo hacer nada, ni directo, ni nada si cada 5 minutos se está cayendo la conexión de @yoigo está siendo lamentable lo de hoy.
-
ana alicia
(@Anaalicialo) reportó
@yoigo Hace unos días me hicieron una oferta de fibra 300 y tres líneas móviles por 40€ y pico, pero a la hora de aplicarlo me cobraban 51€ y pico. Eso ya se resolvió, fue un error del comercial que no me calculó bien la cuota pero claro no es el precio que me ofrecían..
-
pedro
(@pedro51709806) reportó
@fiebrematica @YouTube Yo me lo quiero comprar con SIM virtual, pero es que Yoigo no tiene este servicio. A ver si se espabila y en este año lo añade 😫😫😫
-
Jose manuel
(@josegtr28) reportó
@formulers @AmazonNewsES Si si,yo devolví uno hace unos días,buscas un punto celeritas que suele ser una tienda de Yoigo etc y sin problema,pero el reloj en su caja y envuelto en cualquier plástico o cartón,así lo hice yo
-
D V
(@un_enemigo) reportó
@DarioSwan @yoigo Si, también tengo ese mismo problema
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo Soy experto en no desesperarme, llevo mucho tiempo esperando que deis la cara, pero como sois unos cobardes y mentirosos NO hay manera
-
Legendario 💢
(@DarioSwan) reportó
@julia_S5 @8FaKRaS8 @yoigo Sí, parece que la incidencia está arreglada. Veremos lo que dura...
-
Jonatan
(@JhonrvGamer) reportó
Ayer he tenido que estar parando y reiniciando el router en varias ocasiones y hoy sigue igual y la única respuesta es caída general... Pero ya son varias veces, sino tenis capacidad para darle internet a mas gente no lo hagáis @yoigo