¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

enero 24: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Teléfono
(20.32%)
Wi-fi
(13.55%)
Corte Total
(9.16%)
E-mail
(2.79%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Fe de Mondújar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce, Huécija y Almería.

Aguadulce Internet
Aguadulce Internet
Huécija Internet
Aguadulce Internet
Almería Wi-fi
Almería Internet

Comentarios de Yoigo en Santa Fe de Mondújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Fe de Mondújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Mondújar y lugares cercanos:
  • JoseFranSalazar Jose Salazar (@JoseFranSalazar) reportó desde Almería, Andalucía

    @yoigo además de mentirosos, vuestra gente de atención al cliente son maleducados? Como cliente vuestro me parece vergonzoso el trato recibido #portabilidadYa

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo estoy muy cansado, en una semana dos veces con una avería de fibra... y vuestra atención al cliente fatal, me han tratado muy mal, falta de respeto enorme por vuestro agente “Vicente”

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    de verguenza la cantidad de tiempo que podeis ponernos en espera para hablar con un agente @yoigo

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • anfoteroma Miguel Angel Rubio (@anfoteroma) reportó

    30 minutos en espera @yoigo y ha sido imposible contactar para comunicar que la conexión no funciona o va fatal, según el momento en mi localidad, buscaré otra compañía.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @yoigo Claro, por DM PARA QUE NO VEA TODO EL MUNDO QUE NO ME SOLUCIONAN NADA, NI OFRECEN UNA COMPENSACIÓN DE NINGUNA MANERA. Pues aquí queda, UNA ESTAFA TOTALMENTE. Ya sólo queda 1 mes para finalizar mi permanencia, y se acabó.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @xRaagde Para mí en breve ha sido escribir el martes y a día de hoy no tener respuesta. Unos cracks de mandar el hoax al DM para nada.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @ConstanGr Tranqui, Constan, que contestan por orden de recibo por DM. Desde el martes llevo esperando. Sal corriendo ahora que puedes.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @tonybc69 Tranquilo, Tony. Luego te tienen tres días esperando por DM.

  • SheyMorphine SheyMorphine🌸 (@SheyMorphine) reportó

    @gineu78 @yoigo Llevo 8 años con ellos... Ningún problema pero llevan desde hace meses que mejoran mi oferta que tengo que ellos. Ya lo hablamos con ellos. No necesito más Gigas ni nada y con ellos la fibra óptica no llega... Da igual lo que digas que 1 vez al mes se ponen así...

  • gineu78 Gineu 🥑 (@gineu78) reportó

    @SheyMorphine @yoigo Son lo peor