¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santaella, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santaella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santaella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santaella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santaella y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeta King
(@ZeStrawberry) reportó
¿A alguien más que esté con @yoigo lleva fallándole la conexión todas las mañanas? Yo no estoy pudiendo trabajar bien con tanto fallo...
-
Juan Miguel García
(@JuanMig19095876) reportó
@yoigo Me han cortado la línea por una supuesta deuda que tengo condonada desde septiembre. NADIE, REPITO NADIE me da soluciones. Llevo todo el día llamando y se pasan la bola de unos a otros. Me reconocen que hay un fallo pero no Dan solucion. En que p. hora me pasé a YOIGO
-
MartaSG 🇪🇸
(@marta_msg) reportó
@Alvaro95barco @yoigo Pues a mi igual pero no esa compañía,de todas: telefónicas, de energía…. Es terrible
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si queréis un servicio de calidad podéis mirar cualquier otra compañía de telefonía @yoigo lo plantea precioso hasta que hay un problema, cuando lo hay con una disculpa y un lo siento un descuento atado a una permanencia está todo solucionado , por su parte claro
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸
(@MartaMyg) reportó
@yoigo me cobró el 01/10/2022 39€ por una compra que no realicé y de la que yo no era la titular. Desde entonces llevo reclamando que me devuelvan mi dinero, pero nada. También he puesto reclamación en @caixabank y sigo esperando y sin dinero.
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@mecagonlnick @yoigo Hola amigo si les pertenece a ellos lo que pasa es que es de una empresa que ellos contratan para acosar y llamar a la gente estoy con el mismo problema llamadas después de las 22 hs y todos los días
-
Carmen Cocina
(@supercharmhits) reportó
@yoigo No hay nada que investigar, es Yoigo (o sea, vosotros) quien contrata ese servicio de llamadas comerciales. Tranquilos, que ya colgaré cuando me vuelvan a llamar. 👋
-
SX3M57
(@SX3M78) reportó
@yoigo ¿Si se os dice un día no me interesa nada vuestro servicio por que al día siguiente volvéis a llamar? al otro día hace falta? y al siguiente? y al siguiente? ¿Vuestra meta cual es conseguir clientes a base de acosar e instigar a la gente?
-
botijo
(@ahimsaluna) reportó
@movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
@yoigo podéis ayudarme? Acabo de hablar con vosotros por teléfono pero creo que no sea me ha entendido (la operadora estaba más enfocada en ofrecerme cosas que en atender a mi petición) y tengo miedo a quedarme sin línea.