Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/15/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Jorge15vc Jore (@Jorge15vc) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo No he visto nada igual en mi vida, desde las 19h para cancelar una portabilidad y nadie sabe hacerla, me han dado hasta teléfonos que no existen. La peor atención al cliente que me he encontrado jamás. Mañana seguiremos, a ver si alguien es capaz.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo que vergüenza de compañía. No hacéis dos facturas seguidas correctas ni por error. No enviáis un móvil que me estáis intentando cobrar no tengo permanencia y también me la intentáis cobrar. Hace dos semanas puse una reclamación que no anotasteis correctamente una semana

  • fenomenaltodo Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó

    No recibo la velocidad contratada con @yoigo. 18 días sin solucionar el problema. 12 DM diciéndome que lo solucionarán enseguida. Todos después de cada nueva protesta por mi parte. Aun no han mandado un técnico a ver qué falla.

  • MissSecretV Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó

    Llegar a casa y querer ver Amazon Prime en la tele después del trabajo y que no vaya el wifi @yoigo muchas gracias

  • pedrodemicheli1 acupunturaenbarcelona (@pedrodemicheli1) reportó

    @yoigo si hago un renuevo y el teléfono no funciona correctamente o no te convence la tienda puede cambiarte el terminal o en caso contrario tienes que llevarlo al servicio técnico y quedarme unos días sin mi terminal ?

  • karmen_perez Carmen (@karmen_perez) reportó

    Sin internet en casa @yoigo durante todo el día. ¿Alguien más en Mallorca con este problema?

  • pedrodemicheli1 acupunturaenbarcelona (@pedrodemicheli1) reportó

    @yoigo Mi pregunta es la siguiente : según la política interna de la compañía si después de adquirir una terminal ( renuevo ) y no estar conforme con el funcionamiento del mismo tiene el cliente el derecho de cambiarlo por otro terminal ? O la solución es llevarlo al servicio técnico

  • CarlosOssorio KaRgO* (@CarlosOssorio) reportó

    @yoigo Lo siento, habéis tenido meses para hacerlo, y éste último os abrí una incidencia diciéndoos que iba a hacer lo que dije en el tweet de ayer si no cambiaba el asunto, y sigue igual con 600Mb contratados y que me lleguen 10, cuando el primer mes llegaba bien sois unos estafadores.

  • Reddy97x 𝙍𝙚𝙙𝙙𝙮 (@Reddy97x) reportó

    Es como si la infraestructura de internet de España la gestionase Telefónica, en caso de que fuese pública y le echasen la ****** a Vodafone o Yoigo porque se ha jodido la estructura de cableado.

  • prettyeons (@prettyeons) reportó

    algun dia podre dar una fucking clase bien con la ****** de yoigo

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    Tengo un problema con el cliente del @lol_es, contacto a @riotgames y a @yoigoempresas para ver donde puede estar el problema. He visto cientos de posts por internet de gente que se queja y siempre son de yoigo, masmovil, etc. A priori parece algo de la compañía...