Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía 08/12/2020 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.05% Internet
  • Wi-fi 15.82% Wi-fi
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Teléfono 6.59% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Teléfono
SpainHuécija Teléfono
SpainAguadulce Internet
SpainAguadulce Internet
SpainAguadulce Internet

Comentarios de Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
  • dentonhillman Dr Dave 🇪🇸 (@dentonhillman) reportó desde Almería, Andalucía

    @ThreeUKSupport You can never make calls using Yoigo. Tried again. Says this service is unavailable at this time. Been like that for years!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sinvergüenzas. Llevamos 3 días haciendo llamadas para que nos solucionen un problema y nos estáis pasando de unos a otros sin solucionarlo. Queremos cancelarlo todo ya. Vamos a poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones. Muy mala atención al cliente de @yoigo

  • inesvelert Inés V (@inesvelert) reportó

    Me han quitado el internet y tanto en la app como por llmada me sigue diciendo que me quedan 30gb. Exijo una solución rápida y una compensación económica por tener que pedir Internet compartido a otras personas para poder escribirles, siendo un error de @yoigo

  • Faitthadams Un(faith)ful (@Faitthadams) reportó

    @ekaitzBILBAO @yoigo Ojalá hubiera sabido esto antes de hacer la portabilidad. El servicio es pésimo, llamadas en espera infinitas, te dicen que te van a llamar y luego no te llama ni dios, siempre tienen problemas e incidencias en su red y con la televisión. Al final lo barato sale caro, vergonzoso.

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo La peor compañía que he probado mal servicio mala atención al cliente lo tienen todo

  • gongranes 🏳️‍🌈 gon ✊🏽✊🏾✊🏿 (@gongranes) reportó

    Te imaginas @yoigo consiguiendo arreglarme algun problema? Llevo DOS semanas llamando casi diariamente para que me solucionen un problema con la recarga directa y: A) me dan una respuesta genérica que no tiene que ver con mi problema B) me ignoran C) me dicen que hable a otro