Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Jorge15vc Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo De cualquier forma me parece increíble que no deis la opción de solo ONT y no dejéis configurar mi propio adaptador VOIP. Y lo grave es que la hora de contratar te digan que no hay problema.

  • SergiodeLorca Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo

  • rocioromeroo_ 𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉 (@rocioromeroo_) reportó

    sabeis si yoigo se haria cargo de la reparación al ser por una actualización o me devolverian el movil roto? he oido que si no lo pueden arreglar me darian uno nuevo pero en el caso de que realmente fuera un fallo tecnico. Esto se consideraria fallo tecnico?

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono

  • Ruy_pls Nobody 龍 (@Ruy_pls) reportó

    @yoigo Ya lo envié hace una hora y media y sigo sin internet ni respuesta alguna.

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    Todavía nada de dana de Yoigo ninguna solución de mi conexión

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo No te preocupes se cual es el problema. El problema es que antes de contratar pregunté si podía poner un router neutro y el vuestro en modo ONT, me dijeron que si, y resultó que no. Ahora tengo dos routers en serie e infinidad de problemas con el vuestro.

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo ¿Por qué vosotros tenéis acceso de administrador al router y por ende acceso a todos los dispositivos de mi red?. Y en cambio yo no puedo saber los datos de acceso de mi VOIP ni GPON. ¿Cómo garantizais que niguno de vuestros técnicos accede a mis dispositivos?

  • vulkuma ◀Kass▪Jota▶🏳️‍🌈 (@vulkuma) reportó

    @AntonioBgh @yoigo Sigo como tu, desde el martes sin fibra. Me han abierto una incidencia y sigo esperando al técnico... Y así van pasando los días...

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)