Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/28/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Jorge15vc Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elos_357 🔥Elos🔥 (@Elos_357) reportó

    Yoigo se ha caido a nivel nacional.

  • MarinaSolHer Marina SolHer (@MarinaSolHer) reportó

    @yoigo, lo de quedarnos sin internet en casa cuando se teletrabaja no es plan. 🙃

  • VincentB1980 Vincent Buijtendijk (@VincentB1980) reportó

    @yoigo y OTRA vez sin internet. La tercera vez en 3 semanas. Es increíble! En esta epoca necesito estabilidad de mi conexión para poder trabajar desde casa, voy a cambiarme de proveedor.

  • RubiConchi Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó

    @yoigo ¿Se os caído la línea? Hace 13 días me cambié de línea con vosotros y no tengo Internet en casa. Estoy con los exámenes finales de la Uned. ¡Vaya éxito!

  • 3drosa Brandon ツ (@3drosa) reportó

    @Salamandrea_ @yoigo Se nos ha caído a todos :(

  • DenisaLeon Denis (@DenisaLeon) reportó

    @yoigo No funciona el internet en casa y llamo y no funciona el número de cliente 😒

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • SCNJAEGER Jensen (@SCNJAEGER) reportó

    @elena3deseos @yoigo Me uno, estoy sin internet y no me funciona ni la web de Yoigo....

  • RocioRemolar Ro 💔✊💜🔻 (@RocioRemolar) reportó

    @yoigo alguna incidencia en Zaragoza? No consigo hablar con vosotros en ningún número. Como si no hubiera línea.

  • iker_elvi Iker Elvi (@iker_elvi) reportó

    @yoigo cuándo se recupere el servicio en Bcn avisad!!!