¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Guimy 💛
(@guimy_more) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Me **** en @yoigo Hace no sé cuántos días que no me da ni línea para llamar a un 900. Y sí, tengo cobertura.
-
Guimy 💛
(@guimy_more) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
podemonguer
(@podemonguer2) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Pues espera sentado, que te llamarán. Yo estoy en la lista robinson y me siguen llamando
-
Alvaro Ramos
(@AlRamosG) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo La Robinson solo funciona si la empresa está asociada, y no tiene obligación de estarlo. Yo finjo que han llamado a una comisaría: mano de santo, no repiten.
-
Mazinger
(@EmilioVicario) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Hostia !!! Ese número me llamó ayer ... a las 10 de la noche !!! 😡😡😡
-
xd
(@TwitchReSub) reportó
@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo
-
Tamaran 🔻
(@ratongc) reportó
Hola, @yoigo. Ayer me ofertaron una tarifa a un precio de 23€ y hoy me confirman que la tarifa es de 29€. Me ha engañado. Me dicen que para reclamar tienen que pasar la primera factura. Llevo 13 años con ustedes. Me daré de baja si me cobran lo que hay de más. Está todo grabado
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@yoigo ha decidido por lo que se ve que el internet vaya terriblemente mal cada noche por lo que los videos tardarán en subirse, pido paciencia, se supone que "habían areglado mi incidencia" pero veo que eran excusas para ganar tiempo, espero poder subirlos antes de 2022
-
David Barral
(@DBarral23) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Jajajajaja a cuántos os hacen caso?
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@carlosdmm93 @yoigo espera que sus justificaciones son peores, no va y me dice que he tenido caída solo dos días cuando yo trabajo todas las noches con internet y han estado con problemas de conexión a diario! y supuestamente me lo arreglaron en el momento
-
🇪🇸 Iñaki Villanúa 🔻
(@IVillanua) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Solución: no cojo ningún número que no tenga en mi agenda o que no haya comprobado antes en Internet de quién es. Nunca.
-
Giorgio
(@Stoichkov81) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Lo de las llamadas una y otra vez ya pasa de castaño oscuro. Es lamentable que se permita este acoso.