¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santaella, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santaella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santaella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santaella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santaella y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando este sorteo
-
Soundcloud 2016
(@soutochr) reportó
@currotizon @yoigo @masmovil darse de baja a este paso
-
Juan Antonio
(@JacanovasN) reportó
@AgileTVSpain Acabo de solucionar el problema de HBOMAX siguiendo las indicaciones de @yoigo. Ya puedo ver correctamente HBOMAX en mi Agile TV.
-
María
(@ricopl_) reportó
@Himurafresh Me voy a Yoigo, ya están tramitando la portabilidad, pero tenía una factura pendiente con Vodafone (de un monto que nunca había acordado con ellos) y me estaban poniendo problemas. Al final pagué esa ****** e iré a consumo a ponerles una reclamación por estafadores.
-
Jose Julian
(@_Ductus_) reportó
Amigos de @yoigo si no reparar vuestra web y el servicio lleva siendo deficiente varios meses, habrá que ir pensando en cambiar de operador
-
Carmen Meca
(@carmen_mecp) reportó
@vodafone_es Pues yo voy a romper una lanza a favor de Vodafone. Después de estar en Movistar muchos años, Orange, Yoigo.. no puedo estar más contenta con esta compañía. Cada vez que tengo un problema, lo solucionan bastante rápido. Han arreglado el problema de la cobertura que tenía en las
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
Saposa
(@yahasidoelegida) reportó
@yoigo @SamsungEspana Lo primero que haría sería dar saltos de alegría porque necesito un cambio de móvil ya #GalaxyS22UltraYoigo
-
Juan Pablo Lucas
(@ROJORESILIENTE) reportó
@yoigo @SamsungEspana No estaría nada mal tener la suerte de que me toque este pedazo de móvil, después de más de una década en Yoigo No creo mucho en estos sorteos, pero bueno, a ver si tengo que escribir para decir lo contrario de estos sorteos. Suerte
-
Víctor Suárez
(@victormsuarez) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo pues tirar mi viejo y lento móvil de trabajo y exprimir todas las posibilidades tecnológicas de este #GalaxyS22 @SamsungEspana