¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
-
Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Flautero (@kilwiii) reportó
@yoigo me vas a comer to la polla
-
Carol Santana (@Ccarolsant) reportó
@IamCristinini @yoigo con 5 líneas pagaba 92€ y quito 1 y pago lo mismo… se funcionan con Orange y cogen sus antenas… y nada de cobertura en canarias… pones reclamaciones por fallos y no te avisan está arreglado, pero sigue el fallo 😒
-
CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó
Os he mandado un MD estoy a la espera de respuesta gracias @yoigo
-
Pasarel Matfrés (@DPasarelMat) reportó
Después de recibir un MD de @yoigo y enviarme a @yoigoempresas, me confirman por MD que los errores de YOIGO los pagas tú. Por supuesto se niegan a facilitarte los justificantes de sus errrores para perpetrar el robo. Usan emoticonos en mensajes para confirmar que YOIGO es 💩💩
-
Alex Targaryen 🐲🐉 (@Sr_lothbrokRM) reportó
Buenas @yoigo la de la conexión caída y pésima os la sabeis, y la de subir las facturas más aún, mañana en cuanto me levante me estoy dando de baja y me la pela vuestra permanencia.
-
Antitodo101 (@antitodo101) reportó
@energyGO_ @yoigo Me parece vergonzoso ver como os aprovechais del momento... 0.5 cent habéis subido la hora punta, 0.6 la hora normal y 0.8 la hora valle, la que supuestamente es más barata.. Ladrones
-
Red Wise (@AnaLH03) reportó
@IamCristinini @yoigo El internet en mi casa es horrible, ya me canse de llamar y reclamar y menos mal que tengo datos ilimitados (que van horrible) porque el wifi no va para nada bien.
-
Angel (@LaSaiz) reportó
Deseando q llegue el mes de octubre para darme de baja de @yoigo, me clavan una factura de 3€ de +, y en el mes siguiente no me lo devuelven, con lo contentos q estábamos con ellos
-
Ivaaan (@ivan2805) reportó
@IamCristinini @yoigo la peor sin duda 7 años con ellos te suben el precio mas que movistar y todo el dia averias que vergüenza….
-
Suzy N. (@Mygosh02) reportó
@juanluxx @yoigo Y encima son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q le da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.