Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santomera, Murcia, Región de Murcia 04/24/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaloPC2 @PaloPC (@PaloPC2) reportó

    @yoigo @yoigo seguís demostrando una falta de interés total y absoluta. Sigo sin recibir noticias por vuestra parte. Solicito una hoja de reclamación para poder poner la queja pertinente ante el organismo regulador responsable.

  • KaikKarlsson Kaik Karlsson (@KaikKarlsson) reportó

    @yoigo Hola, os he mandado un DM por una incidencia técnica, podéis echarle un ojo? Gracias.

  • edersong Ederson Santos (@edersong) reportó

    @yoigo hoy la conectividad por fibra está muy mala en Madrid. La conexión es instable. Ya he reiniciado el router y nada. Pues, espero que solucionen pronto. Gracias.

  • danDu07 DaDP (@danDu07) reportó

    @clausiine @yoigo @piensoactuo_ Es lamentable que pasen estas cosas.

  • danDu07 DaDP (@danDu07) reportó

    @yoigo supuestamente tengo fibra simetrica en mi casa y la velocidad me va peor que vosotros respondiendo incidencias... Es una competencia ?? #yoigo #lamentable #sinrespuesta

  • laumlsb L🦋 (@laumlsb) reportó

    se han caído todas las redes excepto Yoigo? Alguien que haya mandando wassap y a la otra persona tampoco le lleguen?

  • Trabanqueta Trabanqueta (@Trabanqueta) reportó

    @clausiine @yoigo Gracias, ahora tengo una incidencia abierta... por lo que veo en @yoigo me baja la velocidad cuando hay más usuarios conectados... inaceptable, si no lo resuelven (ya llevo dos como esta) usare la web que me has pasado

  • dukevante Dukevante (@dukevante) reportó

    Es fascinante las facilidades que da @yoigo para dar de alta una línea y la pesadilla burocrática que es gestionar una baja, ¿podéis echarme una mano desde aquí para una gestión previa o tenemos que mandaros un burofax con todo esto? Porque ya me parece ridículo

  • juanangelms juan angel miranda (@juanangelms) reportó

    @yoigo Igual que 2020 sin que yoigo me haga caso

  • pdm70 pablo diaz martin (@pdm70) reportó

    @clausiine @yoigo Tengo q reconocer que me han pasado cosas inauditas en varias, pero nunca ninguna que incumpliera de principio lo acordado, llegando a no instalar uno de los servicios y no dar contestación ni solución. En eso @yoigoempresas se lleva la palma