¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santaella, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santaella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santaella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santaella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santaella y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Monsalve Sanchez
(@RoMonSanAbg) reportó
@yoigo y @yoigoempresas la vergüenza de las telefonías. Te dejan sin línea telefónica por un error, que yo llamo incompetencia y ni pestañean.
-
Alfredo Duro
(@alfredoduro1) reportó
Sabéis la fórmula para daros de baja de @yoigo Gente que te cambia el móvil y te vacila???? Te engañan y no te llaman!!!!
-
Alfredo Duro
(@alfredoduro1) reportó
Por qué @yoigo me engaña y no es responsable de le entrega de lo que debe entregar???
-
Hidetoshi Nakata 8
(@nakata_6) reportó
@Gemamq5 @yoigo @yoigo exactamente lo mismo, y se cachondean de ti en la llamada, sabiendo que cobran ilegalmente un servicio de TV que es de ellos, resuelto todo al día siguiente ya estoy en Movistar, adiós ladrones!!
-
Sonia
(@jaranosa) reportó
Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?
-
josu
(@JosuTruble27) reportó
@yoigo... que si quiero irme antes de un año lo tendría que devolver. Pues desde que empecé no tengo la mayoría de las veces cobertura, la de casa va fatal, después de más de 50 llamadas y sin solución decido irme a otra compañía.....
-
BelénF
(@BelnF10) reportó
@yoigo aguile tv. No me funciona desde la primera semana. Llamo no hay stock de recambio del conector a la TV. Si me quiero dar de baja. 168 euros. Por un servicio que no me funciona y no tiene servicio de recambio
-
Luis
(@murasam3) reportó
.@yoigo ha pasado ya un dia. No tengo solución al probl de mi línea ni respuesta alguna a mis DM. Quedan 10 dias de ciclo de facturación y me voy a terminar yendo sin que se arregle
-
natalia
(@natalia88364664) reportó
@yoigo necesito darme de baja en mi cuesta. Ya me he cansado de vosotros
-
josu
(@JosuTruble27) reportó
@yoigo.... que siguen escuchando la grabación, otra que como he puesto una reclamación a través de OCU tengo que esperar otra respuesta, respuesta a ocu, como no tengo el permiso por escrito no me dan respuesta con ellos.. y así llevo un mes. Menuda falta de respeto!!