Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/20/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria del Camí y lugares cercanos:

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Aún no he recibido ninguna respuesta en DM

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?

  • glendafernand16 glenda fernandez (@glendafernand16) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ El objetivo principal de Joaquín Cruz Romero es que me devuelvan mi **** dinero después de que hayáis hecho una venta fraudulenta de un producto que no tenéis en stock de vuestra ****** de página web.

  • Adri28351740 Adri (@Adri28351740) reportó

    @yoigo Eso no es una solución ni nada

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó

    La cobertura de red móvil en Matalascñas (Huelva) es una auténtica porquería No es posible navegar, ni cargar la timeline, ni abrir una foto o vídeo, ni usar ningún tipo de aplicación Haced algo @movistar @vodafone @yoigo

  • Adri28351740 Adri (@Adri28351740) reportó

    @yoigo Cuando Me deis Una solución me avisais Si no me dais un servicio contratado quitarme la permanencia y ya está

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Buenos días @yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?

  • JILMJILM Nachio Mahou Lopez (@JILMJILM) reportó

    @yoigo 2 horas intentando solucionar una baja de fibra y el envío de una factura. Cada operador se ve que trabaja en diferentes compañías. Ninguna puede hacer lo que la otra persona si podía antes de que me colgarán o se cortará por casualidad

  • Jruizcastro José Luis Ruiz (@Jruizcastro) reportó

    ahora solo me queda comunicar el cambio de número a organismos oficiales,compañías de seguros, empresa, amigos, familia...Ah, y asegurarme de que todos mis allegados dejen de contratar con @movistar_es y busquen un mejor servicio por la mitad de precio,como me ha ofrecido @yoigo

  • charlyinaction charly INaction (@charlyinaction) reportó

    @yoigo hola buenas , estoy en Portugal y no hace el cambio estoy sin internet

  • MAM_original MAM (@MAM_original) reportó

    De nuevo como todos los meses desde hace ya tiempo sufriendo la caída del servicio de internet de @yoigo Cada vez más cerca el cambio de operador.

  • oliiverrrrr David Jr ♡ (@oliiverrrrr) reportó

    Tener @yoigo como compañía de móvil es lo peor que me ha pasado en años