Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Jorge15vc Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ZonaJuanjo ZonaJuanjo (@_ZonaJuanjo) reportó

    @yoigo Hola @yoigo, tenéis un MP con un problema que tengo dónde os explico que ha pasado...

  • Kiara25LUNAS Kiara (@Kiara25LUNAS) reportó

    @yoigo Quiero solicitar la devolución de una recarga que efectúe ayer y hoy me han dado de baja línea y no hay forma que me la reactiven

  • jhordhanlol jhordhan davmer (@jhordhanlol) reportó

    @yoigo imposible contactar con vosotros llamo y nada hice un pedido de fibra +movil pero hasta ahora nadie me dice nada nose cuando venis Podeis ayudarme pls

  • axelalbarez VXEL (@axelalbarez) reportó

    Llevo desde el día 3!! Sin datos en todos mis teléfonos, llamando día tras día estoy hasta la polla de @yoigo que empresa TAN mala de verdad, en cuanto pueda nos vamos los 4, que servicio tan malo. PENOSO. Les hablé por DM pero me dejaron en visto 2 veces!!!

  • Maquitemps La Màquina del Temps (@Maquitemps) reportó

    @yoigo Ya os hemos llamado y tenemos número de incidencia pero somos un comercio y esperamos que se solucione rápido 😝

  • jvelas56 Jose (@jvelas56) reportó

    @yoigo Hola estoy harto de que me llaméis al fijo. Además estoy en la lista Robinson. Si continúais llamándome vamis a tener problemas.

  • Noe_BP89 Noelia BP (@Noe_BP89) reportó

    @yoigo Os mandé un mensaje privado el jueves y no tengo respuesta.....

  • amebalapiedra Menguele (@amebalapiedra) reportó

    .@yoigo le vais a dar solución a @SoySalvaHola y a su madre o no? No se os cae la cara de vergüenza de tener trabajando a estafadores en vuestra plantilla?

  • axelalbarez VXEL (@axelalbarez) reportó

    Me han abierto SOLO 3 incidencias en lo que llevamos de mes y en la última llamada me dijeron que tendría que estar resuelta para el 25, les pregunté que si no lo estaba qué pasaría y solo me dijeron: esperemos que sí. Qué pesados sois, qué ****** de compañía @yoigo

  • Kiara25LUNAS Kiara (@Kiara25LUNAS) reportó

    @yoigo Ya he pasado mis datos, espero su respuesta.