1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Santa Eulària des Riu
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Eulària des Riu, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Jorge15vc
    Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josancarrera
    José Antonio Alonso. (@josancarrera) reportó

    @yoigo 4 días sin internet en casa . No falla, algún día al mes dais la nota . No tengo un mes entero sin fallos.

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Poca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Yoigo= estafa

  • purivicente
    purivicentecalderón (@purivicente) reportó

    Gente, me han intentado estafar dos personas seguidas con dos cosas diferentes. Menos mal que llamé al banco y Yoigo y me confirman que es falso y han paralizado todo. Los números: 711509373 951556220 955448773 son ESTAFAz No piquéis que yo he caído.

  • abogados_thc
    THC (@abogados_thc) reportó

    @yoigo Nos pasamos de virgin a yoigo a primeros de mes, estamos a 26 de marzo. Seguís sin mandar el tv-box, he llamado 5 veces y lo único que decís es que hay una incidencia. Voy a denunciaros por incumplimiento de contrato. sois unos sinverguenzas.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    Vergonzoso @yoigo. Me llamáis para cerrar el ticket ATC-8075422 diciendo que un aviso escondido en una factura es suficiente. FALSO. La ley exige claridad. Seguís con el dinero que pagué bajo protesta y con INTRUM acosándome. ¡Es una apropiación indebida y abuso! @facua @AEPD

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo Desde el sábado me teneis sin activar el duplicado de SIM. No puede ser que vuestro servicio técnico no sepa cómo hacerlo. Harto de tirarme media tarde al teléfono hasta que os cansais y cortáis la comunicación.

  • monfort_xavier
    Cargol 💐#FemXarxa (@monfort_xavier) reportó

    @yoigo tengo un cargo vuestro de xfera móviles sin tener ningun contrato con vosotros. Suposo que no entenen el Catala perque no diuent res. Si no tengo respuesta denunciare a mossos por considerarlo una estafa.

  • dani_superccf
    DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó

    @yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución