¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Murcia | Teléfono | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Teléfono | |
Murcia | Internet | |
Murcia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santomera, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Papá Harry
(@harriky) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@PaloPC
(@PaloPC2) reportó
@yoigo @yoigo seguís demostrando una falta de interés total y absoluta. Sigo sin recibir noticias por vuestra parte. Solicito una hoja de reclamación para poder poner la queja pertinente ante el organismo regulador responsable.
-
Kaik Karlsson
(@KaikKarlsson) reportó
@yoigo Hola, os he mandado un DM por una incidencia técnica, podéis echarle un ojo? Gracias.
-
Ederson Santos
(@edersong) reportó
@yoigo hoy la conectividad por fibra está muy mala en Madrid. La conexión es instable. Ya he reiniciado el router y nada. Pues, espero que solucionen pronto. Gracias.
-
DaDP
(@danDu07) reportó
@clausiine @yoigo @piensoactuo_ Es lamentable que pasen estas cosas.
-
DaDP
(@danDu07) reportó
@yoigo supuestamente tengo fibra simetrica en mi casa y la velocidad me va peor que vosotros respondiendo incidencias... Es una competencia ?? #yoigo #lamentable #sinrespuesta
-
L🦋
(@laumlsb) reportó
se han caído todas las redes excepto Yoigo? Alguien que haya mandando wassap y a la otra persona tampoco le lleguen?
-
Trabanqueta
(@Trabanqueta) reportó
@clausiine @yoigo Gracias, ahora tengo una incidencia abierta... por lo que veo en @yoigo me baja la velocidad cuando hay más usuarios conectados... inaceptable, si no lo resuelven (ya llevo dos como esta) usare la web que me has pasado
-
Dukevante
(@dukevante) reportó
Es fascinante las facilidades que da @yoigo para dar de alta una línea y la pesadilla burocrática que es gestionar una baja, ¿podéis echarme una mano desde aquí para una gestión previa o tenemos que mandaros un burofax con todo esto? Porque ya me parece ridículo
-
juan angel miranda
(@juanangelms) reportó
@yoigo Igual que 2020 sin que yoigo me haga caso
-
pablo diaz martin
(@pdm70) reportó
@clausiine @yoigo Tengo q reconocer que me han pasado cosas inauditas en varias, pero nunca ninguna que incumpliera de principio lo acordado, llegando a no instalar uno de los servicios y no dar contestación ni solución. En eso @yoigoempresas se lleva la palma